Pingagorda Publicado 8 Abril Publicado 8 Abril 1. Tipo de Rostro: Ojos grandes delineados, nariz bonita, boca grande, labios delgados, cabello lacio con dos colitas altas pero delgadas. Masomenos esta 2. Edad: 25 le pongo 3. Talla: Sin tacos 1.55 debe ser 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/no hay mucho/rollitos/dos grandecitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culona/Dos acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatuajes pero vi un lunar notable en el antebrazo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Brasier casi transparente que se le notaban los pezones, miniputifalda a cuadros, medias de compresion esas hasta los muslos y tacos. 9. Ajuste Vaginal: Bajo 30% 10. Sexo Anal: Dice que 50 mas pero no tome 11. Mamada: Buen oralcito, la vive, te mira a los ojos, hace gp, lo lame de la raiz hasta la punta, juega con la lengua en el glande, se golpea la cara con tilin, lo hace todo el tiempo que quieras. Solamente que no quiere boloñear. Te pregunta mas o ya quieres empezar? Yo pedi mas. En total habra sido como 4 minutos 12. Relato del Servicio: El otro dia vi que habian asfaltado ferrocarril por saños y me anime a ir por ahi hasta la zona de los chongos, pero solo era asfalto hasta cierto punto csm tuve que pasar trocha todavia, que chucha por asfaltar un par de cuadras ese alcalde celebro bailando santiago como pendejo. Pero weno, termine llegando a este chonguito y el que cobra me dice que solo ay 5 flacas, como desanimandome pa no entrar, no importa le digo, dame mi vuelto mrd, pa mi que no queria perder su sencillo, era eso. Entro y hay como 10 parroquianos, sentados tomando algo o webeando noma. Efectivamente, encontre 5 perras noma y elegi a esta tal Catalina que parecia la mejor opcion. Pide sus honorarios, le doy, un par de bromas y a calatearnos. Ella se quito lo de arriba y la tanga, quedandose con su faldita y sus medias. Nos damos unas manoseadas como previa, le amaso ese culazo y le doy un par de besitos a los costados, y me dice "te gusta mi culo papi?" csm me levanto con esa xd me hizo recordar a la escena de stephani orue en la pelicula django 2. Le doy una buena nalgada pa terminar la previa y me echa en la cama, se tira encima mio y me hace una rusa sin que le diga nada, pense que en cualquier momento se lo mete a la boca sin ponchito, pero nada, me pone el ponchito y hace la mamada descrita pa dejarme bien fierro. Le abro las piernas y veo una concha grande a medio depilar, se la meto mientras dedeo su clitoris y ella pega sus gemidos. Mientras la estoy cachando me toca los hombros, los brazos y la espalda, me pega hacia ella. Despues pido que cabalgue y aca se mueve masomenos, me han dado mejores sentones. Pasamos a perrito y que rico culazo csm aca le doy duro y ella gime fuerte, ya me iba venir pero entonces pido cambiar a paraditos. Aca se pone sus tacos pa estar mas comodos y se arquea bien. Despues pido de costadito, le levanto una pierna para ver mejor en el espejo y le doy duro hasta venirme. 13. Higiene Personal: Limpia, aunque en algun momento senti olor a sudor 14. Besos en La Boca: No, tampoco lo intente 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: acuario 17. Numero de Habitación:cuarto 13 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Hasta la weba 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Cacheraza esta perrita, parece sociable tambien, buen cache, es toda una perra en la cama, quizas volveria, pero el problema es que bajo a chonguito cada mil años 1
Publicaciones recomendadas