Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 
-Rostro ovalado alargado poco alargado, cejas deliniadas ojos redondos, nariz delgada levantada , labios semi gruesos tiene un lunar sobre el labio, regular mentón, , cabello lacio largo hasta la espalda color negro..

This is the hidden content, please

2. Edad: 
-20 a 22 años..
3. Talla:  1.65
4. Color de Piel:
- trigueñita de piel..
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Delgada pocas curvas, si tiene cintura, poca barriga, senos pequeños limones parados...
6. Caderas / Culo / Piernas: 
-pocas caderas culo pequeño se arma bien en doggy, piernas delgadas silueta de patito...
7. Tatuajes o Señas Particulares: 
-Tiene un tatuaje de mariposa en las costillas y del otro lado otro tattoo de letras...
8. Apariencia / Vestimenta: 
-Estaba con vestido blanco y sus tabas zapatillas blancas...
9. Ajuste Vaginal: 
-50 % de ajuste...
10. Sexo anal: 
-No quiso x el anubis...
11. Mamada: profundo y sin asco
-Monse por cumplir chupada de poco tiempo,solo cabeza y tronco nada de chupada de bolas ni GP, lo sujeta fuerte del pescuezo...
12. Relato del Servicio: 
-La encontré justo  en esa pollería de la esquina muchos sapos eso jode así q la nos fuimos en una al Telo Royal , pagamos y nos fuimos al cuarto  , previa charla hasta q se pusiera cómoda paraba con el celular siempre hablando huevadas, le cancele el pago y nos pelamos , me metió una revisada monse y comenzó con el mamey q fue para el olvido medio tieso se lo tuve que sampar a esta flaquita se quiebra bien patas abiertas sobre la cama , no aguantaba q le diera duro así q tuve q medirme en las revoluciones chillaba poco no era teatrera , la puse a montar aquí si raneaba pero se media no se lo sampaba todo se movía bien buena pa mover el culo , la coloque pa misionero pero me ponía la mano no dejaba clavarla, en doggy lo único bueno q sacude el rabo x sacarme la leche... 
13. Higiene Personal: 
-Se metió su lavada después del cache, olía regular a perfume..
14. Besos en la Boca: 
-Nica...
15. Precio: 
-100 lucas x el polvo y 20 el cuarto simple...
16.Telefono / Anuncia / Local:
-Callejera de megaplaza...
17. Número de Habitación: 
-cuatro 104
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
-Habitacion con baño ventilador y espejo lo justo...
19. Puntaje de Atención (0/10): 
-4 puntos ganados con está layca, no se dejó clavar a gusto, en debe su atención...
20. Comentarios Adicionales: 
-No para seguido x la zona me dijo ,es multizonas x zepita aún no la eh visto...

@JJ69 @LAMINE YAMAL @ROCKY BALBOA @Tony Stark @NOTORYUS @GATO SAYAYIN @Vlad Tepes @ccarl @BROCK TAKESHI@Gene Simmons   @Hans 666 @GIANLVCA LAPADULA 

• Me gusta 6