Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, nariz recta, boca pequeña, cabellos pintados de color castaño,   largos recogidos en forma de cola, ojos negros, cejas delineadas 

2. Edad: 23 a 25 años 

3. Talla: 1.55 sin zapatos, 1.70 con zapatos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura delgada / Cintura si tiene/ Barriga plana / Senos: grandes con aureola marrón claro 

6. Caderas anchas/ Culo grandesin celulitis/ Piernas: delgadas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes, tiene una pequeña hendidura en su nariz 

8. Apariencia / Vestimenta: vestía un bikini negro de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: pregunte; respondió no

11. Mamada: lo hizo de manera suave y delicada,no senti dientes ,empieza por la cabeza lo chupa, pasa lengua 😝 y luego se lo traga todo,se queda ahi por varios segundos y vuelve a  repetir, lo hizo por casi 5 minutos 

12. Relato del Servicio: consulte y me agrado su propuesta, adentro se muestra sonriente y jovial, beso su cuello, descubro sus tetas, las chupo,luego quedamos desnudos y procede con el mamey arriba mencionado, después se monta encima y se mueve lentamente luego empieza a brincar de manera armoniosa,  gime,la acerco hacia mi, chupo sus tetas ,golpeo sus nalgas y luego agarro sus nalgaa y las llevo de arriba hacia abajo, gime y lubrica,cambiamos a perrito, la embisto rápido, golpeo sus nalgas repetidas veces, agarro su cabello y la sigo penetrando,  luego misionero al filo ,piernas al hombro, me pide sentarse encima  mio y tiene buen  aguante no para de moverse y de tanto friccionar y verla gemir me excite y acabe votando el estrés 

13. Higiene Personal: limpia, aseada 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 

17. Numero de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio, ordenado 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cumple con lo ofrecido, tiene dispocision para el cache, colabora, no pone peros  7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: