Jump to content

¡CAMILA CHAMA CON PEINADO DORA LA EXPLORADORA!!!!!!!

penetrador2000

Publicaciones recomendadas

ESTE CACHE ES DEL DIA SABADO 18-11-2023, ESTABA DANDO VUELTAS Y VUELTAS CUANDO EN ESO VEO SUBIR POR LA ESCALERA A UNA DAMITA CON SHORT COLOR NEGRO Y UN TOP COLOR NEGRO DE BUENA FIGURA Y BLANCA. ME DEMORÉ UN POCO EN SUBIR YA QUE ESPERE QUE MI PATA SALGA DEL BAÑO Y PARA ARRIBA YA NO PUDE VER DONDE SE METIO DE AHÍ LUEGO CUANDO LA EMPECE A BUSCAR NO LA PUDE VER PORQUE HABIAN PUERTAS CERRADAS. POCA A POCA SE AMONTONABAN EEN LA NUMERO 36 MURMULLANDO NUEVA NUEVA Y BLANQUITA ENTONCES SAQUE CONCLUSION QUE AHÍ ESTABA LA NENA Y ME PUSE A LA COLA DE PARROQUIANOS.
1.Descripción del Rostro: CABELLO CORTO TIPO DORA LA EXPLORADORA COLOR CASTAÑO ROSTRO CUIDADO BLANCA.
2. Edad: 26
3. Talla: 1.65 CM
4. Color de Piel: BLANCA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ALGO LLENITA PERO FINA, SI. UN POCO, PEQUEÑOS TE LOS DEJA A TU DISPOCION.
6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS ANCHAS, CULO CACHETON, PIERNONA.
7. Tatuajes o Señas Particulares: SI. EN TODO EL BRAZO IZQUIERDO UNA ESPECIE DE TELA ARAÑA O ALGO ASI.
8. Apariencia / Vestimenta: BIQUINI NEGRO Y ENCIMA UNA TRANSPARENCIA COLOR NEGRO.
9. Ajuste Vaginal: 70% ES QUE LA TENGO GRUESA.
10. Sexo anal: NO SOY CACAROTO.
11. Mamada: SE ENGOLOSINA COMO CHUPETIN, SE CACHETEA CON PIJA, GP.
12. Relato del Servicio: TUVE QUE ESPERA A TRES CACHEROS QUE LE ESTABAN HACIENDO COLA Y YO DIJE ALGO BUENO Y NUEVO DEBE HABER LLEGADO Y CUANDO HABRE LA PUERTA ERA LA CHICA QUE VI EN LAS ESCALERAS, CONSULTE EL TRABAJO Y PASO TODOS LOS FILTROS. LE PAGUE Y CONVERSAMOS ALGUNOS TEMAS PARA CONOCERNOS, YA CALATOS LE COMIENZO A PALETEAR Y ELLA SE DA LA VUELTA Y EMPIEZA A PERREARME UFFFF COMIENZA CON LOS SALUDOS Y ME PREGUNTA COMO EMPIEZA LE DIJO BOCA ARRIBA ENTRÓ DIFICIL Y ESO ME GUSTÓ DE AHÍ EMPECE A DARLE MAS REVOLUCIONES PARA EXITARLA Y VAYA QUE SI EMPEZO A EXCITARSE LA CONDENADA ELLA SOLA COMENZABA A ABRAZARME Y COMO A QUERER ARAÑARME LA ESPALDA Y CON LAS PIERNAS ME TENIA ATRAPADO VEIA SU ROSTRO Y VI QUE SE MORDÍA LOS LABIOS VOLTEABA AZUUUU ERA EXITANTE VERLA EN ESE ESTADO, CAMBIAMOS A PERRO Y VAYA QUE CADERAS TENIA FULLLL PLAG PLAG PLAG ELLA ME MIRABA POR EL ESPEJO Y ME DECIA QUE RICO PAPI DAME DURO DURO NO PARES JAJAJAJAJ CAMBIE DE COSTARICA A LO MILECHI UFFFF QUE RICO YA PARA TERMINAR LE DIGO VAQUERITA Y ALTOKE SE PUSO A MONTAR COMO BUENA JINETA YO AGARRABA TODO LO QUE PODIA, SENOS, NALGAS, CADERAS,ETC CUANDO EN ESO EN PLENA CABALGATA SE AGACHA Y SE ACERCA A MI Y ME HABLA AL OIDO DICIENDO AMOR CACHAS RICO BB ME GUSTA TU VERGA TODA GRUESA Y DURA, POR LA CONCHAZZ.... ME QUEDE HUEVON PERO CREO ME ESTABA PULSEANDO COMO PARA VENIRME Y COMO YA ERA 20MIN LO CONSIGUIO YA QUE TODA LA LACTOSA ESTABA EN LA PUNTA DE LA CABEZA. ELLA SE PARÓ AL TOKE Y AGARRO SU TINA EMPEZÓ COMO QUE A ORINAR VI QUE LE HICE VENIR SU LIQUIDO, QUE LICO LICO.

13. Higiene Personal: PAÑOS HUMEDOS, PAPEL, ALCOHOL, JABON Y AGUA.
14. Besos en la Boca: NO ME GUSTA PROVAR LECHE DE OTROS.
15. Tiempo de Atención / Precio: 35 DINAS.
16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS DE HUAROCHIRI.
17. Número de Habitación: SEGUNGOO PISO EN EL NUMERO 36
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.
20. Comentarios Adicionales: ME DIJO QUE ERA SU PRIMER DIA EN EL LOCAL, ME SORPRENDIO QUE ESTA CHAMA SE ENTREGUE BIEN EN EL CACHE Y LA DISFRUTE SIN RELOJEO NI RECHAZO. SRES COMENTEN TAMBIEN SU EXPERIENCIA YA QUE EL SABADO LA ESTABAN HACIENDO COLA COMO PARA BANCO DE LA NACION, COMENTEN NO SE LO GUARDEN PARA USTEDES SOLOS. LIKE LIKE PARA MAS NOVEDADES SRES.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Hermanos, fue amor a primera vista... llegue al local y nuestras miradas se cruzaron, fue amor a "primera vuelta", alli estaba toda ella, bonita, blankita, papeadita, justo lo que buscaba... asi que no me dia ni media vuelta mas y de frente me deslice a su cuarto... con Uds. Camila, mi Chamita Ricotona.

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro:  algo rectangular. de algunos angulos "parece" Peruana (como Cajacha), labios delgados, cejas finas, cabello lacio delgado, ojos pardos. 

2. Edad: me dijo 22, los aparenta.

3. Talla: la vi tallona, (pero eran los tacos) de todos modos calata estara en 1.63 aprox.

4. Color de Piel: blankita,como tiene que ser. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: uhmm, ligeramente gruesita, hay barriguita no lo puedo negar. pero eso la humaniza.. jajaja, senos pequeños y disponibles todo el tiempo.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderita, es formadita, un Sr culo, eso fue lo que me animo mas.. piernas normales, es carne blanca asi que en ese vestidito se lucian.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la clavicula derecha y en el brazo tmb, luego algunos pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: con vestidito floreado medio puton, se le veia sensual.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, no me quejo... calido y amigable, depiladito.

10. Sexo anal: nada de marranadas.

11. Mamada: bueno, entrando en materia... tiene su tecnica, con cabeza, tronco y extremidades, se veia en el espejo solapa y lo enguia toda la pieza, (fue alli cuando supe que seria una buena atencion)... demoro un buen rato.. 

12. Relato del Servicio: ya estaba Pancho fierro, asi que la detuve en el golo, golo y mismo TikTok, le dije: " A lo que yo vine, fue a esto" y Zaas se la sampe en one... su cuca estaba calida, humeda, acogedora. en misionero observaba como su carita seria se empezaba a exitar, sus mejillas la delataban, una vaina ser blanca, asi que la iba pulseando... besaba chichis de rato en rato, luego de eso la puse a cabalgar... alli senti todo su entusiasmo. yo tenia que ver ese culito carnoso, y antes de terminar, la puse en la pose del can tomando agua, que tal chanchote, le dia un par de buenas embestidas y todo termino... quede aullando, mientras ella se iba limpiando yo me iba cambiando, conversamos algunas cosas y como todo tiene su final y nada dura para siempre, nos despedimos amablemente jurandonos amor eterno... mientras salia otro hermano entraba 🥲 me fui por una chelita y a seguir mi camino

13. Higiene Personal: lo normal, no senti nada raro.

14. Besos en la Boca: no acostumbro hacerlo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x S/40, no negociables, pero los vale... y creo que esta dentro de lo que el local permite... mas ya seria ambicia.

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas.

17. Número de Habitación: ese dia en el Room2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, aunque ese ruido que llaman musica estaba demasiado alto... (y pa colmo ponen Youtube con anuncios y todo jaja)... las chicas terminan afonicas de tanto gritar para que les sencillen, ahh y veo que a veces ellas mismas van a la barra y dejan al macho en su cuarto esperando... eso es palta .. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno, por todo los detalles piel con piel, por su tipo de atencion y su encanto, debo cerrar con un solido 7/10. fue mas de lo que esperaba, ues en la consulta se le nota seria, como sobrada, pero nada mas alejado a la realidad, es buena chama, hace lo que dice, no relojea, es amable y sabe disfrutar de un buen cachero...

20. Comentarios Adicionales: Nada, lo dije todo.

Bueno Hermanos, sigamos aportando de manera desinteresada, es la base del foro (asi lo creo) y sin faltar el respeto a nadie, (sobretodo a las amables Señoritas que nos soportan dia a dia)

El Lobo 🐺 encarna la fidelidad respecto a su manada...   Nos leemos.

• Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web