Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 5 Abril Esta es una publicación popular Publicado 5 Abril Bitácora S37 🏹 HSII : R# 353 Baje por ella ya la tenia agendada asi que la entreviste ofrecio todo dije toy 🥒💧vamos arriesgarnos con Fé 👏 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta las cejas delineadas gruesas , ojoncita , nariz chica , pomulos grandes , frentoncita boca grande labios carnosos , pelo lacio negro largo guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 23 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / si marcada / poca mas un rolluelo duro chico que ño molesta / medianos un poco duros aureola marron grande pezo chico lo entrego solo un par de picos tmr This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas llamativas / Goldo grande duro con ayuda pero ligeras estriitas que ño molestan / largas un poco gruesas pero le falta firmeza This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Hombro derecho + antebraxo derecho interno grande + pectoral izquierdo + todo la columna + uno chico en el triceps derecho y antebrazo externo derecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / enterizo pantalon + cartera y zapatilla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 55 % cuca con barba lubrica sola labios salidos se dejo dedear no sopita 👅 y aguanta castigo de menos a mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Seeee 🍑⛏️⛏️⛏️💩💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Punto bajo primero me limpio buen rato la Banana 🍌con pañito luego alcohol 🧴de ahi me puso el jebe puso mano a mitad del Tronco y chupo 2mtos y dijo ya pedi yapa pero naa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto y defrente los paleteos ese culo mas mano y su dedeo no quiso quitarse el brasier dijo luego buenoo me pele rapido me hecho en la cama y a chupar chichi solo un Rato tmr igual la dedeaba de ahi bajo a chupar 🥒 un rato de ahi se Subio a JINETEAR sufrio al meterselo pero lo gozaba yo senti como apretaba y abria esa cuca ella le mete velocidad solo la cabeza luego medio tronco y de ahi completo buen rato ver esas tetas rebotar me prendio pero no dejo chuparsela mientras se ajusticia luego me abrazo y se clavo mas fuerte rikooo De ahi se acomo para ranear uff como saltaba lo hizo despacio chillando luego rapido y completo luego tiro el cuerpo para atraz y lo hixo chueco uff de ahi circulos mas de adelante para atraz uff de ahi giro para JINETEARA invertido se lo comio completo le metio velocidad y se metia unos suspiros csm luego tiro el cuerpo para adelante uff le meti mas lapos mientras se destroza la cuca csm riko panorama le meti el dedo al Anuell csm buen rato de plac plac De Ahi la jale para hacerle el CRUCIFIJO se arqueo bien y le meti Rapido , completo y chueco que Rikooo le di buen tiempo mal pero mal los splash splash lo eran todo como gritaba luego la Gire boca arriba y le di EN PATAS AL HOMBRO buen rato luego le levante las nalgas y le meti metralla para escuchar los plac plac Delicioso de ahi tijeras para pasar a MICIONERO uff le di mal en esa pose ya esa cuca estaba Dilatadasa y mojadasa asi que la enrollo para SUMO ahi la quebre bien ya que su rabo quedo bien parado y abierto entrando mi 🥒 chueco , completo y rapido le di buen rato ella jadeaba duro me apretaba el cuello le di buen rato Deliciosoooo De ahi Pase a PLANCHAS le di duro sin piedad luego pase a RASPA Y GANA buen rato de ahi la EQUIS y para recuperaeme la pose de MILECHI lento con recorrido en mete y saca de ahi le pido la pose de FIRULAIS 🐕 ella altoque pone pecho al colchon levanta cola y me dice dale duro papi es todo tuyo 🥹 me paro en la cama y fua chueco , completo y rapido los plac plac eran buenos uff como entraba la 🍌 ya dolia por lo chueco que entraba igual le di buen rato Deliciosoooo giro a 360 ella no aguanta y se tira boca abajo yo sigo bombeando duro de ahi le Pedi su ANUELL me dijo para acabar le pago ella saca su lubricante me embarra bien el 🥒 luego se dedea mal jala mi 🥒 se lo meto demora en entrar ya al cuarto intento entro la cabeza senti como lo mascaba ella chillo me dijo quedate quieto yo lo voy a meter lo hizo lento solo cabeza y un poco de tronco me raye se lo undo completo grita mal dijo no asi no ni caso bombee duro rapido buen tiempo luego la jalo para darle tipo parados encima de la cama ahi la puse bien recta y la castigue mal ella decia ya papi ya ya no pare y segui unos 50 plac plac y Fuaaa salio todaa mi Avena 💦💦💦 terminamos trapo me seque con PH y alcohol ella igual la deje en su esquina un besito con un volvereeee 😊😘 13. Higiene Personal: Se paso PH 🧻 en cucas y tetas naa mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No lo ofrecio 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 35 mtos Full sexo duro / 80 soles + 60 su Anuell + 20 el telo y 3 el Jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona espalda del Mercado Cuaves / Telo que te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 205 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio espejo chico pero angosto olia bien / Nadie molesta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos le baja no dar sus tetas solo picos y oral breve This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: La tenia ganas por ser Hermana de otra casera ojala llegue su otra hermana This is the hidden content, please Conectar O Registrar 25 3 3
Publicaciones recomendadas