Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 10 Marzo Esta es una publicación popular Publicado 10 Marzo 1. Tipo de Rostro: Rostro delgado alargado Frente pequeña Cejas delgadas delineadas negras Pestañas cortas Ojos achinados Color de ojos negro Nariz larga Boca pequeña Labios delgados Quijada pequeña acorde con el rostro 2. Edad: Estará x sus 25 - 27 3. Talla: Sin tacos = 1,56 Con tacos= 1,65 Talla= PROMEDIO 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas : CONTEXTURA = Delgada CINTURA= No tiene cintura tiende a ser mas recta BARRIGA = No tiene panza TETAS = Tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS = Pekeñas CULO= Mediano PIERNAS = Delgadas acorde con su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Note que tenia un tatuaje pequeño de un corazón en el glúteo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: *APARIENCIA: Tiene el cabello largo Color de cabello negro Tipo de cabello liso *VESTIMENTA: La perra me atendió con un escote color blanco Minifalda suelta a cuadritos color rojo con negro Tacos negros 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: No le consulte 11. Mamada: Hasta el pincho Mamada básica solo por compromiso sin técnica Mameluco completo NO lo disfruta No le pasa lengua No hace contacto visual NO GP No lame las pelotas Tiempo de la mamada = 15 seg 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar ANDREA This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hola mis hermanos de milk seguimos con los aportes semanales rumbo a la SUPREMACIA , asi que llego al local y no encuentro nada bueno asi que decidí esperar en una de las mesas a que salga algo comestible, después de un tiempo de espera sale esta puta de su cuarto asi que me animo para hacerle la consulta de rigor y pa dentro . ***** Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya dentro del cuarto le perra me pide que me ponga cómodo y que me saque los trapos , la puta hace lo mismo pero se deja el escote puesto , le dije porque no se las quitó pero me dijo que eso era adicional , ja ta huevon no le dije nada, luego me hecha alcohol en las manos y procede a colocar el condorito , entonces empieza con la chupada , hasta las huevas solo x compromiso ademas el tiempo un puto fiasco , primero le digo que me cabalgue la puta sube pero no se deja cachar como yo queria solo brincaba sin emitir gemido alguno , entonces le pido para cacharla de costarica , aki senti un mejor ajuste pero nada es muda esta zorra solo aguanta el cache , entonces la pongo en perrito para poder eyacular . La puta se puso en 4 y saca buen culito como de chibola , ella coge mi verga y se la meto , le doy duro para poder eyacular entonces me concentre fantaseando otros culos para poder botar la avena ya que esta puta no colaboraba para nada , asi que después de un buen tiempo comencé a darle la rica leche baja en lactosa . Retire mi pinga de su hueco , le pedí que me preste alcohol para limpiarme , me cambie y safe del cuarto . 13. Higiene Personal Es higiénica No sentí malos olores Cabello limpio Piel áspera pero limpia Solo se paso PH con alcohol por su vagina 14. Besos en la Boca: Nothing 15. Precio: 50 Luquitas un SENCILLO 16. Telefono / Anuncia / Local : La Quebradita 17. Numero de Habitación: 38 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitación pequeña hasta la hueva La habitación tiene todo lo necesario para un buen mate (Espejos - un tacho - tina para lavarse los genitales - sillón para guardar la ropa) Atiende con esa luz roja horrible 19. Puntaje de Atencion (0/10): 1 20. Comentarios Adicionales : Bien hermanos un pequeño resumen de todo el servicio * LO BUENO O LOS PRO : Para ser generoso lo único de bueno es su culito * LO MALO O EN CONTRA : No tiene disposición para ser cachada No es sumisa No tiene aguante al maltrato El oral estuvo para la mierda No se dejó chupar las tetas No se sacó toda la ropa No vive el cache para nada Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Personalidad de la puta = EVASIVA - NARCISISTA El cache estuvo = HASTA EL CULO Trato de su servicio= GELIDO - MECANICO Físicamente (BUEN CULITO EN 4) CONCLUSION: CACHE HASTA EL PINCHO NO LE ENTREN *** MIS GUSTOS PERSONALES FISICAMENTE NO ENTRAN COMO CRITERIO PARA LA CALIFICACIÓN DEL SERVICIO, SOLO ME BASO COMO SE DESENVUELVE EN LA CAMA COMO PUTA *** ANEXOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar BONUS TRACK (PARA LOS HERMANOS NUEVOS Y LECTORES LES DEJO ESTA INFORMACION BASICA PARA QUE PUEDAN LEERLO ASI SEPAN MAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO ) REGLAS DEL FORO : https://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/ ORGANIGRAMA DE LOS HERMANOS DE LECHE : https://hermanodeleche.com/topic/108-organigrama-de-rangos-de-los-hermanos-de-leche/?do=findComment&comment=434800 MANUAL PARA POLLITOS : https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/ CRITERIOS QUE SE TOMAN EN CUENTA SI DESEAS ASCENDER A UN RANGO: https://hermanodeleche.com/topic/1339-resoluciones-de-ascenso-a-gran-hermano/?do=findComment&comment=7358 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO - 6 AÑOS COMO FORISTA EN HDL - SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO - INFORMACIÓN 100% ORIGINAL Y EXCLUSIVA VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO AQUI EN HERMANOS DE MILK **** 11 1
Publicaciones recomendadas