Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado con quijada algo pronunciada , labios delgados , ojos algo achinados usa lentes no sé si son d medida o parte de su performas 

2. Edad: Menos de 35 no le pongo 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche , se ve que está usando su bloqueador 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa / Lo justo para resaltar su figura / Poca cuando se sienta no incómoda / Grandes con ayuda del cirujano 

6. Caderas / Culo / Piernas: Más o menos grandes / Mediano a grande durito / Medio gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un par le vi uno grande por el lado derecho de la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: Milf bien cuidada por el cirujano que jala la vista / Lencería negra con transparencia en el pecho 

9. Ajuste Vaginal: 60 al inicio luego cede pero tiene su maña 

10. Sexo Anal: Por adicional tiene su ajuste  

11. Mamada: Basica solo para levantar el muchacho no bolas ni atorada

12. Relato del Servicio: Dando mis vueltas por el local vi algunas nuevas o derrepente no son tan nuevas no vengo hace un tiempo tenía la mira puesta en un par de teens pero las tenían encerradas 🥲 ya estaban en horas de salir y veo a esta milf abrir su puerta no soy de entrar con las milf por que algunas son relojeras pero dije bueno es acá o irme sin botar el estrés así que le hice la consulta me la pinto bien con culo si quería y bien pactamos y pa dentro , entrando me saluda beso en el cachete te pide que dejes tus cosas a un lado y te empelotes te hecha alcohol , te pone el gorrito y te hace un previo un bailecito para animar , besos por todo tu cuerpo , aproveché para meter mano , te pide que te sientes y procede con el oral , luego hechado en la cama ella se sube dejando ver esos pechos , deja tocar suave no más y besitos , luego se da la vuelta dejando ver ese culo pulseo con el dedo el * pero se movió anticipando mi movimiento 🤣 , pasamos  misionero donde le doy castigo le levanto las dos piernas al hombro y le comienzo a dar parejo hasta que me pide más suave se safa y baja una pierna para que no le de tan duro 🤣 muy tarde ya le había hecho daño , le pido en 4 para poder ver ese culo y le doy de suave a hard donde sintiendo que ya se venía los herederos y le pido el siempre sucio jajaja y me pide un toque para que se lubrique y me pide suave que ella sola se lo iba a colocar y le di suave y cuando veo que se está acostumbrando procedo a ponerme en modo esquizofrénico y 💦salió todo.

13. Higiene Personal: Te ofrece papel agua y jabón y ella también se lava al acabar 

14. Besos en la Boca: Nel perro 

15. Precio: 40 so normal / 50 completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca  

17. Numero de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular mejor de lo que esperaba la verdad 

19. Puntaje de Atencion (0/10): Cuerpo 7 / Atención 7 / entrega 6.5

Promedio 7

20. Comentarios Adicionales: Aunque ya es madura tiene buen físico jala la vista y da ganas de probar solo le falta estar más entregada y vivir más el caché a mi parecer es un poco mecánica pero lo compensa con su atención es conversadora y los previos que te hace aparte creo que si le entras en confianza ya puedes sacarla de su zona de conford y hacer que viva más el caché .

Por cierto ella creo que tiene su tema en el chinarro de ica si me equivoco en colocar en chincha los admins corregir por favor y iré subiendo de otras kines ya que estuve tiempo fuera pero ya volví 🥴.

• Me gusta 1
  • Haha 1