Jump to content

El Molino Rojo / Cusco (Angostura)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, pues, ojalá que los administradores del Molino, mejoren el servicio, deben contratar unas buenas ficheras y traer más variedad de flacas.

• 1 month later...
Publicado

hace un par de dias pase en la combi a eso de las 7 y estaba cerrado

• 5 months later...
Publicado

Bueno como se extrañan aquellas noches en el MOLINO, ojala gane KEIKO O CASTILLO, terminen de una vez con ese cuento del estado de emergencia.

• 2 months later...
Publicado

Que fue de este? Vi a uno de los eternos mozos y posiblemente cercano a los dueños taxeando. Recuero que antes de la pandemia, estaban que construian 3 pisos para ampliar el local. O serán los dueños del molino rojo de Lima? Alguien tendrá noticias de este point 

• 5 weeks later...
Publicado

Pase por ahí, nuevo letrero, ahora se llama Paraíso. Alguien que confirme que ya abrieron? 

Publicado
hace 3 horas, EldelaJota dijo:

Según fuentes ya abrieron, será de darse un salto. 

Estas seguro que ya abrieron, la verdad podrias confirmar. No te juegues con eso, es que yo era asiduo al MOLINO.

Publicado
hace 17 minutos, RojoImperial dijo:

Estas seguro que ya abrieron, la verdad podrias confirmar. No te juegues con eso, es que yo era asiduo al MOLINO.

Iré. Pasare la voz. Un abrazo 

Publicado

Jajajaja csm. Alguien que me saque la duda. O lo hicieron quinta o es fachada nomas y las nenas están atendiendo caleta. 

This is the hidden content, please

Publicado

Hoy pase por el molino promedio 10:30 pm y esta cerrado.. no hay señales de vida

Publicado

Yo pase a eso de las 11am  y el local estaba abierto funcionando como una quinta de comidas 

No se si será fachada  y atiendan en las noches ¿que sera ?

Publicado
hace 1 hora, RojoImperial dijo:

Que fue, den mas detalles.

Anda averigua tu mejor en vez de estar preguntando. No aportas nada

Publicado
hace 25 minutos, EldelaJota dijo:

Anda averigua tu mejor en vez de estar preguntando. No aportas nada

YO SOY el que mas aportaba acerca del molino antes de la pandemia, solo preguntaba para bajar con seguridad.