NITRO ... Publicado 30 Marzo Publicado 30 Marzo 1. Tipo de Rostro: pongo pics 2. Edad: 19 years los aparenta 3. Talla: 1.55 com con zapatillas nunca se lo saco 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / cintura de buena forma / ligera barriga no jode en las posturas / lindos senos caídos pezones rosados los chupe a placer 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo grande / piernas gruesas d acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeños creo q vi 2 ....xD 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro, zapatillas negras , bien maquillada , d face bonita 9. Ajuste Vaginal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: yo parado ella d cuclillas , lo pone el pre suave y se lo mete a la boca , poco time , pero cuando está arriba ya suelta a sansón , fácil 3 a 4 min ..normal 12. Relato del Servicio: la Vi, transamos y me gustó lo q dijo , y PAL telo , clásicas poses al filo misionero , vaqerita , dogy encima del catre al filo d misionero y en el silla tatrica firulais This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia olía bien , al acabar se va a duchar ..yo me quedé solo con el ph del telo 14. Besos en la Boca: es otro precio 15. Precio: 50 baros + 30 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: VERONA - telo de huaral 17. Número de Habitación:... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
Publicaciones recomendadas