Jump to content

Carla palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:car de piraa

2. Edad:25

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trigueñaxa

5. Contextura / Cintura / Barriga /palo seco nada de tetas Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas de pollo cadera nada de nada

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:30 segundos y hasta la hueva metía sus labios para dentro de su boca y no quería chuparmelo

12. Relato del Servicio:dos y treinta llegó. ..quise salir corriendo.  Hasta la hueva cam ballenas otras cara de simios otras deformes había una Chama simpática grandecits muy buen cuerpo pero estaba tomando y otra también bella pero no quería dejarse chupar los senos. Y otra blanquita vestida de rojo que me dijo que no estaba de servicio. Me quedo está que estaba que se quedaba dormido le preguntaré y le dijo todo lo que tú quieras. Todo todo.  Allí fue mi alarma pero por huevón no le hice caso a mi instinto. Para subir las escaleras no podía ni subir creo que estaba drogada la elegí solo orque parecía cuerpo de filipina  csm pero me cagué. Yo por lo menos pensé que se quedaría dormida y yo haría mis cosas  .. la muy perra no quería chuparmeli se quedaba medio dormido y me decía. QUE ??ESTABAS ALLI?? , parecía drogada. Luego le hago misionero y pone sus brazitis para que no me le pegue y habré sus piernas y asino me gusta. Bueno le di como pude en misionero luego le doy en cucharita.  Buscaba sus tetas pero muy palo seco ya en extremo bueno cucharita salía mi leche se dió cuenta y mientras recién salía mi leche la muy perra  se quería despegar y así no es. Maldita perra. Un polvo  horrible csm

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:a mi le gustan los besos en la boca pero está perra era fea solo la elegí por su guerpito

15. Tiempo de Atención / Precio:9 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:divas

17. Número de Habitación:no hay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:más o menos

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:No vayan