Jump to content

Victoria veneca tuneada grumosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rtn calientito
1. Descripción del Rostro:alargado ojos negros pelo negro tiene cara de caballito le veo un aire a la mona Gisela Fernanda hasta tiene el mismo porte 

2. Edad:cerca a la base 3 imagino , no especifico

3. Talla:1.62 le calculo siempre estuvo en tacos como de 1.70aprox, por cierto nunca se lo saco

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa grumosa cintura con lipo igual que su barriga senos grandes tuneados medios feos ya que una teta tenia más silicona que otra o se le había movido el implante ptm no ganas de meterle lengua

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona se ve que si tenía buena cadera pero se ha metido su tuneada culo grumoso se ve que hubo un poco de mala praxis una nalga tenía más aceite que la otra pero en tacos como que se levanta ...piernas gruesas patona buen porte con los tacos

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenía varios por el vientre y lo que más recuerdo en la luz roja tenue es su tattoo de uno de los Simpson cerca al pecho 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en tacos y lencería negra le quedaba rico 

9. Ajuste Vaginal:un 4/10 acá no sé si operó la concha pero si sentí ajuste al inicio después se desvaneció 

10. Sexo anal:no quizo lo ví con poco uso, una pena teniendo tremendo ojete 

11. Mamada:mecánica apurada en una sola dirección no saboreo no gps no se lo mete todo pero si estuvo bien tiempo se dejó agarrar la nuca pero tenía su maña para no tragarselo todo

12. Relato del Servicio:bueno quería sacar el clavo en el segundo polaco la Vi pararse en su puerta y ese ojeton me dije acá es para una tubeada en la consulta en la puerta me dijo que no hace anal ni por más que ofreci me dijo nooo , pero como la Vi de buen semblante y no se pico porque le pregunté lo del chiquillo  le entre con fé, le cancelo nunca prendió la luz blanca bueno empieza la mamada básica mecánica pero por un tiempo prudente hasta que dejó fierro a mi gampi, luego se me monta en vaquera invertida buenos sentones pero un poco desplicientes luego le dije para darle parados a lo cual accedió se agarro de su lavadero y le empeze a dar duro y parejo se veía en el espejo y empezó a gemir diferente al menos no la noté tan fingida, ya andaba por perder y la puse en perro acá si se hizo más evidente la mala praxis de aceite de avion en sus nalgas tmr medias duras y medias abultadas sus nalgotas pero en fin aguanto maltrato le di de alma y me vine.

13. Higiene Personal:ví que orino, y nada más me ofreció papel y me dejó disponible su lavadero 

14. Besos en la Boca:bueno no le consulte no sentí la necesidad 

15. Tiempo de Atención / Precio:sus 20m efectivos aprox por 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:estacion

17. Número de Habitación:61

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 4 cache 5 , en resumen 4.5pts

20. Comentarios Adicionales:
Polvo casi cumplidor.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1