Jump to content

El Molino Rojo / Cusco (Angostura)


loboestepario007

Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, ale jjmm dijo:

hermano ese puterio no abre domingo ni feriados

fui el sabado 31.marzo brou y tu fuistes a chequear si ya reabrio este chontril ahora ultimo xke revisando la data de este antro lo habian cerrao el 16 marzo segun el pollito @4loNco   

En 24/3/2018 a las 22:55, 4loNco dijo:

16 marzo / Cerrado por varios Tochos

tons esta operativo este point o no, saquen de la duda hnos. pa regresar x el vuelto:big_smile:, alaoz fratellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
En 12/5/2018 a las 17:17, 4loNco dijo:

Hoy 15 soles colectivo ida y vuelta 

Hola hermano sabes si está abierto.

 

En 4/4/2018 a las 22:26, savarese dijo:

fui el sabado 31.marzo brou y tu fuistes a chequear si ya reabrio este chontril ahora ultimo xke revisando la data de este antro lo habian cerrao el 16 marzo segun el pollito @4loNco   

tons esta operativo este point o no, saquen de la duda hnos. pa regresar x el vuelto:big_smile:, alaoz fratellos

Tu ya sabes si abrieron ? Y me podrías dar ubicación exacta por favor. Quiero ir al menos una vez a ese chongo no conozco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, krisman dijo:

Tu ya sabes si abrieron ? Y me podrías dar ubicación exacta por favor. Quiero ir al menos una vez a ese chongo no conozco

no lo se pollito, estoy en la misma incognita que tu, pero llegar al sitio no es dificil tomas un taxi y le dices al molino rojo y te cobraran 10 solanos, mas facil imposible y una vez que estes ahi confirmas si esta operativo o cerro definitivamente, haste una pess x la hermandad hno. pollo, alaoz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 16 horas, ale jjmm dijo:

me informaron que cambio administración y traen material nuevo

 

Cuando fue eso hermano? La última vez que fui estaban las mismas huevones de siempre 

Aprox hace dos semanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui el jueves de la semana pasada y estaban atendiendo normal. Me comí a Canela, por recomendación del pata de la entrada. Buena flaca power. Ya pondré su rating cuando acceda a la plantilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...