Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello negro lacio recogido en un moño, cara ovalada, cejas delgadas arqueadas, frente pequeña, ojos medianos, nariz pequeña algo respingada. boca pequeña, labios delgados, quijada pequeña, maquillada. Facciones delicadas

2. Edad: 27 a 29

3. Talla: Con tacos 1.60 sin tacos 1.55

4. Color de Piel: Blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / Tiene cintura / Nada / Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha / Grande / Semi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un conejito playboy en la espalda altura del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: Chica Bigass / Bikini salmón, tacos plomos

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No

11. Mamada: 1 minuto

12. Relato del Servicio:

A eso de las 8:30 pm llego al local y luego de reposar un rato luego de un estresante día, procedo a inspeccionar, varias habitaciones cerradas, pocas chicas y de éstas la mayoría conocidas. Ni show hay. Molesta que encierren a chicas una o dos horas, ellas dan servicio sexual, no son psicólogas. Mientras estoy estirandome en mi silla tomando mi agua mineral, veo que se abre una habitación, la luz blanca hace que resalte su cuerpo y su diminuto vestuario, me acerco, digo: "Hola" pregunto por sus servicios y ya se sabe el discurso que siempre te dicen. Me atrevo a decirle si tiene algún servicio más allá de lo usual, Rotundo ¡No! Dice ser de colombia y que me atenderá bien. Para adentro.

Beso de saludo en mejillas, me quito toda la ropa, pide que la abrace, accedo a su pedido, la rodeo con mis brazos, alcanzo todo lo que se pueda con mis manos y ni me atrevo a levantarla, se que no podré, le doy un beso en el pecho blanquito entre los senos y depósito a Jorge Basadre en su sostén, sonríe, se quita toda la ropa y queda completamente desnuda, pide que le bese los pechos, no chuparlos (que eso es adicional) procedo sin poner objeciones. Me dice tirate en la cama, desenvuelve el preservativo, lo coloca en mi falo erecto y procede a meter lenguazos en el cuello del glande mirándome directamente a los ojos, dice: ¡te gusta!. Luego empieza a succionar hasta la mitad mi miembro.

Cambia la luz blanca por luz de discoteca. PIdo perrito parados pero dice que empecemos Doggystyle sobre la cama, se sube, dobla su cuerpo y saca enorme trasero, meto mi verga y a darle despacio hasta que me acomode, luego empiezo a meter todo lo que se pueda, tiene el culo semiduro, carnoso, debe tener 110 cm de cadera, así que te roba centímetros al penetrarla en esa posición (están advertidos, luego no se quejen cuando no alcancen su vagina), chicas asi te aprietan con las piernas cerradas y tienes que controlar la presión de la vagina, pero a la vez aprovecho que esa estrechez hinche mi pene de sangre, la sensación es agradable, da ganas de meterle dedo al ano, pero recuerdo que cobra "adicionales". Luego pido Missionary, al borde de la cama, tiene la vulva semi grande, rasurada, algunos rollitos por el vientre en esta posición, meto mi miembro en su vagina, pone sus piernas entre mi cuello y con mis brazos los sostengo, trato de encontrar el ritmo en la penetración sin perder la erección, por momentos suave y fuerte, juego con su orificio, estira ella los brazos y trata de apretar/asfixiar mi cuello, pasa a mis pezones, acaricia y los pellizca, yo algo agachado viendo el movimiento oscilante de sus tetas, areolas medianas marrones pálidos (buen trabajo del cirujano, parecen naturales), y el rostro, facciones delicadas, parece que te tiraras a una secretaria de oficina, sabe cuidarse como la mayoría de colombianas; ya satisfecho con esa posición, pido pasar a otra. Doggystyle, ella al borde de la cama y yo parado, se repite el paisaje, enorme culo frente a mí, agarro por la base mi pene, ella estira la mano y lo dirige a su vagina, dice: "despacio" , yo empujo mi miembro y apoyo mis muslos debajo de ella, acoplando ambos cuerpos, le doy suavemente y en toda la longitud posible, me interrumpe: "no la saques toda", Bueno, habrá que cumplir el pedido, se la meto toda, y trato de friccionar su vagina, por momentos le amaso las caderas con harta carne, por momentos le aprieto con las manos esa cintura de avispa (aquí si no hay dudas, el cirujano se esmero, y cobro bien) y en ese juego de manoseos, siento los cosquilleos en la base del glande, aprovecho para meterle al tope y rápido, efecto placentero y los chorros finales

13. Higiene Personal: Es higiénica, usa el inodoro luego del servicio

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: Tarifa plana 50, la única que te cobraba más de 50 era Thalia.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita

17. Numero de Habitación: 04, al lado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitación mediana y aseada

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:

Recien la vi ayer en el local, y si estuvo anteriormente no me percate, me entraron ganas de entrarle al verla con ese cuerpo de reloj de arena, rostro bien cuidado y ese vestuario minúsculo que apenas cubría sus carnes, llamó mi atención. Te habla, es sociable. Lo malo: pone objeciones, no puedes chuparle los senos (vayan con sencillo para pagarle lo justo antes de la atención, sino luego vienen con los adicionales), hay cierto dominio de escena de parte de ella, no quiere que le des duro (la chica será Bigass pero la atención no es Hardcore), no te relojea, pero su servicio no pasará de 15 minutos. Según dice estará algunos días, será por el frío de Huancayork. Y si, estos dias hace frio, Abrigáis.

• Me gusta 1