Jump to content

Brigitte, de Guayaquil amable semi milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, el siguiente relato es del día viernes 02/05 en horarios de tarde noche. 

Incursión rápida solo para botar el stress de la semana. Veo a esta kanina mucho mejor que las que le rodean. Consulta y paleteada en la puerta y para adelante joven...

1. Descripción del Rostro: ovalado con sonrisa amplia. Ojos claros aparentemente lentes de contacto aunque bonito color, casi natural. Usa cerquillo y cabello corto a los hombros. Cabellos castaños con su plata. Es guapa media chinita.

2. Edad: me dijo 28 le pongo 30ypocos

3. Talla: 1.65m / es chata, no sé saco los tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es anchita pero por la edad posiblemente, cintura pequeño parece algo tocada por bisturí, cero barriga y senos naturales medianos con pezón claro. Te los entrega si eres amable y tranquilo. Si te loqueas los saca xD

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderoncita rica, culazo cachetón de milf en camino a tia. Piernas cortas pero sabe usarlas en el mate, es ágil.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi una flor roja sobre su pecho derecho y otro no muy llamativo en el brazo creo. Algunos lunarcitos ricos.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto de encaje tipo ropa interior color blanco. Tacos negros.

9. Ajuste Vaginal: al inicio me dió buen ajuste, diría un 60%, en perrito mejora al 70% por su maña para que te salgan los gasparines.

10. Sexo anal: no voy por ahí. Parece exclusivo de su cachudo.

11. Mamada: bueno, el calateo, mañoseo y chupada de tetas previamente me.dejo fierro. Me dice que me Heche, y se acerca desde abajo, CSM, la huevona es chevre porque sabe mirarte mientras se come el sable. Traga completito el chupete de maracuyá y te deja con las ganas de atorarle el chups. Lamidas y engullidas profundas casi por 3min. Le dije que siga porque me gustó. Fueron 5min. Buen mamey, le doy un 7/10.

12. Relato del Servicio: la Vi en su puerta luego de atender a un viejito alegron, ella está risueña y con la sonrisa casi decayendo la agarro y le hago las consultas correspondientes. Tiempo, tetas, poses y si me "ayudaba con el desestress". Par adelante. Procedemos al punto 11. Una vez en la cama se monta lentamente, era su 2do del día y al parecer el viejo solo fue finta. Estaba sellada un poco seca. Le dije siéntate tranquila que quiero chupar tus tetas. Ella acepto y se reía de la cosquillas y de la penetración lenta. Una vez sentí su humedad y el ganzo comenzó a resbalar bien adentro la comienzo a bombear desde abajo chupando esos pezones ricos. Me dice cambia y pasamos a misionero con la variante de piernas al hombre. Es ágil y me dió la posibilidad de hacer la pose haciendo planchas mientras clavaba. Ella comienza a decir cochinadillas para exitar y a jadear al ritmo de mis maracas "choclo choclo" le meto palmas para el público y me dice jadeando "perrito?" XD jajaja ya estaba a mil y le digo que ya. En perro se quiebra bien y me entrega ese animalazao natural que se maneja. Full velocidad ya con la nitro en la punta del carburador, salen los truenos y el fuego de mi motor a mill. Ella se sonríe y me mira coqueta. Safamos del empotramiento felices xD

13. Higiene Personal: está a limpia, era temprano.

14. Besos en la Boca: no, solo me dió una medialunas mientras bajaba para el mamey del punto 11.

15. Tiempo de Atención / Precio: paleteo 2 min, mamada 5 min, poses y revoluciones 15 min. Conversa final y revestida 3min. Aproximadamente 25min dentro del cuarto 20 de mate efectivo. Todo por 50dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Posta del miocardio.

17. Número de Habitación: estaba en la 76. Me dijo que volvió y ese será su cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien, calor medio 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo y cara 7, atención 7, química y picardía 7. Está muchacha será mi nueva caserita con 7.05 por haber pasado bien el examen.

20. Comentarios Adicionales: buena lazy, típica layca previa al retiro en unos años. Buen trote si eres amable, educado y vas limpio. Volveré 😎
  • 2 weeks later...
Publicado

Ayer me di una vuelta y la encontre libre ....

1. Descripción del Rostro:

This is the hidden content, please

Cara fina, ojos delineados al estilo  cleopatra, peinado de dora la exploradora, ojos color verde esmeralda postizos, nariz respingada

2. Edad: 28 debe tener

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero falta gym, cintura normal, barriga con algunos rollales q no molestan , senos pequeñitoss

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales y culito rechonchito  para su talla y peso, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:

En la pierna le note uno y en el brazo otro, no muchos en realidad

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro, tanga y tacos que no se saco

9. Ajuste Vaginal: 50 y va bajando

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: me acoste y se puso a chuparme la pinga buen rato, lame el glande, luego aspira, juega con la lengua en la cabeza...luego en cambio de pose otra vez su chupada de ganpi

12. Relato del Servicio: Pues la vi y dije vamos... no tiene cuerpo voluptuoso como estilo, pero estaba rica, asi que pasamos y un breve paleteo, luego pasamos a pelarnos, un paleteo tolacas y ella agarrandome la pinga y yo queria meterle dedo , me acoste y me chupo la pinga, luego de eso la hice montar y tiene su tecnica de twerking , luego sobada, luego la puse en mision y comence a darle, juntamos frente con frente y estaba dandole...ella te jala para que le des mas , luego de eso la puse a costado y aqui mejo en ajuste pero me despegueee, luego pasamos a perruno, aqui le di mal...estuve aqui unos 7 a 8 minutos dale y dale y ella solo gemia y me miraba en el espejo y cerraba los ojos, aguantaba castigo y me decia siguee , seguia y ya comenzaba a sentir el huayco asi que no aguante mas...ultimo aire y una rafagaa de pingazos y listo el pollo, salieron mis chilpallates

13. Higiene Personal: me ofrecio su caño, pañitos y papel ella se lavo

14. Besos en la Boca: nada pero faltaba poco

15. Tiempo de Atención / Precio: 50soles por 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica

17. Número de Habitación: 75

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clinica...hacia algo de calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: buena flaca, te hace el habla es bastante social y para cachar no pone peros

• Me gusta 1