Jump to content

Ariana ecuacha blanquita cuarto #2

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: ovalado, agraciado, simpática

2. Edad: dijo que tenia 26, se ve de 28 por ahí

3. Talla: 1.62 promedio

4. Color de Piel: blanquita sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo ancha, linda cintura, senos riquisimos mamables y rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo formado, buenas piernas, aceptable

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tiene uno en la espalda o abdomen, no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con un traje negro simpático

9. Ajuste Vaginal: por ahi algo de ajuste 4/10

10. Sexo anal: si da por 20 mangos mas

11. Mamada: buena, aceptable

12. Relato del Servicio: la había visto en la puerta de su cuarto, simpática, ya tenia como 1 hora en el local, asi que decidi seguir probando nuevos manjares, un tio me paso la voz que estaba buena, asi que espere algo cerca a su cuarto que de desocupe, una vez se desocupo le pregunte me dijo que 40, le dije si daba el anastacio y me dijo que si por 20 más asi que pa dentro, ya en su cuarto converse con ella me dijo que era de manabi, y su edad, empezo a mamarla rico, de ahi me dijo como quieres que empieze, le dije que se monte primero, me prendi buen rato de esas ricas lolas, empeze a succionar esa teta y pezon como chivo hambriento que rico, de ahi le di en 4, luego le pedi la cola y le di también en 4, apretaba algo ese ano, le segui dando luego cambie a misionero y le segui dando rico, le decia palabras arrechantes a la flaca y le gustaba, hasta que ya me queria venir y le coji del cabello y le dije mira como me vengo, puso cara de arrecha y las di jaja, que rico buen polvorin.

13. Higiene Personal: aseada, lo normal

14. Besos en la Boca: si me dio un chape

15. Precio: 40 so + 20 por el ano

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, me gusto la flaca, cacha bien, chevere no me apuro, primera vez que me atiendo con ella, si volveria ahora que ya me conoce ya hay mas confianza
20. Comentarios Adicionales: si la recomiendo,  te conversa al principio, es buen polvo si sabes cacharla bien y darle duro, no me apuro, volveria

Editado por Steven Parker