Jump to content

Sofia monita teen

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estoy pasando con mi troncomovil, para mí suerte tenía que pasar por zepita si o si por la chamba y aproveché en hacerme un recorrido rápido, varios tombos, varias chamas chibolas, que fácil son estafas bueno encontré a esta monita le dije para entrar y me metió al telo más cercano 

1. Descripción del Rostro: cara bonita de jovencita rostro ovalado, tiene un poquito de acné media chinita 

2. Edad: fácil de 18 a 20 años aprox no pregunté 

3. Talla: 160 no es chata ni alta talla promedio 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con bonit a figura, cintura pequeña, nada de barriga planita, senos pequeños ya es mama 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño pero paradito, piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes todos pequeños, uno notorio en el cuello 

8. Apariencia / Vestimenta: andaba en vestido y top se le ve decente sin ser vulgar 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta un 50%

10. Sexo anal: no pregunté pero se ve sellado 

11. Mamada: se tomó su tiempo sin gp y sin Bolognesi pero duro unos 2 o 3 min 

12. Relato del Servicio:
Bueno en la consulta me convenció ya que no es como las chamas que te dicen 2 poses y ya termino el servicio, esta monita me trató bien así que deje me que llevará a qué me quite mis 50 soles, ya dentro de saco todito me pidió que me ponga frente a ella y empezó con las sucionadas respectivas, me preguntó cómo me pongo que rico, al ver su cuerpito le pedí ella arriba, después la voltie boca abajo, pasamos a perrito, misionero y finalice en cucharita, y solté todo mi gaaaa

13. Higiene Personal:
Si se ve limpia y se lavo después del mate

14. Besos en la Boca: no se deja ver la cara cuando la estás cachando 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 porkys 

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en Alfonso Ugarte, pasando zepita 

17. Número de Habitación: no tiene nombre ese telo o bueno por lo menos no le ví nombre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si con su baño al parecer higiénico 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos
es simpatiquita, y se deja llevar en el mate, pero le falta vivir más el polvo, volvería por qué se ve tiernita 

20. Comentarios Adicionales:
Es la primera vez que la veo otras veces que salgo de la chamba y paso por ahí nunca ala vi, quizás recién llega de monolandia 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3