Jump to content

Roxana, Venezolana tubera / Hs Capricornio atrás del Tottus

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue el dia Viernes 07/03/2025

1. Tipo de Rostro: Chama Sacalagua cara pequeña usa lentes.
2. Edad: Calculo sus 28 años.
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Sacalagua con pelo negro rizado.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita, tiene poca cintura , algo de barriga no molesta en el cache, senos grandes 42B es lo mejor de ella se deja mamar.
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, algo de culo, piernas medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: Te espera en calzon y sosten negro.
9. Ajuste Vaginal: Regular pese a ser mama tiene una hija me comento.
10. Sexo anal: Buen Ajuste, se deja tubear al final incluido en el precio x 40 dinas, si la tomas por hora la puedes tubear a tu antojo.
11. Mamada: Regular sabe chuparla y metersela hasta el fondo si no le dices nada te puede sacar la leche con la boca.
12. Relato del Servicio: Subo al telo me abren y defrente a la 302, le toco la puerta me abre, la miro bien y como que las fotos que publican en los estados de whatsapp la hacen mas culona , como me vio dudando me dijo te doy el culo como ya estaba dentro vamos a ver dije, le pedi el baño para dar una lavada al amigo, se calatea se saca el sosten es tetona me pone el pre con la boca y empieza con la mamada hace garganta profunda, chupa bolas, una vez fierro le digo misionero le daba mientras le mamaba las tetazas luego en 4 full bombeo, luego me cabalgo le meti una amasada de tetas, de costadito y para finalizar tuberia en 4 patas un rato luego por el tubo patas arriba alli revolucione y solte todo, descance unos 5 min conversando y empezamos el segundo fue full anal y al final me hizo una paja rusa y me saco la leche, el tercero tbn full anal solte la leche con ella boca abajo no me jodio por nada rico anillo de la morena, me meti un duchazo converse un poquito mientras me vestia y me dice venezolana que no da culo no es venezolana nos reimos le pague lo acordado y me despedi con un piquito.
13. Higiene Personal: Limpia, no hubo olores desagradables y al finalizar el cache se metio a la ducha.
14. Besos en la Boca: Al despedirse te da beso en la boca.
15. Precio: 40 Soles servicio completo x 20 min, me ofrecio el anillo y estaba arrecho le dije la hora me dijo 120 al final quedamos en 100.
16.Telefono / Anuncia / Local: 900331094 Este numero usan varias chicas que rotan en ese telo debe ser de la mami del telo, publican en su estado de Whatsapp quien estara cada dia.
17. Número de Habitación: 302, subes al 2do piso una flaca te abre, te acciona el interruptor de la reja, le dices el nombre de la flaca y subes, este cuarto lo usan todas las flacas que rotan por dia.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion pequeña con cama de 1 1/2 plaza con espejo y ventilador sobre la cama, baño recontra chico sin puerta.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7.5, si regresaria por el anillo tiene algo de ajuste, es amable y muy conversadora.
20. Comentarios Adicionales: Me comento que chambeo en las sirenitas y otros chongos de dia, lo curioso es que pone su cronometro del tiempo, me meti 3 polvos de 22 min C/U me pase de la hora casi 1.15 pero como no habia clientes no jodio.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 7 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda de gordita, con papada, usa lente, me gusto su cabello ondeado color negro.

2. Edad: le pongo unos 30

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, nada xd, barrigota xd, unos senotes csv

6. Caderas / Culo / Piernas: eso si buena cadera, culo cacheton de gordita, piernas gruesas buenas la verdad

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: poco la verdad

10. Sexo anal: sí lo da pero no lo tome

11. Mamada: ala mela, una de las mejores mamadas que he recibido.

12. Relato del Servicio: ATENCIÓN DE HOY EN LA TARDE!

Llegue y me iba a meter con la more jesica pero escuche que le estaban reventando el culo así que me fui con la otra que estaba libre, pase le pregunte que incluia y me dijo todo lo que quieras, ala vole con eso, una breve charla, me puso el gorrito y a mamarla, empezo hard hard hard! se atragantaba sola y empezaba a babear como mrd, todas mis bolas quedaron empapadas de su saliva, sentia como goteaba de mi webo su saliva, que rico csm, luego me chupo y lamio rico los huevos, me los dejo bien calientes con esa lengua, estuvo como 5 min chupando, que rico csm, me dijo que si queria seguia pero le dije que se ponga en perro, se puso en 4 y se la zampe y le revente la panocha, ella gemia y apretaba las sabanas, fingido pero que chu! jaja luego la puse piernas al hombro mientras le chupaba las tetasas y me vine rico en esa arepa venezolana. ahhhh buen polvete.

13. Higiene Personal: el agujero de gusano le olia un poco pero a deberse del calor que hacia.

14. Besos en la Boca: ninguno

15. Tiempo de Atención / Precio: 40so... 20min

16.Telefono / Anuncia / Local:hs capricornio

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6, el cuerpo esta en debe pero la atención fue muy buena.

20. Comentarios Adicionales: Muy conversadora la chama, cae piola y te saca bien el yogurt, si buscas un cuerpo ricky aqui no es pero buena atención sí. sin mas que agregar me despido...
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

También me caché a esta bandida, estaba cerca a la zona y me pareció interesante sus R así que decidí probarla, llego al telo y pregunté por ella, me dijeron el número y en la consulta ella muy amable, ofreció * incluido para terminar así que gooo 

1. Descripción del Rostro: redondo un poco cachetona, ojos un poco grandes, cabello negro azabache rizado

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha/ un tanto cuadrada/ algo de wata/ grandes naturales que no me dejó divertir mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas/ buen culo cachetón amasable/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una toalla 

9. Ajuste Vaginal: lo normal 60%

10. Sexo anal: cinta me aguantó bien la tubeada 

11. Mamada: se lució la chama, le metió harto GP con intensidad, esa boca es una aspiradora en máxima potencia, las bolas también las dejó bien babeadas

12. Relato del Servicio: una vez dentro plata en mano y ropa al suelo, alcohol y la mamada yo sentado al filo y ella entre mis piernas por unos 6 minutazos, le digo que se trepe y se mueve bien, solo me dejó divertir un poco con sus pechos así que la castigué desde abajo, le di par de nalgadas y le jalaba un poco del cabello, ella se dejaba y acompañaba el polvo con intensidad, misionero y le moví las patas como antena de TV, me recosté sobre ella y le seguí dando con todo, para finalizar 4 k le repartí bien, le pedí el * cremita y se la fue metiendo de a pocos, mordía bien ese* una vez bien calzado ya le empecé a dar con fuerza, un par de minutos seguí hasta que fuaaaa pa fuera todita mi leche amarga purita testosterona concentrada 

13. Higiene Personal: a esa negra le huele un poco feo la qk me parece que es más por el ph propio de las negras

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos -40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Hs Capricornio

17. Número de Habitación: 204 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chiquito pero aceptable, con baño propio

19. Puntaje de Atención (0/10): amable hasta divertida para conversar, buena mamada por buen tiempo se deja cachar bien y da el * incluido lo malo que no suelta casi los pechos 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: te hace buena conversación además 

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática, usa lentes, rasgos afroamericanos, cabello rizado teñido de rojelio, carita en forma de pera, labios carnosos.

2. Edad: 31 por ahí 

3. Talla: 1.63 +-

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena a gorda / algunos rollos no molesta/ wata masomenos vistoso / q ricas ubres y proporcionadas esas lolas Mmmm.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / panetonazo se veia un body ricolino / piernas bien formadas para agarrar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi creo.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll tipo putimayas negras.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: si, pero poco tiempo lo cuento punto 12.

11. Mamada: Lo chupa brutal como una maldita perr4, GP con sonido, lamida de huérfanos con harta saliva recorriendo por ellos y se la metía una por unaa la boca, jugaba con el sable de costado, pero hay una nota, a mi me encanta el GP cuando atoro a las rufianas y que hagan ese sonido tipo gárgaras ,lo que q no me gusto es q por primera vez sentí como que mi nepe al estar tan fierro y esta loca metiéndoselo así de duro lo hacia q curvee y eso me causo un poco de molestia (dolor). En fin chupada RICA no hay q quitar merito a su boca.

12. Relato del Servicio: Ya la tenia agendada x los ratings a esta nera, hasta q llego el día en el q la auspiciaban, una bañada y salí a mi travesía, llegue pregunte y al segundo piso, ya ahí estaba libre entre le hice consulta y chevere, plata en mano y cada uno se saca sus harapos, me siento al filo su manoseada ella poco a poco se coloca de rodillas y empieza con el punto 11, después le digo que siga con el punto 11 pero recostado, buen tiempo ahí y pasamos a vaquera ella monta y la firme que rica morena, era la misma sensación de cogerse una gordibuena que se mueve como licuadora, le chupe sus ubres, cogía una por una con mis dos manos, ya q eran bien volubles,  en eso se cansa la morena y pasamos a misionero ahí le doy duro le hacia variantes y sumando su ahorcada, hacia bien su show, gemía diciendo  "q rico ", "dame mas", ya tiene su guion, buen tiempo ahí, ya quería acabar así que pasamos a perrito con embestidas fuertes y nalgadas en eso le digo dame el chiquito, me dijo ya esta bien, se pasa crema en el  * y se la meto poco a poco, entro con suerte, eso que soy tamaño promedio peruano jasjsajsa, le di un rato nomas y empezó a quejarse q le dolía demasiado, me dijo que cambiara al otro hueco, ya q chucha le volví a meter por la cuca y con nalgadas mas duras y jalada de cabello y se me vino toda la lactosa. Nos lavamos, y me comentaba q recién volvía de viaje que estaba en otro país y que había visitado a su hermana. Su dejo me confundió xq era de colocha pero decían q era chama, le pregunto y me dice *soy del país que tu creas q soy amor*.

13. Higiene Personal: olía bien la nera, se fue al baño se lavo todita.

14. Besos en la Boca: nancy

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 40 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs capricornio

17. Número de Habitación: ya saben gente segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio, olía a ambientador. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 puntos por ser buena perra, pero lo del cronometro y el cuerpo no le doy mas, le doy mas que Yesica (atiende en el mismo telo también) xq van casi por el mismo performance (rendimiento), pero esta es mas agradable al ojo. xdxd

20. Comentarios Adicionales: cae piola, tiene conversación es risueña toda la vaina, algo negativo es q pone cronometro de 20 min aunque sonó después del mate y q ella se dirigiera al ñoba.
  • Me gusta 1