Jump to content

Kataleya chamita culona crespita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Redonda cachetona
2. Edad:
27 a 30
3. Talla: 1.65 con tacos 1.70

4. Color de Piel:
Sacalagua morenita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita no gorda/si ahi /ayuda de cirujano/normales caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadorona /cachotones ricos y piernona muslona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En su hmbro de mariposa
8. Apariencia / Vestimenta:
Falda mini y su blusa scotado
9. Ajuste Vaginal:
50 a 40 
10. Sexo anal:
No quirre pero lo vo usadaso a du ex 
11. Mamada:
Solo para levantar como todas 
12. Relato del Servicio:
Hermano venia incursionado y viendo si abrian el bag Dad..y el vecino de manhatham..y nada ya fuerln tlv. Ahi inquilinos.. Mi unica esperanza era el divas dije subo caminando y lanzando mi porro y mis audifonos y mi latas. Llego y escucho las bullasa ,me aserco mendice 5 solws era sabado tmr .tuve q pagar subo y veo llenecito eran las 1:30 los hermanos con sus caninas y me voy al ñoba y salgo y. Era el unico alto xq si estiro mi mano arriva alcanzo el techo ,me voy alas Bar la chela 10 soles las pequeñas la grande 15 ..pago y me siento por la rockola y me ven las caninas y se ponene medias. Coquetas yo sigo y obseevo ala morena que entre con un hermano flaco y dije mucho culantro para ese mani.y sw demoran y hasta que veo que baja largo rato y yo en wantan todo enpilado amiga servi bla bla y 50 soles le pago me dice sube ..yo le espero en la escalera la puerta y veo que suve yo atras amasando y toxando rico metiendo mano no dijo.  Nada me gusto y me luegl me dice vamos al del alfondo fuimos ..cierra y me dice tas mareado ,yo dijw no toy 1 botella empilado y se calatea le doy besos y me dixe ya calateate luegl pasa mandar saludos con el forro solo para levantar y me dice como quiere .,yo le dije hechate se hecha yo chambeo y luegl agarro su piernotas ,y no sentia ajuste y enso piernas al hombro luego me dixe q le duele ,cambiamls a perrito y aqui veo el ojo de tondera ya chambeado pero me cago verla le di parejo no sentia ajuste yo me bajone le daba duro y fuerte buen potaso y luego salio los negados.. Me cambio y luego besitos y diho la próxima vengo por ti y bye
13. Higiene Personal:
Nada ni ph ni alcohol taxaña de mrd 
14. Besos en la Boca:
Nex
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 mnt / 45 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Divas
17. Número de Habitación:
Fondo o
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Sucii y el tacho lleno y tirados al piso
19. Puntaje de Atención (0/10):
El cuerpo 6 trato 5 y todo 5. Ahi mejores pero pense si daria anuel otra cosa 
20. Comentarios Adicionales: hermandad la entra esta 5 soles.
la chela pequeña 310 ml. 10 soles
la botella grande 650nl 15 soles
cigarro 2 soles . es mejor ir temprano fui como las 1:30 solito y sali solito.
me perquate de uba amiga. Fernanda ex chongos.. Buenl sigo aportando con el sueño de subir de rango mas..
ya tengo del cariño y del sanguchon esta puras nuevas... Hasta la. Prox hermandad