Jump to content

Roxana, Venezolana tubera / Hs Capricornio atrás del Tottus

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue el dia Viernes 07/03/2025

1. Tipo de Rostro: Chama Sacalagua cara pequeña usa lentes.
2. Edad: Calculo sus 28 años.
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Sacalagua con pelo negro rizado.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita, tiene poca cintura , algo de barriga no molesta en el cache, senos grandes 42B es lo mejor de ella se deja mamar.
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, algo de culo, piernas medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: Te espera en calzon y sosten negro.
9. Ajuste Vaginal: Regular pese a ser mama tiene una hija me comento.
10. Sexo anal: Buen Ajuste, se deja tubear al final incluido en el precio x 40 dinas, si la tomas por hora la puedes tubear a tu antojo.
11. Mamada: Regular sabe chuparla y metersela hasta el fondo si no le dices nada te puede sacar la leche con la boca.
12. Relato del Servicio: Subo al telo me abren y defrente a la 302, le toco la puerta me abre, la miro bien y como que las fotos que publican en los estados de whatsapp la hacen mas culona , como me vio dudando me dijo te doy el culo como ya estaba dentro vamos a ver dije, le pedi el baño para dar una lavada al amigo, se calatea se saca el sosten es tetona me pone el pre con la boca y empieza con la mamada hace garganta profunda, chupa bolas, una vez fierro le digo misionero le daba mientras le mamaba las tetazas luego en 4 full bombeo, luego me cabalgo le meti una amasada de tetas, de costadito y para finalizar tuberia en 4 patas un rato luego por el tubo patas arriba alli revolucione y solte todo, descance unos 5 min conversando y empezamos el segundo fue full anal y al final me hizo una paja rusa y me saco la leche, el tercero tbn full anal solte la leche con ella boca abajo no me jodio por nada rico anillo de la morena, me meti un duchazo converse un poquito mientras me vestia y me dice venezolana que no da culo no es venezolana nos reimos le pague lo acordado y me despedi con un piquito.
13. Higiene Personal: Limpia, no hubo olores desagradables y al finalizar el cache se metio a la ducha.
14. Besos en la Boca: Al despedirse te da beso en la boca.
15. Precio: 40 Soles servicio completo x 20 min, me ofrecio el anillo y estaba arrecho le dije la hora me dijo 120 al final quedamos en 100.
16.Telefono / Anuncia / Local: 900331094 Este numero usan varias chicas que rotan en ese telo debe ser de la mami del telo, publican en su estado de Whatsapp quien estara cada dia.
17. Número de Habitación: 302, subes al 2do piso una flaca te abre, te acciona el interruptor de la reja, le dices el nombre de la flaca y subes, este cuarto lo usan todas las flacas que rotan por dia.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion pequeña con cama de 1 1/2 plaza con espejo y ventilador sobre la cama, baño recontra chico sin puerta.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7.5, si regresaria por el anillo tiene algo de ajuste, es amable y muy conversadora.
20. Comentarios Adicionales: Me comento que chambeo en las sirenitas y otros chongos de dia, lo curioso es que pone su cronometro del tiempo, me meti 3 polvos de 22 min C/U me pase de la hora casi 1.15 pero como no habia clientes no jodio.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1