Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi redondo, ojos negros, labios delgados, boca pequeña, cabellos negros largos recogidos en moño

2. Edad: 26

3. Talla: 1.48 es chata

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura delgada / Cintura si hay / Barriga plana / Senos: tetona, senos paradas pezones rosados

6. Caderas medianas/ Culo mediano / Piernas: acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia,   sin tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: vestía un enterizo en mallas color rojo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: no sabe hacerlo, solo por cumplir. Decepcion

12. Relato del Servicio: una breve y amena conversación y para dentro,  le hago las previas, paso mano por su culo,  espalda, beso su cuello , quedamos desnudos chupo sus tetas grandes y redondas,  me  pide sentarme al borde de la cama y empieza su mamada monse y breve; le pido en misionero y siento un ligero ajuste,  le doy sus embestidas a todo dar y empieza a gemir que mas parecen sollozos, acaricia mis brazos, me atrae hacia ella yo beso su cuello ,sigue  con su especie de sollozos y siento que esta llubricando, de un rato pasamos a perrito, se le forma un culazo ;continuo  por varios minutos,  no se queja, solo gime  aguanta castigo, pasamos a misionero,  piernas al hombro y  siento  que  terminó  y acabo

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Limpio, con agua para el aseo ,pero ventilador apagado
19. Puntaje de Atencion (0/10): es sumisa , aguanta castigo,  colabora en el cache,  pero su baja performance en el oral le baja puntos:6

20. Comentarios Adicionales: comentan por ahi que el 29 de mayo  se inaugura los ambientes  que faltan (aniversario de  cb)nuevos cuartos y ambientes para restaurant y hasta  barbería,  asi comentan . Ver para creer,  ojala también aumente el nivel de las putas