Jump to content

Andrea / teen Corredor A

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cara de provinciana, media cara de brujita 

2. Edad: 19 me dijo

3. Talla:1.57 con tacos de ve más alta 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para su tamaño es de contextura media, si tiene su cintura formada, algo de barriga al sentarse y unos ricos senos en punta q solo los deja tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona y culoncita en su contextura. Tiene buena forma q se aprecia mejor cuando está desnuda. Piernas se defiende pero no es su fuerte.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía una especie de faldita de bailarina q no se deja apreciar su buen cuerpito

9. Ajuste Vaginal: lo mejor q tiene. Rica conchita de puber. Afeitadita y bien ajustona. 

10. Sexo anal: nica. Sellado de fabrica 

11. Mamada: si hace pero muy monse

12. Relato del Servicio: bueno le pregunté su nombre al verla parada en su puerta y me acordé de los reportes de esta chica, no anima mucho xq es muy cortante y seria en su puerta. Pero le puse las condiciones de tiempo y trato así q pa adentro. Ella se sentó y me pidió que me desnude, muy atenta se pone al momento que te sacas el boxer y eso lo hace ya q me dice q no atiende a chalones...una vez q aprove ella empieza a desnudarse sentada en su cama, comienzo apreciar sus buenos senos y su buena forma de caderas y la hice parar para acariciarnos y muy buen cuerpo me sacó la cholita, buenas nalgas y de piel muy suavecita de teen, en las caricias trate de tocar su conchita pero no me dejó solo se dejaba acariciar las nalgas, senos y dar besos por el cuello. Ya una vez q estaba fierro media q se sorprendió al mirar fijamente mi pene pero no me dijo nada. Ella procede a echarse y se hecho lubri a su papita y le abrí sus piernitas y aprecie una linda rajita..ella se acomodo bien y yo empiezo la introducción ufff que tal presión muy buena papita de la chibola, yo la miraba y ella esquivaba la mirada xq es bien palteada. Después la hice montar y en esa pose es solo para apreciar sus ricas tetas, luego me atraco de costadito, perrito acá no se quiebra bien, perrito al filo, tb la puse al filo y para terminar en misionero con las piernas bien abiertas media q no quería pero le dije q así me vengo q colabore. Al final si tiene algo de sumisa, no habla mucho pero acepta todo en el tiempo estimado. En cada posición de pose te embarra de lubricante ya q es muy cerrada de conchita. Eso malogra un poco pero la flaquita mucho sufre cuando la tienes grande o gruesa.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:20m y me cobró 40. Leí q cobraba 50

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: A1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bote

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo teen y conchita le pongo 8. Y bueno lo demás se sobrelleva con tal q ponga restricciones y care culo.

20. Comentarios Adicionales: me dijo q tiene desde la semana pasada. Uff como abra estado esa papita cuando recién llego. No es tan estafa como leí, solo q es sería. Pero bueno el q busca una loba acá no es. La vi parada cuando pase x ahí pero ayer estaban entrando a full ya q se bajó a 40 y después hasta la estaban esperando 
Editado por puma_peruano
  • Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: casi ovalada de carabina .... nariz un poco pronunciada .... boca media  ... algo serial en la consulta  

2. Edad: 23 

3. Talla:1.56 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pa mediana pero perdiendo forma .... poca cintura ...... barriga con rollitos  .....  tetas  peques pa medias

6. Caderas / Culo / Piernas: es casi acorde a su silueta ... algo culoncita  .....  piernas algo esbeltas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: una especia de vestido apretado 

9. Ajuste Vaginal: regular 55% 

10. Sexo anal: no ... pero ya tiene buen uso , no soy muy tubero pero si lo vi profanado, me lo nego 2 veces 

11. Mamada: ese dia me dijo que no hacia, pero x esa vez lo hizo, segun ella no lo hace .... hasta el pincho 

12. Relato del Servicio:  hace 2 semanas la vi a esta chica pero tenia mis dudas x el nombre x eso no abri el tema, tambien hay usuarios que realzan a las chicas y eso confunde, parecen que no han visto mujeres ........... esta chica estaba chapando moscas porque segun varios patas del local cobraba 50, yo le pregunte y me dijo un precio con voz suave baja, le dije q me repita y me dijo 40 , ahi nomas le dije como es el svc (ya me paso con otra chica que no hacia oral) y efectivamente me dijo  q ue no hacia oral, ya estuve a punto de irme y me dijo  e sta  bien por esta vez, yo me cague de la risa x dentro .........  una ves dentro la acaricio mientras ella se estaba quitando sus prendas .... hasta el pincho la mamada  no le dije nada porq no queria malograr el polvo .... hicimos mision costadito milechi en mision chupe sus tetas d e  manera ligera pero despues no se dejo .... s e monto por algunos minutos  aunque estabamos incomodos pero ella seguia pero sin ganas por unos minutos  ......  y para acabar en firulais a los minutos bote el esperma ... polvo monse  solo   s e dejo tirar 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos por 40 lucrecias 

16.Telefono / Anuncia / Local: botex

17. Número de Habitación: 3 por el A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: boteX

19. Puntaje de Atención (0/10): 3
mamada: 0 
higiene normal 
fisico. maso
polvo: 3 solo se dejo cachar tipo maniqui 

total  : 3 

20. Comentarios Adicionales: esta chica ya tiene casi un mes en el chongo , me conto algunas cosas de algunos tontos que le pagan solo x conversar y mas cosas ..... son huevadas escuchar eso pero es verdad ..... no entiendo porque algunos usuarios la promocionan d e  manera rochosa , yo soy legal con el puntaje mis hermanos .......
POLVO PARA EL OLVIDO 

• Me gusta 2