Jump to content

CATALINA - CHAMA RELOJERA - ESTAFADORA - V.E.S

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Maso, típica chama con brackets.

2. Edad: le pongo 23, dijo que 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca normal, tirando pa trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura Masó, la flaca está descuidada, rollitos, senos firmes, lo mejor creo

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales , redondo suave floja la flaca, largas normales tb

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, si tenía en el brazo creo

8. Apariencia / Vestimenta: hasta el pincho, sandalias medias, shorts y top

9. Ajuste Vaginal: 60% de lo más destacable

10. Sexo anal: ni pregunté, flaca fria

11. Mamada: Ni lo hizo la wbna, parecía que estaba con un chamo marcandola, no me puse altanero para no llamar la atención 

12. Relato del Servicio: CITE A LA PERRA EN UN HOTEL EN VILLA EL SALVADOR RUTA C POR VELASCO, le dije que en la puerta nos encontraramos para ver si era la de la foto, pase por ahí y justo me vio y bueno si era la de la foto, se vistió hasta el np pero bueno era ella y dije vamos a ver, pague el Telo entre a la habitación y UNA TOTAL CAGADA, hacia un calor de mrd prendo el ventilador, y me echo un tq en la cama, la chama responde mensajes ni si quiera de clientes sino parecía de su marido su caficho que mierda seria, tiempo no me atendía y estaba intentando hacerle el habla, desviaba todo lo que decía, habrá pasado 10 minutos a 15 y yo taba asao diciendo mejor la voto y llamo otra perra pero pta sentí que me querían marcar, tb de tiempo que no voy y espere asao, hasta mi Masó se bajo, me dice que me quite la ropa y me saco todo y me dejó el shorts (cabe mencionar que de las contadas perras con que he estado, la gran mayoría me trata normal o bien, ve que soy joven tranqui y bueno siempre llego limpio y perfumado que es un plus para que den un servicio decente). Me dice que me quite el shorts para que me quedé otra vez en boxer para que otra vez textee 5 minutos más, taba asao, de ahí le digo que me dé el condón para ponermelo y ella dice que lo pone, pensé que con la boca, porque mi ganpi se había dormido, me saco el boxer y si pues mi Masó hateando con frío, le había pagado antes a esa perra, iba a pedir media nomás pero me dice que habíamos quedado una hora y que tenía ganas y pta como vi que cambió la actitud dije ya que chch una hora por dos polvos a ver capaz cacha rico. Mi Masó hateando y cuando hatea es chico, los team sangre entenderán, PTA la chama me mira como diciéndome para eso me haces apurar, de ahí le digo que juguetee para que se me alce el Masó (nunca mi Masó se habia dormido con una perra, normalmente llego fierro o apenas veo a la chama recuerdo las fotos y toy fierraso) tmr mi Masó se para, la flaca ya me mira con más respeto y se sube encima con su top la perra, no se dejaba apretar no se dejaba hacer un brre, la flaca tiene buenos pechos, mamá es la mierda, bueno, hace unos movimientos por cumplir, la firme yo en ese momento no sabía ni que hacer, si darle duro o venirme rápido y largarme, se mueve la chama, le levantó el top y apego mi cara y se enoja, pero sentía más mi verga y parecía que comenzaba a disfrutarlo un poco que me hizo el habla mientras la tiraba, ya se movía un poco mejor y empezó a gritar, le digo para cambiar de pose y PUTAMARE NO QUERIA, también en 4 nosé que tan bien se viera pero quería darle patas al hombro para ver sus pechos rebotar, solo se movió de costado y PTA la firme me ase, he pagado solo por un vaquero de mierda me decía, la agarre a la flaca y comencé a penetrarla duro echado mientras se montaba, le dolía y gemía, me llegó al pincho, fácil le comenzó a gustar y ya puso de su parte pero bueno, su concha si ajusta decente y bueno la firme solté el cuaker y me saque el condón y me lave la pichula, costumbre mía. Yo iba a decirle a la flaca que ahí nomás para que vea que es una mierda y sorpresa, se había alistado y me dice que tiene que cuidar a su chamaco. Yo en mi mente diciéndole largate perra ctmre y fuentes.

13. Higiene Personal: Limpia normal, con pañitos

14. Besos en la Boca: NO BESO PUTAS y fácil ni los da la csmre

15. Tiempo de Atención / Precio:  dizque media 100 y hora 140, por la hueva, no paguen esa huevada

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 928 358 233- FOTO ESTAFA - HOTEL

17. Número de Habitación: Que habitación será, hotel en la C

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La mayoría de la C es decente, cuando llevo algunas bandidas en tonos o amigas, todo nice

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 trato hasta el pincho, el 1es solo por su concha sino un 0

20. Comentarios Adicionales: POR MI SI TIENEN UN NÚMERO DE MAS, CITEN ESA PERRA Y HAGANLE PERDER EL TIEMPO, PASENLE FOTOS DE HABITACIONES Y JODANLA, Y SI DECIDEN CACHARLA, EN UN LUGAR QUE SE SIENTAN CÓMODOS.