Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalado cabello negro parecía emo tiene su gracia

2. Edad:me dijo 23 nica debe tener 26

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel:clara suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada creo que tenía un corte en la.barriga no vi bien piernas normales senos redondos pesones claros mamables cintura normal

6. Caderas / Culo / Piernas:culo lo tenía paradito y redondo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:un escote negro con jeans celestes y tacos con tacos se le veía rica pero sin ropa otra cosa o_O

9. Papita:pelada y ajuste regular

10. Servicio Adicional:no voy por ahí ya tenía su uso

11. Fellatio:nada de otro mundo lamida de tronco mas lo hacía para venirme en one

12. Relato del Servicio:por motivos de trabajoy viajes no pude colgar el tema este encuentro fue de una semana.

Esto fue un lunes estuve por megaplaza tanto de ver culos ricos preferí hospedarme en hotel elixer que esta por las tragamonedas del parque primero llame el número pregunté si era la chica de la foto me dijo que somos 4 colochas y que Fernanda estaba ocupada y me iva a mandar una tal Alejandra como yo ya estaba arrecho le dije que lo mandara no mas yo le esperaba en boxer vino en 20 minutos toca la puerta y abro se le veía rica parecía emo cuando ablo si tenía el acento Colombiano me dijo que era de cali blablabla mientras le cancele su propina le puntiaba el culo y ella le gustaba porque se movía mientras ella se kitaba la ropa ya estaba calata ahí era otra cosa con la ropa se veía rica pero sin ropa ahi se va pasamos a la cama yo le besaba el cuello sus orejas le chupabas sus senos ella agarrava el martillo le paso el poncho y empieza hacer golo golo creo que ella quiso hacer 69 cómo no soy de eso preferí esquivar sus piernas pasamos al pose perrito se le veía un buen panorama redondo sentí un ajuste fuerte después comenzó bajar el ajuste comensea moverme mas mas y ella misma también se movía le gustaba me pedía fuerte le metía sus palmadas le agarré sus cabellos le di fuerte después pasamos al misionero ahí me gane que tenía un corte en la barriga comense a darle duro ella misma se movía en misionero abra pasado 40 minuto y no salía la goma ahí fue donde la comienzo a cargar le doy fuerte y ella sólo comenzaba a gemir decía no pares así fuerte hasta que bote la goma estábamos sudandos los dos y ella se metió a descansar decía que le había gustado blablabla ahí le dije si era de agencia me dijo si que eran 4 y que Fernanda estaba ocupada yo ya no dije nada ella se metió al baño y se quito le dije para el otro polvo me dijo que mucho me dijo que sólo es un polvo yo quede what le dije ya anda no mas pero nica cuando salió vi que se entro a una habitación del costado

13. Aseo Personal:limpia sin malos olores

14. Trato de pareja:solo picos

15. Precio:130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 991092100

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Yo me hospede el hotel elixer

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:digamos

que sí el cuarto no tenía seguro que huevbd

19. Puntaje Final (0/10):le pondría 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

@@Evan Stone malditas estafadoras me llegan cuando solo quieren hacer un polvo si el trato es una hora no se puede permitir eso brooo para la otra asegurate y pregunta q no te gane la arrechura

• 9 months later...
Publicado

tiene un caficho q se cree colobiano ami me llamo a amenasarme por las webas  de su mismo numero k tu pones y no son ellas @  es su caficho q les dice azi ataken su numero   991092100 

Publicado

tiene un caficho q se cree colobiano ami me llamo a amenasarme por las webas  de su mismo numero k tu pones y no son ellas @  es su caficho q les dice azi ataken su numero   991092100 

Ya tiene tema junto con su amiga tatiana  , las 2 trabajan juntas mas su caficho  ( cambiazo )

http://www.hermanodeleche.com/topic/8508-tatiana-colombiana-mega-plaza-trabaja-con-su-amiga-y-te-puede-hacer-el-cambiazooo-est%C3%A1n-advertidos/page-2

http://www.prostivedettes.com/fernanda-68/

This is the hidden content, please

Publicado

HDL PODRIAN PONER LOS PRECIOS DEL ELIXER, XQ PASE UN DÍA X AHI Y SE VE BIEN FICHO