Jump to content

El Molino Rojo / Cusco (Angostura)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente.

Estoy de turismo por Cuzco. Y me interesa conocer este chongo.

Quiza por san valentin haya funcionado?

Veo arriba que dicen que lo clausuraron. Y eso me confirman los señores del san tutis.

Publicado

Satanas ya llego a este chongo. Las weonas arderán, pecarán... Siempre y cuando sean de mi gusto. Será hoy o cuando vuelvan a abrir el local.

Publicado

El fin de semana estaré por Cusco, la pregunta del millón está atendiendo con normalidad este local?, ya que es muy alejado. 

Publicado

Varias veces pasé por este local por la tarde, no hay movimiento, dijeron que iban apertura pero nada. Después de su clausura, por lo visto es muy inestable su funcionamiento. Así que estuve con una trampa para saciar mis bajos instintos, cabe indicar que es bien lejos, movilidad hay un montón chapas los buses que van a saylla huasao, hasta los minibuses que van a urcos, si subes en los buses que van a saylla o huasao máximo pagas 1.20 dependiendo donde lo tomes, Esta al costado del riel. De retorno hay movilidad de estos buses o colectivos como los de urcos que por 2 luquita te retornan hasta la cultura. Cuelgo una pic para que se ubiquen por cierto hay un molino pequeño del color de la fachada del local. 

This is the hidden content, please

Publicado

Ayer pasé a las 6pm y sigue cerrado, pasé de largo, no hay movimiento ni nada. Y al San tutis no subo. 

• 3 months later...
Publicado

Que sera del Molino,ojala abra después de la cuarentena,que renueven las flacas y ficheras.

Publicado

El anterior año un hermano me dijo que esta muerto ese hueco, una o dos nenas eran las que levantaban el local y por la distancia no pagaba. Contaba como alternativa si querías variar a la casa del tío gervi.

Publicado
En 7/6/2020 a las 10:03, Aisenjaim dijo:

El anterior año un hermano me dijo que esta muerto ese hueco, una o dos nenas eran las que levantaban el local y por la distancia no pagaba. Contaba como alternativa si querías variar a la casa del tío gervi.

Tuvo su buena epoca,ojala renueven el local.

• 1 month later...
Publicado

Reporte del día de ayer. 

Cerrado, lo unico que vi fue la luz del parqueo prendida, la anterior vez no estaba asi. Que sera.. 

• 1 month later...
Publicado

Cuando sera reabierto el molino se extraña aquellas noches de baile y flacas ricas.

Publicado

Los chongos difícil que abran este año porque seria difícil implementar un protocolo. Solo queda esperar a que llegue la vacuna a Perú seguramente entre marzo y mayo 

Publicado
En 17/8/2020 a las 20:21, TlEmp2 dijo:

Los chongos difícil que abran este año porque seria difícil implementar un protocolo. Solo queda esperar a que llegue la vacuna a Perú seguramente entre marzo y mayo 

Si hay un descenso generalizado de casos de infectados y fallecidos pueden reabrir talvez para octubre.