JULIO C Publicado 13 Marzo Publicado 13 Marzo 1. Tipo de Rostro: Cabello negro lacio recogido en un moño, cara ovalada, cejas delgadas arqueadas, frente pequeña, ojos medianos, nariz pequeña algo respingada. boca pequeña, labios delgados, quijada pequeña, maquillada. Facciones delicadas 2. Edad: 27 a 29 3. Talla: Con tacos 1.60 sin tacos 1.55 4. Color de Piel: Blanca trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / Tiene cintura / Nada / Grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha / Grande / Semi gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un conejito playboy en la espalda altura del hombro 8. Apariencia / Vestimenta: Chica Bigass / Bikini salmón, tacos plomos 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: No 11. Mamada: 1 minuto 12. Relato del Servicio: A eso de las 8:30 pm llego al local y luego de reposar un rato luego de un estresante día, procedo a inspeccionar, varias habitaciones cerradas, pocas chicas y de éstas la mayoría conocidas. Ni show hay. Molesta que encierren a chicas una o dos horas, ellas dan servicio sexual, no son psicólogas. Mientras estoy estirandome en mi silla tomando mi agua mineral, veo que se abre una habitación, la luz blanca hace que resalte su cuerpo y su diminuto vestuario, me acerco, digo: "Hola" pregunto por sus servicios y ya se sabe el discurso que siempre te dicen. Me atrevo a decirle si tiene algún servicio más allá de lo usual, Rotundo ¡No! Dice ser de colombia y que me atenderá bien. Para adentro. Beso de saludo en mejillas, me quito toda la ropa, pide que la abrace, accedo a su pedido, la rodeo con mis brazos, alcanzo todo lo que se pueda con mis manos y ni me atrevo a levantarla, se que no podré, le doy un beso en el pecho blanquito entre los senos y depósito a Jorge Basadre en su sostén, sonríe, se quita toda la ropa y queda completamente desnuda, pide que le bese los pechos, no chuparlos (que eso es adicional) procedo sin poner objeciones. Me dice tirate en la cama, desenvuelve el preservativo, lo coloca en mi falo erecto y procede a meter lenguazos en el cuello del glande mirándome directamente a los ojos, dice: ¡te gusta!. Luego empieza a succionar hasta la mitad mi miembro. Cambia la luz blanca por luz de discoteca. PIdo perrito parados pero dice que empecemos Doggystyle sobre la cama, se sube, dobla su cuerpo y saca enorme trasero, meto mi verga y a darle despacio hasta que me acomode, luego empiezo a meter todo lo que se pueda, tiene el culo semiduro, carnoso, debe tener 110 cm de cadera, así que te roba centímetros al penetrarla en esa posición (están advertidos, luego no se quejen cuando no alcancen su vagina), chicas asi te aprietan con las piernas cerradas y tienes que controlar la presión de la vagina, pero a la vez aprovecho que esa estrechez hinche mi pene de sangre, la sensación es agradable, da ganas de meterle dedo al ano, pero recuerdo que cobra "adicionales". Luego pido Missionary, al borde de la cama, tiene la vulva semi grande, rasurada, algunos rollitos por el vientre en esta posición, meto mi miembro en su vagina, pone sus piernas entre mi cuello y con mis brazos los sostengo, trato de encontrar el ritmo en la penetración sin perder la erección, por momentos suave y fuerte, juego con su orificio, estira ella los brazos y trata de apretar/asfixiar mi cuello, pasa a mis pezones, acaricia y los pellizca, yo algo agachado viendo el movimiento oscilante de sus tetas, areolas medianas marrones pálidos (buen trabajo del cirujano, parecen naturales), y el rostro, facciones delicadas, parece que te tiraras a una secretaria de oficina, sabe cuidarse como la mayoría de colombianas; ya satisfecho con esa posición, pido pasar a otra. Doggystyle, ella al borde de la cama y yo parado, se repite el paisaje, enorme culo frente a mí, agarro por la base mi pene, ella estira la mano y lo dirige a su vagina, dice: "despacio" , yo empujo mi miembro y apoyo mis muslos debajo de ella, acoplando ambos cuerpos, le doy suavemente y en toda la longitud posible, me interrumpe: "no la saques toda", Bueno, habrá que cumplir el pedido, se la meto toda, y trato de friccionar su vagina, por momentos le amaso las caderas con harta carne, por momentos le aprieto con las manos esa cintura de avispa (aquí si no hay dudas, el cirujano se esmero, y cobro bien) y en ese juego de manoseos, siento los cosquilleos en la base del glande, aprovecho para meterle al tope y rápido, efecto placentero y los chorros finales 13. Higiene Personal: Es higiénica, usa el inodoro luego del servicio 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: Tarifa plana 50, la única que te cobraba más de 50 era Thalia. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 17. Numero de Habitación: 04, al lado del baño 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitación mediana y aseada 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Recien la vi ayer en el local, y si estuvo anteriormente no me percate, me entraron ganas de entrarle al verla con ese cuerpo de reloj de arena, rostro bien cuidado y ese vestuario minúsculo que apenas cubría sus carnes, llamó mi atención. Te habla, es sociable. Lo malo: pone objeciones, no puedes chuparle los senos (vayan con sencillo para pagarle lo justo antes de la atención, sino luego vienen con los adicionales), hay cierto dominio de escena de parte de ella, no quiere que le des duro (la chica será Bigass pero la atención no es Hardcore), no te relojea, pero su servicio no pasará de 15 minutos. Según dice estará algunos días, será por el frío de Huancayork. Y si, estos dias hace frio, Abrigáis. 1
Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 15 Marzo Esta es una publicación popular Publicado 15 Marzo 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo ovalado Frente pequeña Cejas gruesas delineadas color negro Pestañas largas con rimer Ojos semiachinados Color de ojos negro Nariz respingada delicada Boca grande Labios gruesos Quijada pequeña acorde con el rostro 2. Edad: Estará x sus 29 - 36 3. Talla: Sin tacos = 1,55 Con tacos= 1,65 Talla= PROMEDIO 4. Color de Piel: Blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas : CONTEXTURA = Gruesa CINTURA= Si tiene cintura (PASO CUCHILLO) BARRIGA = No tiene panza TETAS = Tetona (TUNEADAS) Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS = Caderas anchas CULO= Culo grande (TUNEADO) PIERNAS = Gruesas cortas acorde con su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene 4 tatuajes pequeños Tatuaje de letras por la zona del abdomen Tatuaje pekeño del conejito de PlayBoy en el omoplato de la parte izquierda Tatuaje pekeño por la pantorrilla en la pierna derecha Tatuaje pekeño detrás de la oreja 8. Apariencia / Vestimenta: *APARIENCIA: Tiene el cabello largo Color de cabello negro Tipo de cabello liso Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar *VESTIMENTA: La perra me atendió con un vestido pegadito color negro con rojo Tacos negros This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo Anal: Si lo suelta pero muy caro (70 soles mas) 11. Mamada: Mamada básica pero con buena técnica Mameluco completo NO lo disfruta No le pasa lengua No hace contacto visual NO GP No lame las pelotas Tiempo de la mamada = 20 seg 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar RUBY This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hola mis hermanos de milk seguimos con los aportes semanales rumbo a la SUPREMACIA, arribo al local con mucho frio veo poca presencia de putas y parroquianos parece que el frio hace que muchos no bajen a cachar , estaba pasando por el pasillo y veo a esta perra , me jaló su cuerpo tenia carnes y buenas curvas cuando me acerco me habla con su dejo colombiano asi que en una nomas me inmole pensando que seria un servicio hot pero no fue asi , estais atentos hasta el final de este tema ***** Paso al cuarto , me kito los arapos la perra hace lo mismo , la puta es cordial y amable eso si , le entrego mi pija para que me lo chupe , la perra prende la linterna de su celular para ver mi pinga , luego que todo este en orden me pide que me acueste en la cama , coloca el condorito y empieza a chuparlo lo hiso bien pero por poco tiempo entonces le pone lubricante a mi pichula y se sienta no sentí buen agarre le coji del culo y empiezo a chuparle las tetas , la perra me advierte que solo puedo tocarlos suave y pasarle lengua pero no chuparlos que eso es otro precio , sale de esa pose y pide que le de en perrito .. ha no dije ta huevon ya perdí con esta csm , asi que le dije de costadito mientras nos íbamos acomodando me dice que vaya pensando que pose mas keria ya que solo son 3 poses .. mmm ok nomas le dije , le di duro mientras le sobaba las tetas , le pido perrito se pone en 4 y aqui viene mi decepción , noto que tenia un mancha negra por la raya de su culo pala mierda que me la bajó además no keria que le habrá las piernas la clave con las piernas juntas en esta pose no me vengo para nada le coji del culo duro y me dice que no apriete su culo solo que lo acaricie kiskillosa la mierda me cayó al pincho asi que simule que eyacule y safe de su concha Me prestó PH con alcohol para la limpieza respectiva , me vesti y safe del cuarto a cachar con mi casera no me iba a ir a casa sin ser deslechado Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal Es higiénica No sentí malos olores Cabello limpio Piel suave y limpia Solo se paso PH con alcohol por su vagina 14. Besos en la Boca: Nothing 15. Precio: 50 Luquitas un SENCILLO * La perra refiere que da adicionales pero lo considero muy caro y peor para una puta MILF reciclada ni cagando : Oral pelado = 50 lukitas Sexo por el tubo = 70 lukitas Media hora full cache = 100 lukitas Una hora = 200 lukitas * Mi consejo como putero antiguo y bien curtido les recomiendo que no paguen esos precios , hay putas mas jovenes mas guapas que hacen todo lo mencionado por menos precio hasta de 20 a 30 solsitos 16. Telefono / Anuncia / Local : La Quebradita 17. Numero de Habitación: 4 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitación cómoda y grande para el cache La habitación tiene todo lo necesario para un buen mate (Espejos - un tacho - tina para lavarse los genitales - sillón para guardar la ropa) Atiende con luces de colores 19. Puntaje de Atencion (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales : Bien hermanos un pequeño resumen de todo el servicio * LO BUENO O LOS PRO : Se dejó besar las tetas * LO MALO O EN CONTRA : No tiene disposición para ser cachada No es sumisa es dominante (LLEVA EL CONTROL DEL CACHE) No tiene aguante al maltrato (KISKILLOSA) Oral solo por cumplir Finge el cache para que te vengas rápido Solo hace 3 poses Relojera te pide que te concentres No se deja tocar como uno kiere Adicionales muy caros (HOMBRE NI QUE FUERA UNA PUTA DE 18 AÑOS) Personalidad de la puta = AMABLE - SIMPATICA El cache estuvo = POBRE Trato de su servicio= PRESUROSO - MECANICO Físicamente (TIENE BUENAS CURVAS PERO PLASTICO) CONCLUSION: CACHE NEFASTO NO LE ENTREN (Es la primera colombiana en mi vida putera que todo lo ve dinero, ya hasta estoy dudando que sea de Colombia pero tenia el dejo .. en fin no todo es perfecto) *** MIS GUSTOS PERSONALES FISICAMENTE NO ENTRAN COMO CRITERIO PARA LA CALIFICACIÓN DEL SERVICIO, SOLO ME BASO COMO SE DESENVUELVE EN LA CAMA COMO PUTA *** @wankachero @ROCKY BALBOA @JOKER @WHITTAKER @Gene Simmons @Claudio Pizarro @Tony Stark @GATO SAYAYIN @CACHORRITOSALVAJE BONUS TRACK (PARA LOS HERMANOS NUEVOS Y LECTORES LES DEJO ESTA INFORMACION BASICA PARA QUE PUEDAN LEERLO ASI SEPAN MAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO ) REGLAS DEL FORO : https://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/ ORGANIGRAMA DE LOS HERMANOS DE LECHE : https://hermanodeleche.com/topic/108-organigrama-de-rangos-de-los-hermanos-de-leche/?do=findComment&comment=434800 MANUAL PARA POLLITOS : https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/ CRITERIOS QUE SE TOMAN EN CUENTA SI DESEAS ASCENDER A UN RANGO: https://hermanodeleche.com/topic/1339-resoluciones-de-ascenso-a-gran-hermano/?do=findComment&comment=7358 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO - 6 AÑOS COMO FORISTA EN HDL - SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO - INFORMACIÓN 100% ORIGINAL Y EXCLUSIVA VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO AQUI EN HERMANOS DE MILK **** 8 2
Publicaciones recomendadas