Jump to content

Nina, veneka joven algo relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Reporte de ayer

Caí plan de 5, ya la había visto en anuncios anteriormente pero primera vez que coincido con ella en persona. Al abrir la puerta reconozco que es la de las fotos, aunque pense que era más bajita y menudita. En la consulta ofrece trato de pareja, así que me inmolé.

1. Descripción del Rostro: Media achinada, bastante maquillaje, cabello negro grueso y tosco al tacto (parece que se lo ha alizado). Pongo la foto, es de las pocas veces que la foto refleja a la kine http://imgfz.com/i/GbJt4Ph.jpeg

2. Edad: le pongo sus 24

3. Talla: 1.65- con sandalias

4. Color de Piel: trigueña, en la imagen se le ve piel bien cuidada pero en realidad no es tanto así. Un punto que puede incomodar es que no tenía las piernas bien depiladas, se sentian sus bellitos raspando al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura que no llega a ser delgada pero tampoco gorda, buena cintura para agarrarse bien, rollos leves, senos medianos para chicos pero no los suelta.

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas, en general tiene buenas curvas, culo cacheton y piernas acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de nombres uno en la clavicula y otro en el brazo. La reconocen por la foto, es 90% ella.

8. Apariencia / Vestimenta: una malla que dejaba visibles los pechos, calzón blanco y sandalias peloteras con medias

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: no pregunté pero se ve usado

11. Mamada: mala, menos de un minuto y no le pone ganas.

12. Relato del Servicio: Bueno físicamente no me llamó tanto pero me convenció en la consulta. Lo que sí se le destaca es que es bastante entradora, te conversa y es de estar sonriente así que mientras le cancelé y nos desventimos (se quedó con sus mallas en los pechos) ya habiamos roto el hielo.
Procede con la mamada descrita que me decepcionó, pero aún mantenía expectativas de buena atención. 
La flaca se echa para darle en misionero al filo de la cama a lo que empiezo a bombear lentamente entre lo que me pego a su cuello para exitarla, lo cual sí deja pero al querer ir a los pechos no accede y no insistí. Seguí con la acción y le subí un poco de revoluciones entre lo que apretaba su cadera y la abría se patas, pero notaba que de ratos intentaba poner sus rodillas para no darle hasta el fondo. La muevo más adentro para no estar al filo de la cama y la agarro más fuerte para bombearla  parejo hasta que empezó a vivirla pero altoque se controló y pidió cambiar a perro.
Yo estaba algo cansado así que le pido que se suba, pero no quiso, que solo hace esas 2 poses ... y encima me hace mencion al tiempo para lo cual no habian pasado mucho,  ósea nada que ver.
Bueno, pasamos a perro y de arranque la agarré fuerte y full taladrada en ese culo cacheton, también como que no se dejaba encajar todo y para exitarme le jalo sus mayas para atrás como si le jalara el pelo y parece que eso le exitó porque se colocó parando su culito para que entre todo el titan, aproveché el momento para hacer rebotar sus nalgas hasta que ya no pude y boté la descendencia. 
Acabando se fue al baño y estuvimos conversando en lo que demoré al cambiarme, beso coquetón de despedida y para la casa.

13. Higiene Personal: Si bien se le ve algo descuidado no tiene mala higiene y huele normal. Da papel y alcohol para el servicio. 

14. Besos en la Boca: nada, ni intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 minutos considerando desde que entré hasta que salí del cuarto / 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Rony

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia, buena ventilación, colchón decente para el castigo

19. Puntaje de Atención (0/10): Podria haberle dado mas pero le he aplicando penalidades
Físico 5.5 / Trato 4.5 / Puntaje final 5

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere pero no la vive y en lo que empieza a vivirla la corta, además su oral es por cumplir, que imponga sus dos poses y la mención al tiempo cuando no correspondee le baja. Mal polvo no es, pero no más.
Editado por teletubie92
  • Gracias 1