xxxgatitoxxx Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Hola a todos este es mi primer aporte del grupo este cache esde hace 2 semanitas espero pueda servir.. :) por cierto no estoy seguro de q se llame daysy o feisy pero por esa nariz y esas patas ... la avan sacar altoq jaja xD 1. Rostro: Un poco largo un poco blancona chola ,labios carnosos ,nariz tirando pa aguileña ,ojos medianos ,cabello negro bien lacio largo hasta la mitad de su espalda..2. Edad: le pongo 25-263. Talla:1.65 - 1.704. Color de Piel: de blanca chola 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tirando para caballo.. pero formadita sin rollos , ..bonita cintura ., senos medianos chupables y semi duros .. sin colgar 6. Caderas / Culo / Piernas:cadera mediana de acuerdo asu cintura, buen culo paradito todavia ., creo q lo mas bonito q tiene son sus yucazas..7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatutaje q dice frank en la parte donde termina la espalda y parece de este año ese tatu --..---,esa nariz casi aguileña jaja 8. Apariencia / Vestimenta:putivestiido enterizo verde,minifalda ,con orlas negras creo..9. Papita:peldita semi ajustadora ..10. Servicio Adicional: al terminar me dijo q en las salidas lodaba todito11. Fellatio:lo normal pa levantar el payaso...12. Relato del Servicio: Ya llegando al telo subo y me abre la puerto una jacacha q estab bien rica pero la vi bien fria .. asiq entre a chequear el material ...en eso veo q no hay ninguna chata ..( dentro de mi dije ptm!!..) :beat_brick: veo a esta narizoncita y no se .. me dije ese poto esta bien parado.. pero sera de verdad .?? mm ademas esa cojuda facil me va sofocar yo soy chato ..mmm :adore: En eso veo mas alfondo un caballo semiroyalito q me dice aqui papi aui.. -.- ta mare .. mm pucha ya me iba ir hasta q veo a esa narizoncita conjiendo su cartera para partir .. le dije ..Ya te vas .., ella me dijo : no pero quieres apsar..? Enm eso entro pa consultar , Me dice es 30 . Yo le digo ya pero quiero chuparte las tetas .. Ella me dice :son 10 mas ... Yo: (dentro de mi por las huevas es e venido con lo justo ) No tengo nada mami solo tengo 30 :embarrassed: ... En eso ella acepta .le cancelo me boi quitando la ropa y ella hace lo mismo .. cuando veo q esta peladita me dije aaasssuuu esta bien rica esta cojuda.. lo q no tiene de nariz lo tiene de cuerpo.. En eso la empiezan a llamr al celular ..Y ella medice valla aagrrando ..Yo ni corto ni perezoso boi y aprovecho apara agrrar y chupar tetas .. esas tetas estaban semi duras ..parece q no es mama todavia.. .Boi bvajando y me veo con ese culote le empiezo abesar el poto y meterle mano por su parte de la chuchita no se paltea ,..suelta una semirisa y sigue coversando por cel..en fin de hay me hace el mamey solo para levantar aunq yo ya estaba alpalo.. de hay me dice perrito .. pero yo le digo q se pare para agarrarle una pierna y metersela por en medio ...Lo intentamos pero esta flacaa era mas alta q yo .. en eso me dice..mm hasta q te acomdes la empujes.. mmm perrito.. Ya ok .. ewn eso le doiy en perruno un rato y me empiza adecir assu esa pingota q tienes .. jajaja xD le sigo el juego diciendole bien q te gusta esta vaaiinaa.. :misdoubt: ..y de hay sigo viendo ese potito plack plack y q rico culo me sstaba comiendo en verdad .. Ya de hay lo hacemos alfilo .. y fue realmente hermozo ver esas chuchita pelada mientras levantaba esas yucazas...entre por esa conchita se sentia tibio... y le empeza dar ..un rato ella me decia sigue dame mas ..jajaja de hay aprovecho para chuparle una tetat .. hasta q sigo y wuuuooooooff salio la lache ah q rico.. me dejo hasta las patas esa flaca ... puen polvo ..13. Aseo Personal:se paso ph 14. Trato de pareja: mmm nop .. solo de puta a cliente 15. Precio:30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Los Postes17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el primer cuarto sino me equivocco atu mano izquierda cuando entras 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de postes...19. Puntaje Final (0/10): un 6.5 20. comentario adicional : alfinal depues del polvo le dije osea.. q me dio de pollo ala brasa no ? :look_down: (por la conversa q me gane ) .. ella medice q es un cliente q quiere un videito .. :waaaht: .. y yo le pregunte por las salidas y me dijo q 100 y con todas las de la ley .. el nro no le pregunte solo porq no habia llvado mi cel ..-.-..ptm..
elifas Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 bien tio, deja bien la direccion, ps parroko como la ubico, pendejo
alexis.c.canova Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 bro cual es la direccion ,saludos hermano
xxikarusxx Publicado 30 de Septiembre del 2015 Publicado 30 de Septiembre del 2015 si pon la direcion
Publicaciones recomendadas