Jump to content

El Molino Rojo / Cusco (Angostura)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos también me pasaron el talan q está abierto desde la semana pasada, algún hermano voluntario q pueda confirmar este detalle, yo ya iré el sábado facilllll

Publicado

el molino rojo en angostura está operativo, anoche pasé por allí y esta repintado, con luces y taxis en la puerta. Esta noche voy a ver que tal material

Publicado

Ya abrio el antro hace 4 dias todavia no hay feminas de calidad pero hay siquiera 10 regular para abajo

Publicado
hace 9 minutos, ale jjmm dijo:

Ya abrio el antro hace 4 dias todavia no hay feminas de calidad pero hay siquiera 10 regular para abajo

Mejor que santuti hermano?

Publicado

Alguien que pueda dar mas info? Dicen que van a ir y ni un pinche rating dejan

Publicado

Fui el viernes lamentablemente no me atendí ya que cuando llegue la puerta que da acceso a los cuartos estaba cerrado y las flacas estaban afuera. No pude verlas bien ya que una mancha de flacas estaba chupando con unos os giles.  A mi punto de vista calcule unas 7 a 8 flacas  que estan en 6 - 7 de 10 quizas menos. La oscuridad no dejaba ver. Sera de esperar a ver como mejora en los proximos dias.

Saludos  firulais

• 2 weeks later...
Publicado

Última Inspección, anoche 12 de Diciembre. 

Para confirmar una vez más como dicen los hermanos que esta abierto. La entrada como saben, 5 sol y 10 con trago. 

Directo al punto, todo está hasta las huevas, supongo por que recién esta aperturando o por que quieren seguir de caída como el Santutis. 

Un promedio de 9 a 10 flacas, como les digo nada rescatable. Será de volver el siguiente mes, aunque como están las cosas en Cusco a la firme ya no da ganas. 

Publicado (editado)

Bueno si, el local esta ABIERTO,para mi el ambiente esta regular hay chibolas mas o menos ricotonas.Regreso Samy.

Editado por RojoImperial
  • 3 weeks later...
Publicado
hace 10 horas, sanquevedo dijo:

Alguien sabe cuál es el horario para ir 

A las 6 abren.. Hasta media noche, 1 o 2 am, depende del día. 

Publicado

Ya fui hasta la hueva esta pocas flacas había 8 no ma mazo seguro después llegaran mas x fiestas las putas se van.

• 2 weeks later...
Publicado

Queridos hermanos, ante las dudas novedades y primicias acerca de este templo del placer estoy aperturando el tema del MOLINO ROJO 2020, para poder compartir información de flacas, horarios, experiencias etccc

• 3 weeks later...
Publicado

Hermanos para comunicar que el Molino esta cerrado... baje el viernes y no había nada....pasen la voz si lo volvieron a abrir...