Jump to content

Catalina, teen veneka simpatica pero fría

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Reporte de ayer domingo 16/03. Ya venía de una faena previa así que fui más que nada de sapo.

Al abrir su puerta la veo y me llamó mucho la atención porque es muy raro encontrar una chica joven y de buena apariencia en los telos. No sé si habran tomado servicios de la web de Photoestafa pero califica como una de las tantas venekas que se postean en lince o los olivos.

Pulsee consulta y no la aprobó pero la decisión de entrarle ya estaba tomada desde antes así que procedo con el relato.

1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, ojos grandes, labios pequeños. Cabello castaño, maquillada lo suficiente sin exagerar y con aretes y collar ... eso es raro, a donde le habrán dicho que iba a ir pero estaba bien arregladita. Según ella primera vez en la zona.

2. Edad: le estimo sus 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña, piel bien cuidada sin manchas. Como si no es de la nota o recién iniciada, fácil ha sido vendedora antes porque descuidada no se le veía.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, fina y plana, abdomen tonificado con piercing y debajo cicatriz de cesárea qué se veía reciente, senos medianos aguaditos (los muestra pero no los da a disposición)

6. Caderas / Culo / Piernas: todo proporcional a su contextura delgada. Su físico es natural, culo formadito y amasable, piernas delgadas (no es palito) y con estrías como si hubiera sido más gordita antes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes, la señal particular es la cicatriz de cesárea y el piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro, putifalda y sandalias chatas. Arregladita como para una salida.

9. Ajuste Vaginal: Regular, al final ajustó

10. Sexo anal: no pregunté, no creo que lo dea y si lo da se ve con poco uso

11. Mamada: mala, menos de un minuto y lo dejó a medias.

12. Relato del Servicio: En la consulta ya me había hecho la idea que iba a ser un polvo solo para botar el talco así que no hubo previas y tampoco es de conversar. Le cancelo, cada uno se desviste, ella con una mirada y postura distante. Procede con la mamada descrita.
Empezamos en misionero, parecía como si estuviera con una muñeca estéril porque tenía las piernas abajo y haciendo fuerza para no abrirlas. Tampoco pude tocar ni besar sus pechos porque me indicó que no los daba. Así que me concentré en acabar para no irme renegando.
Pasaban los minutos y no habia cambio de su parte, y evitaba mirarla a los ojos porque ella miraba al vacío pero oh sopresa poco a poco empezó a ceder. Sus piernas las dejó de poner tensas y se la podia encajar mejor así empecé a subir revoluciones mas no maniobrar, pero lo mejor que de ratos cruzábamos miradas.
Ya más entrados en calor le pido cambiar a doggy, con una muy buena vista con su cinturita y ese culito amasable. Empecé dándole duro pero en one me dijo despacio, acepté ... pero nuevamente se empezó a soltar mientras pasaban los minutos y fue mejor porque cruzamos miradas por el espejo del frente que me puso mas arriola. Es floja o quizás ya no queria vivirla más así que fue bajando las piernas como tratando de esconder el culo pero para mí no fue problema y seguía bombeando rico y ella haciendo algunos gestos con sus manos y con un buen ajuste hasta que terminé botando a los soldados. Terminamos algo sudados, me dio papel y ella se fue al baño por un buen rato. Muy poco intercambio de palabras, como si no hubiera pasado nada pero en fin ya estaba hecha la faena. Beso y despedida.

13. Higiene Personal: estuvo en el baño buen rato, al volver se vistió y puso perfume.

14. Besos en la Boca: no permite ni acercarse al cuello así que besos en la boca lo dudo bastante

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Rony

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: primera vez que entro a ese cuarto, es el mejor de los tres. Tiene espejo en la cabecera, pero lo malo que el ventilador estaba malogrado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico: 7 / Trato: 4 / Puntaje general: 5

20. Comentarios Adicionales: Si la veo le vuelvo entrar para intentar que se suelte pero no la puedo recomendar gente, es de ser distante así que su trato debe cambiar mucho.

Pd: comparto anuncio, aquí la ponen como Camila
Editado por teletubie92
  • Me gusta 2
  • Gracias 1