Chumaskao Publicado 29 Marzo Publicado 29 Marzo Como mencioné en reporte está flaca no es la típica chama cara de monito, esta chama la saqué de chama por el acento pero es delgada, cuerpo delgado pero no palo seco.... Caroncita me recordaba a una ex... No tenía pinta de laica más parecía una flaca normal, estaba en jean .... Y la mayoría de laicas estaba en vestido o shorts putero... Alejada de las demás ... No sabía si preguntar porque parecía sana 1. Descripción del Rostro: Ovalado de pestañas.marcadas, ojos marrones claros, brackets y lentes... Se vehia timida... 2. Edad: 18 me dijo 3. Talla: Entre 170 a 1:73 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ ligera cintura/ nada de barriga / senos entre 32 o 34 pezones marrones claros 6. Caderas / Culo / Piernas: Formada/culo pequeño mejora en 4/ piernas largas y delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi .... 8. Apariencia / Vestimenta: Parecía estudiante de algún instituto 9. Ajuste Vaginal: 70% poco recoerido 10. Sexo anal: No... Le pregunté y se asustó 11. Mamada: Básica por falta de experiencia, solo chupaba hasta la mitad ... No gp ni boloñas... 12. Relato del Servicio: Como mencioné le pregunté si daba por atrás se asustó... Me miró raro.... Pero la vi sana y me la llevé, pagué el telo subimos, le empecé a meter mano me dijo espera.. se empezó a desnudar... A pesar que la vi delgada desnuda estaba bien rica.... Parecía modelo piernas largas empecé a besarle todo.... Empecé con misio.. no aguanta castigo ... La puse como en alicate estaba que se quejaba pero no de palabras si no de jestos... Eso me animo a ponerla en 4 ... La escuchaba jemir a esta chamita .. le dije vaquerita pero un poco floja la puse de Costa Rica ..... Miraba ese culito virgen quería meterle dedo pero no se dejaba .... La regrese a misio y ahí le puse las patas bien arriba .... Hasta terminar 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min aprox 100 soles la atención 16.Telefono / Anuncia / Local: no recuerdo el nombre del telo está en la esquina .... Limpio el lugar 17. Número de Habitación: 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien puesto 20. Comentarios Adicionales: Regresaría pero el único inconveniente es que gastarse 100 mangos en el polvo + telo y preser.... son 2 a 3 polvos mínimo en cualquier otro chongo
Publicaciones recomendadas