Jump to content

ANTONELLA (CHAMA TETAS CAIDAS)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es una morenita linda era linda se fue a chile regreso demacrada cuando me entere que vovlio me emocione porque tenia unas tetotas que se dejaba lactar sin decir peros....pero volvio hasta la heuva sus enormes tetas  se chuparon solo pellejo se le ve caidas..... LO UNICO BUENO QUE PARECE  FUMADA cuando le cachas se masturba a cada rato eso exita

2. Edad: debe tener 25 maximo

3. Talla: 1 55 cm

4. Color de Piel: trigeña   tiranmdo para morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:...antes era ica propiorcinada culo ricop  ...pero ahora...CULO DESINFLAOD....TETAS DESINFLADAS BARRIGA CON  estrias y grumos

6. Caderas / Culo / Piernas: hasta kla hueva se desnflaron todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en los brazos nom,bres de personas tiene

8. Apariencia / Vestimenta: ANTES USABA BIKINI DE 2 CUERPOS PARA LUCIR SUS TETOTAS AJHORA YA LE DALO MISMO

9. Ajuste Vaginal: lo de toda putinga 50%

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada:  regular .... como dije parece drogada o ebria a veces se aloca

12. Relato del Servicio: haber  se una morenita llamada antonella (dejo fotos abajo libre visualizacion) antes era muy tetona se dejaba lactar era rica  y cuando tomamba se volvia loca cachando....que rioco encima erea una chibolita...despues de la pandemia se fue a chile ahora me emocine cuando volvio y m,e desilucione delcaga chuzo en la cara.... senos caidos...culo aguada.... mas tatuajes...antes andaba con su carterira pañitos   su alcoholcito...ahora un papel  y nada m,as......ueno llege le salude su no,bre real es angelis  le slaude le dije su nombre ha hola dijo...pa riba subiendio vi su poto caido desinflado ptm dije que paso...cuando llegamos al cuarto se quito el  bikinini y las tetas caidas caidas ptm ya estaba ahi defrbnete a sus tetas a lactarlas eos si lo deja a disposicion....prosigio a chupar lña pichuila rregular la morena.....lueog me dice como queires le dije misionero pa lactarte y pues la tetas se cayeron por los costados ni modo me acomode y cuando se lo  metia selo chupaba...luego dije perrito y ahi vi su culo desinflado...PERO ALGO PASO LA LOCA AGARRO SU SALIVA ESCUPIO EN SU MANO Y COMENZO A MASTURBARSE..QUE RICO CSMADRE QUE RICO VERLA SIGE LE DIJE SIGE LO QUE HACES LE DIJE YO ELLA CERRO LOS OJOS Y SIGUI MASTURBANDOSE yo en pose de perrito de lo mas rico  que rico csmm...luego ledije de cucharita amor si ... se hecgho en la cama y se lo meti y le dije sige amor masturbandote y el,la ni espeor que acvabara de decirle  furia de sus dedos en su clitoris yo se lo metia y ella seguia masturbandose..OJALA TUVIERAN ESPEJOS ESOS CUCHITRILES PARA VER LO RICO QUE SE VEIAELLA COMENZO A AGITARSE YO IGULA  SIGE SIGHE LE DIJE SIGE MASM DURO MASTURBATE AMOR MAS DURO QUE YA ME VENGIO ELLA ACELERO SUS DEDOS YA NO PUDE  mas y me vine todo csm,m mas mas mas toda la leche  ....... NO SE LINMOPIO NADA...YO LLEVO MI ALCOHOL ME METO MEDIO FRASCO MALA PICHULA ASI DEFRNETE Y ALREDEDOR ...ELLA NADA NI UN PAPLE CSM,....PERO FUE EMOCIONANTE si tuviera sus tetas enormes como antes seria mas rico

13. Higiene Personal: como dije hasta la hueva ni se limpio

14. Besos en la Boca: ni cagando esta flaca se habra metido en drogas en chile o ser aque tiene algo

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 soles lo clasico 5 soles entrada...no me relojeo

16.Telefono / Anuncia / Local: cuchitril divas

17. Número de Habitación: todas son la misma huevada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hastya la hueva

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: solo fuia  eselugar por ella por sus tetotas y que se dejaba lactar sin quejarse ni decir no pero esta hasta lahueva delgada tetas caidas culo desinflado chuzo en la cara

This is the hidden content, please

• Me gusta 2