Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, ojos grandes color negro, nariz pequeña recta. Labios gruesos pintados de color rojo media bocona, brackets. Pestañas postizas y harto maquillaje en la cara de esta milf cabella largo Rubio

2. Edad: Sus 35 a mas

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de veddette pasada por el cirujano. Cintura forma por lipo aunque hay un par de rollos que no joden. Nada de barriga, pero si un par de rollos. Senos medianos tuneados con aureolas color rosado, dejo chupar poco

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas formadas, culonaza esta mona, culo cacheton blanco suave al tacto se deja nalguear rico. Piernotas de la milf aún así no tan acordes a ese culote. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo estaba concentrado en ese culazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón pegado color oscuro que resaltaba ese culote y top plomo. 

9. Ajuste Vaginal: 50% ya trajinada esa vagina. Concha color piel y labios internos rosados. 

10. Sexo anal: Ano se veía con uso no consulte anal

11. Mamada: Buena y por buen tiempo, pero no llega a la excelencia

12. Relato del Servicio: Esta atención también es de la semana pasada, baje para ver si había algp nuevo y me cruce con esta milf moviendo su culote. Me pareció un buen ano blanco y decidí entrarle porque pasó la entrevista. Dentro del cuarto la manoseo rico y me deja tocar su cuerpo de arriba a abajo, ya calato puntee ese culazo a mas no poder y normal me bailaba la milf rico csm. Ya con la herramienta bien activada me pone el pre y comienza a chupar mi pinga suavmente al inicio con esos labios gruesos y de rato en rato hacía gp y se la comía enterita hasta la base. Estuvo así regular rato unos 3 min aprox. La frene para poder cacharla, le pedí que me monte con ese culazo y así lo hizo, se sentía el peso de ese culote mientras se clavaba en mi pinga, le ponía empeño la milf y hacía su maña para ajustarme la pinga. Le pedí cambio a piernas al hombro y le dí de alma la milf botaba sus ricos gemidos acorde a la pegada, no se notaba fingida como otras perras. Pasamos a misionero y aqui me pegue piel con piel y normal me dejo entrarle hasta el fondo, aquí aproveche en lamerle los melones y me dejo por poco tiempo, despues me retiro y me pidio que la cache. Nos pusimos de costadito y se la metí hasta el fondo para que sienta toda la sin hueso rozando ese rico culo. Pasados algunos minutos ya se me salía la leche y no podía retirarme sin darle en perro, la puse en 4 patas al filo y se formo un culote blanco dándole de alma hasta acabar. 

13. Higiene Personal: limpia no sentí malos olores, se metió su lavada en la chucha. Lo malo es que usa perfume y se queda pegado esa vaina

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 50 soles, no me relojeo para nada. Cuartucho 20 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita y alrededores

17. Número de Habitación: Ni número tienen esas huevadas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las caiguas, pero al menos se pudo cachar.
This is the hidden content, please

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: Salió un polvazo con esta milf. Lo único que le baja es el tema de la disposición en las tetas, de resto salió un polvazo. 

• Me gusta 1