dan.230 Publicado 1 Mayo Publicado 1 Mayo 1. Descripción del Rostro: alargado, fina. Nariz pequeña, labios algo carnosos.pelo lacio negro. Se vé seria en la puerta. 2. Edad: ronda los 30 3. Talla: 1.55 o menos, sin tacos 4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura pequeña / plana/ seños siliconeados, de acorde a su contextura suaves al tacto. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas/ pequeño( esa faldita hace ver mas grande)/delgadas de acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas ramas por en pecho, una rosa entre ambos pechos , una corona en el hombro derecho. Y algunos mas pequeños. 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene cuerpo de teen. Faldita negra y top negro. 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: 50 mas 11. Mamada: después del respectivo alcohol. Me dice que me recueste en la cama( esas palabras me dan miedo, poruque son de relojeras) Pone el pre. y se pone de espaldas a mi para empezar a lactar. Mientras tanto yo metia mano. solo agarraba piernas y tetas porque se sentó y no pude agarrar nalgas. Lo mama normal. Lo medio pajea y por ratos mete lengua. Tenía que levantar la cabeza o mirar por el espejo para ver la escena. le digo si puede hacer gp y si lo hace. Punto a favor. Pero en lineas generales una mamada regular. Y Cero contacto visual. 12. Relato del Servicio: Hace tiempo que no me agarro flaquitas, así que de tiempo que la tengo estudiando a esta layca. Veo como le consultan y como salen los hermanos que se atienden con ella. Parece que si aprueba así que ahora me toca dije. Y así empezarí mi primer polvo de la noche. Le hago la consulta y me dice lo mismo que todas. Pero la noto un poco seria. Igual le hago sonreir y pa adentro. Abracito, besito y se presenta. Nos quitamos las ropas y alcohol. Después llega la mamada descrita arriba. Esa mamada habró sido un minuto y medio. Lo hizo con calma y después se monta de frente. Le agarro los pechos mientras se mueve rico. después se me apega, así que le agarro de la cintura y después bajo a las nalgas( no las sentí tan firmes, propio de su edad) Pero después me gira el rostro y apega su rostro al mio y empieza a gemir... Csm... me fregó Sentí que empezaba la corriente y le digo para cambiar de pose. Me dice que así está bien y seguía moviendose y hablándome al oido. Me la quiero quitar pero ya era demasiado tarde 😓. No puede contener a los hijos así que la agarré fuerte de las caderas y le empezé a dar duro. -Kiquiriqui!!!! Ya perdí ps... que me queda. Se rie y me dice que seguro estaba muy arrecho y bla bla bla... En parte si, pero por eso le pedí cambio y no me dejó. Después le pregunté que si hace anal o es floro y me dijo que si lo hace. Me dice que regrese por la revancha. Pero el segundo disparo yo lo tenía reservado para otra layca que me atrae hace tiempo. Así que nos vestimos. Besito y chao. 13. Higiene Personal: se lava y alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles / 4 min 😓 esta vez perdí. 16.Telefono / Anuncia / Local: la clínica del corazon. 17. Número de Habitación: 82 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 . No puedo darle mas. Porque me faltó tiempo 20. Comentarios Adicionales: Volvería por la revancha. Se nota que sabe chambear y también quiero probar ese anubis. 1 2
Esta es una publicación popular ROCKY BALBOA Publicado 2 Mayo Esta es una publicación popular Publicado 2 Mayo Bueno, Terrible el Pollito precoz Revisando mi Base de datos tengo algo que dejar de esta Canina. Ex Geishas, si Alguno la reconoce dejar su tema Referencial. Dejo la siguiente PlayList: https://www.youtube.com/watch?v=FMmlvMAmaVA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 1 1
Esta es una publicación popular ROCKY BALBOA Publicado 10 Mayo Esta es una publicación popular Publicado 10 Mayo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar RANGO: HERMANO DE LECHE RANKING: Nº 43 MI Estampita de la Buena Suerte ADN BAVARO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Rostro: Rostro en forma Ovalada Pequeño. https://postimg.cc/ZCd6g3pm Cabello: Cabello negro suelto, Entre cortado algunas puntas para darle distinto nivel, Con entrada tipo cerquillo. Altura cerca antes del ombligo. Ojos: Ojos pequeños con regular maquillaje, Especialmente sombras. Cejas: Cejas Medianas Delineadas Pestañas: Pestañas Medianas. Nariz: Nariz Chata pequeña. Pómulos: Pómulos Delgados. con regular maquillaje. Boca: Labios delgados, medio chupados con labial. Orejas: Orejas pequeñas, cubiertas por su cabello. Face en General: Tiene cara de Gótica por la regular pomada de maquillaje que se mete. Hasta su porte diria que es de Estilo Gotico. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Calculo debe Rondar los 30-32 Años Aprox. 3. Talla: Con Tacos: 1.63 ( Con tacos la vi recontra chiquita, Se quito lo tacos y je je je un Minion) Sin Tacos: 1.50 (Es bien chata) 4. Color de Piel: Trigueña, el Maquillaje la hace lucir clara pero no. Es Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Delgada This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cintura: Cintura tipo Triangulo, Figura 02 https://i.postimg.cc/nz4jK6KK/cintura.png Barriga: Un poquito de barriga y esa zona tiene, leve estrias. Senos: Senos Medianos, Tuneados se siente los implantes. Pero se mueven para cualquier lado ja ja ja (Es tipo la Fgura 3 pero con movimiento) https://i.postimg.cc/XvWWpWqN/formas-tipos-pechos.jpg 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Cadera Pequeña. Culo: Culo pequeño sin firmeza. No tiene consistencia esa nalgas Pi Pi Pi. Piernas: Piernas Delgadas Tipo la Fig B https://i.postimg.cc/k5G0V59m/mujer-pierna.jpg Muslo: Muslos Delgados Tipo la Fig. B https://i.postimg.cc/k5G0V59m/mujer-pierna.jpg Pies: Pies Delgados y cuidados, Talla aprox 38. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene Regular tinta: Tatuaje notorio en la zona de los pechos, Unas hojas en la parte centro. Por el Cuello unos tatuajes de Ala de murciélago con unas letras. Por el medio de los senos, un tatuaje pequeño Rosa. Por el Hombro, Una Corona. Por el Pie Izquierdo, la zona del tobillo tiene un tatuaje de una figura tipo hojas o rosas. Por el Antebrazo 2 tatuajes, uno en la zona interior y otra en la exterior. Piercing: Tiene un piercing en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta: Faldita + Top Putero + Tacos 9. Ajuste Vaginal: Ajuste Vaginal: Le encontré Ajuste del 65 % y por ratos se sentía que apretaba mas Vagina: Labios Medio salidos, Algo Hinchada su Vagina. Y poco vello pubico. 10. Sexo anal: Si lo suelta, Pide S/ 50.00 como Adicional pero lo vi que no pagaba (.....) Tiene sus años y como que no me gusto su cuerpo, Me termino por desanimar totalmente, Muy aguado su cuerpo y ni que estuviera joven para pagarle. Igual de todas maneras Pulsee una rebaja no acepto. Así que ni tome el servicio. 11. Mamada: Primero me paso Alcohol por la zona (....) Luego me pidió recostar a la cama (....) Procedió insertando el poncho (....) Luego se sentó a la cama y comenzó a chuparme la verga (....) Realizaba lentas succiones y por cortos tramos me mando gestos visuales comiéndose la pinga (....) Lo Realizo cerca al minuto. No Hubo Balls // GP // Baba, Etc. 12. Relato del Servicio: Aquella noche por lugar (....) La veo libre a esta tipa y me animo a consultarla (....) Se gana de un detalle y en las preguntas respondía (....) Después de unos minutos me animo entrarle (....) Dentro me saluda y nos despojamos de las prendas (.....) Procede a lavarme o desinfectar con poco alcohol la zona del Tony Realiza su oral donde se siente algo relativamente monse (.....) A su pedido me pidió apertura cabalgando (....) Se me pego y movió a velocidad media (....) Lanzaba sus gemidos y le apretaba las tetas (...) Ptmr para que toque ja ja ja esos implantes mas monses (....) Bueno ya estaba dentro y tocaba cumplir, Le bajo las manos y me voy a la cadera para moverla (....) Ella tiende estar así (....) Deje que se moviera y ver que hace (...) Los movimientos no me empilaba y entonces solita se puso a cabalgar invertido (....) Aproveche en amasarle el culo y separarle las nalgas (....) Donde vi como se tragaba a Tony Se miraba por ratos al espejo (....) Me pregunto como seguir ? (.....) La puse en Misionero al Filo y en donde se abrió las patas (....) Ella tirada con la almohada regocijada (....) Procedo insertarle la pichula (....) sostengo su cadera pero su piel estaba decaída también (....) sus muslos le falto terminar de afeitarse (...) Bueno ni modo, aquí si se me bajo las revoluciones su cuerpo se torno medio gelatinoso (....) Le meto full matraca a buen ritmo (....) Tiende a lanzar sus gemidos la Mona (....) Le realizo algunos juegos lo cual me deja (....) me pidió cambiar pero le dije que así estamos bien (....) Ok me dijo, taladro y taladro a buen ritmo (....) Me lanzo a chuparle algo breve sus tetas. Posteriormente la llevo a Perruno en la cama (....) Es bien chata esta Flaca (....) Me posicione bien y la embiste a fulll (....) Realice variantes dominantes (....) Le jugaba los hombros y la cadera, ya ni quería lapearle el culo que se me bajaba ja ja ja así estuvimos unos minutos donde me dice que me concentre estamos cerca al tiempo (....) Le pedí una ultima pose para acabar (....) Donde me fui con todo y la remate Pequeña conversa y bye. 13. Higiene Personal: Sin malos Olores 14. Besos en la Boca: Ninguno con Putas 🐽 15. Tiempo de Atención / Precio: Tiempo de Atención: 17 Minutos Precio: S/ 50.00 16.Teléfono / Anuncia / Local: La Clinica del Corazon 17. Número de Habitación: Aquella vez en la Habitación Nº 77, Por Aquí el croquis del local: https://i.postimg.cc/135phSCN/PISO-2.jpg 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio la habitación // Tiene su Lavaderito // Water // Ventilador que ni mela de aire Sopla // Perchero de Ropa // Espejo en mejor posición. Privacidad sin interrupciones. 19. Puntaje de Atención (0/10): PUNTUACION FINAL: 4/10 CRITERIOS DE EVALUACION: Disposición de Lactar y/o Manoseo de Senos: Se Deja manosear y apretar esos senos, por ratos se los succione. No Empilaba esa mierda que los implantes se movieran para cualquier lado. Cantidad y/o variedad de Poses: Acepta Unas 4 a 5 poses o lo que alcance en el tiempo. Sexo oral o Mamada: Oral con intentos de GP y tragándose 1/2 chala (.....) Fue por corto tiempo alrededor del minuto (....) cortos gestos visuales se manda en el espejo, No Hubo Balls ni Baba en la Chala. Desenvolvimiento Sexual: Fue un polvo de Mas a menos, Al comenzar pensé que seria algo bueno pero me termino por desanimar, Es Aguantadora para recibir Pingazos (....) Pero su cuerpo no le ayuda y la edad también (....) Comienza en vaquerita para hacer venir a uno pero como uno esta acostumbrado a chancar parejo y Duro. No logro inmutarme ja ja ja. Tiempo: Indica un tiempo de 15-20 Minutos. Estando en 15 minutos te pide concentrar que ya se va acabar el tiempo. Sexo Anal: Me Negó el Anuel AA. Comunicación: La Flaca te conversa por momentos y durante el cache te Gime un poco (....) Pero le falta tener ese carisma sincero. Limpieza y/o Aseo de la Kine: Es Aseada la Kine. Se Lava Post Matadero. CRITERIOS QUE NO CONSIDERO AL EVALUAR: Gustos Personales y/ o Atractivo de una Kine ( Es Subjetivo el gusto de cada uno) Conducta de Riesgo, es decir practicar sexo sin protección. ( Prioridad salud personal) 20. Comentarios Adicionales: Ecuatoriana que tiene su edad en el laburo (....) La Atención de fue mas a menos (......) Por el Rating del Polluelo pensé que la Flaca era mas cacherita pero nada, en mi caso se movió y taladre en darle parejo. Aguantadora la catalogaría pero le falta venderla mejor los Gemidos (....) Ser mas mañosa y por ratos tiende a verte como la follas (....) y esta pendiente del tiempo, cerca a los 15 Minutos te pide que te vayas concentrando. No me anime optar por tubearla porque el cuerpo pucha que esta en debe (....) Afuera con los tacones la vi masomenos el cuerpo pero quitándose los trapos me desanimo por completo (....) Tetas Aguadas del implante para derecha e izquierda se movían (....) Culo pequeño sin firmeza y la parte de los muslos no se rasuro bien o que será (....) La parte del abdomen tiene un poco de estrías en si todo me desanimo de ella y como ya estaba adentro no quedo de otra al menos cumplir para la Data Referencial y no Perder mis 50. Subo Contenido Variado en mi Perfil del Foro Sígueme para mas aventuras Lácteas Dejo la siguiente Rola: https://www.youtube.com/watch?v=zTMUsZViZyw This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sin mas, " EL SEMENTAL ITALIANO" 6 3 1
Publicaciones recomendadas