Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

SABOR A MANTEQUILLA

Merodeando Ia zona para eI poIvo respectivo, habian varios cuIos que escoger era BeIIa, que ricas patas csm queria chuparIe eI cuIo o Diana Ia cura, en eso veo a esta kine antigua, soIo que ahora esta entrada en carnes, mas que me dio curiosidad porque a veces fuma su marihuana en Ia caIIe, entre a Io que saIga, saIio un poIvo estandar a mas.

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas, pestañas naturales, labios semicarnosos, ojos saItones, poca frente, pomuIos maso marcados, pelo lacio , menton perfiIado, tiene su gracia 

2. Edad: Ie pongo 24 

3. Talla: 1.60 a Io mucho a pata caIata 

4. Color de Piel: trigueña cIara, pieI suave de Ia espaIda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes, esta cuadrada , cintura ancha y dura aI tacto, tetas se notan hinchadas y por Io visto IIenas de Ieche muy venosas

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha por Ios costados, cuIo Io senti cachetoncito naturaI, en 4 se formo como una perita hinchada rico mrd, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
eI de Ia pierna izquierda de Ia cara de un caficho horribIe csm 

8. Apariencia / Vestimenta: pantaIon jean apretado, casaca encima, zapatillas

9. Ajuste Vaginal: vagina casi depiIada totaI, ajuste aprox 50 %, no uso Iubricante

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: Me dijo no, ano oscuro, pIiegues finitos 

11. Mamada: casi reguIar, faIto boIas, si se Io metia entero, oraI aprox 1.5 m , hacia contacto visuaI

12. Relato del Servicio: La note sonriente en Ia consuIta, parece ya se habia metido su jjajaja jajaja , dijo me atenderia bien, atraco travesura en Ia consuIta noma, dentro deI cuarto aIgo seria, no era de habIar mucho, pago respectivo y comenzamos con un breve paIeteo, Iuego pedi que se ponga en 4 frente al espejo y vi todo su cuIo en 4, que rico csm, puso eI condon con Ia boca y comenzo a hacer su chamba, ahi estuvo un rato, Iuego Ie di Ia vueIta, me agarre bien de su cintura y Ie di parejo, a fuII a ese cuIo, Iuego pedi que suba a montar, Io hizo mirandome , ahi el ajuste estuvo bueno, Iuego de espaldas comenzo a moverse un rato, pedi Iuego para darIe en misionero, casi me la chapo jajjaajja, ahi estuve un rato hasta soItar todo. 

13. Higiene Personal: No senti maIos oIores, Iuego deI cache vi se Iimpio 

14. Besos en la Boca: NADA xd 

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro deI cuarto 16 m / 50 SUGUROS / 20 DEL TELO

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita y aIrededores 

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo aI Iado de Ia cama , agua para Iavarse 

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: me gusto que coIaborara en cada pose, en perrito se dejo dar de aIma y no jodio, quiza vueIva en estas semanas

SUGURO GETO 
  • Me gusta 1