Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
La verdad para mí en debe y eso que se maquilla bastante
2. Edad:
19 dice pero le pongo 22 o un poco más
3. Talla:
1.50 si es bien chiquita
4. Color de Piel:
Es blanca con chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es una kioncito rico, algo de cintura, barriga que no molesta y tetas q no deja tocar parece mamá pero no estoy seguro
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo mejor que tiene un culazo de chata, piernas cortas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uhmm si algunos pequeños no preste mucha atención
8. Apariencia / Vestimenta:
Cómo piraña bandida 
9. Ajuste Vaginal:
Debe ser por la talla pero aún ajusta jejeje
10. Sexo anal:
No lo ofrece pero el caficho aviso que pueden pedirlo ya ampliaré
11. Mamada:
Hasta las webas pero a nada
12. Relato del Servicio:
Bno andaba hoy por la zona y Vi q la promociona como nueva a prueba bueno ya uno sabe que arriesga así q a ver q sale . La Vi solo le impresionó ese gran culito que tiene de Caramelo desanima, pero bno es bna onda pone música y trata de empilarte pero hace hora... Ya tiene maña está flaca así q bno le saque el micro y la quería hacer mandar saludos pero me ofrecio a pelo x monedas adicionales, paso la flaca tiene pinta de muy bandida no arriesgo me puse el poncho y Monse pero canto, cómo es chiquita es maniobrable , un poco floja pero me sorprende un poco el ajuste, la puse a perrito y me di una buena corrida... Acabe y un descanso .. un poco conversadora pero en aburrió. ojo q la flaca hace hora así q tienes q estar cuidando tiempo... Para el segundo polvo estaba más preocupada en irse q en atender así q la puse al filo y me di el gusto buen rato lo único bueno es q se deja lo malo es q no tiene mucha disposición
13. Higiene Personal:
Uhmmm tengis dudas no se baño al llegar y se fue así sin pasarse el papel aunq no apestaba
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Tiempo de Atención / Precio:
1h 150
16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 937 044 347 las mosqueteras
17. Número de Habitación:
307 el rey
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Uhmm creo , solo creo q mejoro un poco lo ví menos sucio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Uhmmm 4. No la Vi teen, no tiene mucha disposición , lo único bueno q te deja tirar tranquilo
20. Comentarios Adicionales:
Bueno comentar que el gancho de está agencia era que traía chibolas o en su defecto flacas tranquilas... Hoy en día ni lo uno ni lo otro... Mis últimas visitas las flacas q dice nuevas ya son recorridas o tienen mañas adicional en su aviso ponen que hay adicionales oral a pelo o anal... Así q si van cabeza fría y a buscar más talento, estoy qdando con una flaca q dice independiente a ver q tal va...

• Gracias 1