Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado,ojos negros, labios delgados, boca pequeña usa braquets ,cabellos negros largos ondulados al final, pestañas grandes, cejas delineadas 

2. Edad: 28 a 30 aproximadamente 

3. Talla: 1.55 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura ancha / Cintura ancha / Barriga ligerosrollos/ Senos: grandes 

6. Caderas anchas/ Culo grande/ Piernas: torneadas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su costilla derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: vestía un bikini de 2 piezas: sostén negro  y minifalda color beige 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no 

11. Mamada: yo tendido en la cama y ella arrodillada en la cama, empieza por la cabeza ,lo chupa rapido,sin dolor luego se lo mete todo a su boca repite la acción ,retengo su cabeza con mi verga dentro de su boca,  por varios segundos, le suelto la cabeza y  vuelve a  chupar, de nuevo  le agarro su cabeza  

12. Relato del Servicio: empiezo a  hacerle las previas beso su cuello, paso mano por su culo, le bajo, su calzon para meter mano a su concha,  no se dejo ;intento besar sus tetas, tampoco se deja, nos desnudamos y empieza con el  oral descrito, el cual  lo hace con calma y  regular técnica, luego ella se monta en mi verga de modo invertido brinca sin detenerse,también le agarro de sus nalgas y cintura para que se siga moviendo,  al cabo de un rato empieza a gemir,  luego  perrito  le doy de modo  continuo y rapido, seguimos  con misionero,  terminamos al filo con piernas al hombro quise chupar tetas y no se dejo 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
No había agua 
19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 puntos no se deja chupar ni besar tetas

20. Comentarios Adicionales: