Tony Stark Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas (editado) Bueno mando este Rt de esta fémina blanquita ferrea, aquí la tal Camila dora exploradora sugerente y curiosa 🍓 1. Descripción del Rostro: Cara semiredondo, ojos redondos, pestañas semipronunciadas se arregla bien, cejas semipoblada, cachetes acorde, nariz recta acorde, pómulos firmes, boca mediana con labios semicarnosas. Tipo de cabellera: Pelo negro lacio semicorto se tiñe, tipo dora exploradora This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1.60 m 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cintura acorde a su físico, barriga algunos rollitos, senos medianos medio consistentes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, Culo semicacheton, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes entre las cuales divise: * Tattu en el brazo derecho de mariposas con ramas a doquier y en la mano y nombre en el brazo * Tattu en el hombro derecho de una frase y corazón * Tattu en el brazo izquierdo también con flores y mariposas 8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo hacendosa con buen sendero, atuendos: una faldita negra y un top y sus tacones bajitos 9. Ajuste Vaginal: Ese día estuvo maso menos 60% 10. Sexo anal: Nancy 11. Mamada: Bueno su mamada es maso, da una limpieza y dps comienza con su karaoke algo mecánico, no GP, no boloñeo, no fue sugerente, unos 3 min a lo muxo 12. Relato del Servicio: Bueno ese dia la veo y noto una con buen semblante, la consulta pertinente y aprobo y le doy una oportunidad, adentro unos breves y casuales paleteos, y dps pide el peaje se lo doy y comenzamos a despojarnos de nuestros atuendos, me mande a darle besitos a sus tits, algo distante lo noto, bueno dps me forra el hueevestein y comienza a comerselo, queria mas de ella pero fue protocolar, se armo mas o mierda el rockilin y comenzo a montarse me gusto bien se movia algo bien, luego pasamos en otra variante, ahi vi su culito apetitoso esta carnocito como me gustan, se la taladro se arrecha mas y dps fuimos a mision ahi se la zampo, con rudeza noto la pegada queria distancia, yo queria darle con todo el piezómetro ahi en variantes me arrecho con unas estimulaciones, dps para costarika darle duro ahi con llave, la ahorque sutilmente, para arecharme, aumento rev para darle la estocada y se vienen toda la 🐀 del congreso, me lavo me cambio y me retiro. 13. Higiene Personal: Bueno si tiene su kit de limpieza , jabon, papel, toalla y OH 14. Besos en la Boca: noooo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20x50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica del panini 17. Número de Habitación: #17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 pts en atencion y predisposicion, 6.5 pts en body y ajuste, 6 pts en promedio 20. Comentarios Adicionales: Bueno ese dia la vi y estuvo algo predispuesta, no dejo sus senos a doquier, senti q cambio un poco adentro, no jodio con el time pero tampoco es q me haya demorado muxo, solo para quitarse el clavo, su tema del divinas https://hermanodeleche.com/topic/122394-¡camila-chama-con-peinado-dora-la-exploradora/# Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado hace 7 horas por Tony Stark 6
Vitin Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas Es una experiencia promedio con la chama, me gustó su trato pero ya se siente el trajin
XAventajado45X Publicado hace 1 hora Publicado hace 1 hora hace 3 horas, Vitin dijo: Es una experiencia promedio con la chama, me gustó su trato pero ya se siente el trajin Spam @SAGITARIUS37 @CAMPEADOR
Publicaciones recomendadas