Jump to content

El Molino Rojo / Cusco (Angostura)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Apreciados HDL, para indicarles que la semana pasada, mas específicamente el viernes me di un salto por este lugarcito llamado "Molino Rojo" que estuvo cerrado por unos problemas con documentación, pero me indican que ya todo arreglado.

El viernes que fui vi buen material, chicas nuevas, y buen ambiente. Ese dia le heche el ojo a una flaquita llamada Estefany que estaba con buen puntaje, le invite una jarra (S/ 70.00 ) y luego me la lleve darle matarili,  luego a eso de las 11:00 empezaron los show, una flaca se subio al escenario y empezo a bailar en el tubo, bacan la joven una de las mas riquitas del local, como parte de  su show se paseo por cada una de las mesas de los clientes para bailarles y de paso los clientes pueden tocar el material.

Después de ese show se sorteo un Polvo entre todos los clientes y el suertudo puede escoger a cualquier flaca del local para tirarse ese polvo, luego hay sexo en vivo. 

Buen local, pero como dije anteriormente la cosa es ir con tus patas, por precaucion, no por las flascas sino por que va todo tipo de gente.

Publicado

nuen dato alguien ira a l otrav semana para hacer mancha hablen

En ‎28‎/‎11‎/‎2016 a las 15:04, Korior dijo:

Apreciados HDL, para indicarles que la semana pasada, mas específicamente el viernes me di un salto por este lugarcito llamado "Molino Rojo" que estuvo cerrado por unos problemas con documentación, pero me indican que ya todo arreglado.

El viernes que fui vi buen material, chicas nuevas, y buen ambiente. Ese dia le heche el ojo a una flaquita llamada Estefany que estaba con buen puntaje, le invite una jarra (S/ 70.00 ) y luego me la lleve darle matarili,  luego a eso de las 11:00 empezaron los show, una flaca se subio al escenario y empezo a bailar en el tubo, bacan la joven una de las mas riquitas del local, como parte de  su show se paseo por cada una de las mesas de los clientes para bailarles y de paso los clientes pueden tocar el material.

Después de ese show se sorteo un Polvo entre todos los clientes y el suertudo puede escoger a cualquier flaca del local para tirarse ese polvo, luego hay sexo en vivo. 

Buen local, pero como dije anteriormente la cosa es ir con tus patas, por precaucion, no por las flascas sino por que va todo tipo de gente.

Hay taxis a esa hora para regresar???

Publicado (editado)

Yo baje hace como cuatro meses un domingo de madrugada. Estaba en un bar un sábado y para domingo en la  madrugada, exactamente a las 1 a.m. a 1:30a.m. me encontré con unos compañeros de colegio y me dijeron para bajar y preguntamos y tomamos un taxi que nos llevo por S/.25. Para la vuelta, como a las 3 a.m, había varios taxis afuera y nos trajo también por S/.25.   

Editado por cris_cusco
Mejorar el mensaje
Publicado
hace 6 horas, cris_cusco dijo:

Yo baje hace como cuatro meses un domingo de madrugada. Estaba en un bar un sábado y para domingo en la  madrugada, exactamente a las 1 a.m. a 1:30a.m. me encontré con unos compañeros de colegio y me dijeron para bajar y preguntamos y tomamos un taxi que nos llevo por S/.25. Para la vuelta, como a las 3 a.m, había varios taxis afuera y nos trajo también por S/.25.   

Gracias mano lechero, eperaba una respuesta asi, ahora ire con mas confianza y seguridad. Saben que ese lugar es relejos y encima oscuro y encima no  hay nada alrededor y eso pues  incita al temor, me inmolare y hare su rating detallado respectivo. Saludos

Publicado
En 6/12/2016 a las 20:49, Sebastian_0489 dijo:

Gracias mano lechero, eperaba una respuesta asi, ahora ire con mas confianza y seguridad. Saben que ese lugar es relejos y encima oscuro y encima no  hay nada alrededor y eso pues  incita al temor, me inmolare y hare su rating detallado respectivo. Saludos

Queridos HDL, yo baje la semana pasada, bajo regularmente a este lugar porque me parece mas agradable que el Sol de Oro y como les comente en otros post anteriores el lugar si es alejado, es a las afueras de Cusco casi llegando al distrito de Saylla, un taxi desde el centro de cobra 20.00 lucas. La entrada al local esta 5 lucas sin trago y 10 lucas con trago, adentro la jarra mas barata es de 70.00, nunca pidan Vodka, parece refresco con hielo. Lo normal es pedir una jarra de Cubalibre. Hay cokteles (mojito, piña colada, caipiriña, etc) que estan entre 40 y 50 lucas, pero no vale la pena pedirlos.

No es necesario tomar una jarra para tirarte a una flaca, puedes entrar y de frente ir a los cuartos y preguntar a las flacas que ahi estan por el servicio, las tarifas estan de 30 a 60 lucas, depende de la flaca. A estas flacas tambien las puedes invitar a tomar pero la regla es no en los cuartos, salen a las mesas del local

Ahora hay flacas que estan recontra buenotas,  son las mas ricas con unos cuerpazos y las mas bonitas, estas no tienen cuarto asignado, son la que las llaman ficheras, solo se dedican a tomar y a hacer tomar,  si le caes bien y le haces la conversa te las puedes tirar pero con tarifas altas (desde 150 a 300 lucas depende de la flaca). hay un cuarto cerca a la barra que sirve para estas flacas, pero ojo que para tirar a estas flacas depende de ellas. 

Segun mi poca experiencia, cuando a una flaca le invitas una o dos jarras, y luego le dices para tirar le pone mas empeño a la tirada, a mi me paso, no te apuran, se dejan dar besos, manosear etc. Pero cuando tomas solo y luego vas buscas una flaca y solo tiras sin invitarle nada, te apura, no se saca toda la ropa, etc. es diferente. Asi que ya depende de ustedes, si quieren un verdadero placer, es bueno invertir, si solo quieren remojar el muchacho ya pes de frente al tiro.

Al salir siempre hay taxis, un taxi desde ahi hasta wanchaq te cobra 20 lucas mas o menos.

• 2 weeks later...
Publicado

Justo estuve en Cusco y me hubiera gustado ir a estos lugares. Tmr por no informarme bien. Será para el siguiente viaje. Saludos hnos lácteos y buena info.

• 7 months later...
Publicado

Queridos lecheros

Alguien que tenga noticias , la última vez que baje fue hace dos meses , mismo precio , féminas desde 45 y las del bar varían 

• 2 months later...
Publicado

Bueno fui al molino rojo una noche de aventura sin pensar, un pata me llamo en pleno trabajo y me dice no conozco el sitio acompañame, bueno no vi mejor oportunidad de ir porque yo tampoco conocia el sitio, dos años y nunca habia ido; bueno el tema es que NO necesariamente tienes que atenderte con alguna flaca, puedes tomar unos tragos con los amigos y bacan, te ganas el show, eso claro siempre y cuando lo digo personalmente consumas, las flacas ni los administradores te obligan a tomar con las flacas, eso si el lugar se reserva el derecho de admision, a comparacion de santutis, el mismo hecho que esta medio lejos hace que poca gente vaya y si va gente es gente solvente que pueda paga una carrera de 20 a 25 soles y una entrada de 10 lucas, no es como el de santutis que va gente desaseada y regateadora, eso si en el molino rojo el polvo con la mejor yegua esta 150, lo recomiendo, si alguien se aventura a ir contactarme, ya que la mayoria de mis patas estan tristemente casados y cagados por las esposas, no conocen otra chucha que la de sus mujeres, esos ya son papel quemado.

Publicado (editado)
hace 11 horas, sebastian9000 dijo:

Bueno fui al molino rojo una noche de aventura sin pensar, un pata me llamo en pleno trabajo y me dice no conozco el sitio acompañame, bueno no vi mejor oportunidad de ir porque yo tampoco conocia el sitio, dos años y nunca habia ido; bueno el tema es que NO necesariamente tienes que atenderte con alguna flaca, puedes tomar unos tragos con los amigos y bacan, te ganas el show, eso claro siempre y cuando lo digo personalmente consumas, las flacas ni los administradores te obligan a tomar con las flacas, eso si el lugar se reserva el derecho de admision, a comparacion de santutis, el mismo hecho que esta medio lejos hace que poca gente vaya y si va gente es gente solvente que pueda paga una carrera de 20 a 25 soles y una entrada de 10 lucas, no es como el de santutis que va gente desaseada y regateadora, eso si en el molino rojo el polvo con la mejor yegua esta 150, lo recomiendo, si alguien se aventura a ir contactarme, ya que la mayoria de mis patas estan tristemente casados y cagados por las esposas, no conocen otra chucha que la de sus mujeres, esos ya son papel quemado.

Yo tbn estoy intersado en conocer ese telo... seria juntar gente pa ir en mancha HDL

Editado por zorozoroq2
Publicado

Si , yo fui unas cuatro veces aprox hace un mes , es buen local de mayor nivel al de sol de oro , como es lógico es mas carito . 

- Hay más variedad para elegir ,morenas , altas , agarraditas ... , El polvo esta sus S/.50 ,pero apartir de las 10pm suben precio a S/. 70 o más .

- Las germas algunas están caminando por el local , puedes conversarles con bebidas o sino ir al mate de fresa , pero las bebidas etan caritas , más el polvo ufff ...

- Viernes y Sábado hay Show según me contaron 

-Queda en Angostura , pasando el Último Bypass de la Vía de evitamiento ,

- Un poco más abajo y al frente de la Distribuidora de Servicio de Gas de Angostura ( misma pista ) 

- Según oí atienden todos los días de la semana menos Domingos y Lunes a partir de las 7 pm 

- Son entre 15-20 cuartos 

- Lo malo es que el unico servicio taxi por la zona es del propio del Local y te cobran un 150% del precio aproximado , ej : una carrera de 2 km te cobrarán como 10 soles...

Publicado

Ola soy nuevo en este grupo pero estoy interesado en ir al molino rojo

Publicado
En 25/10/2017 a las 2:34, Juliusup dijo:

Vamos Hoy día hermano al molino rojo

En 23/10/2017 a las 20:12, Pallaringuero dijo:

Si , yo fui unas cuatro veces aprox hace un mes , es buen local de mayor nivel al de sol de oro , como es lógico es mas carito . 

- Hay más variedad para elegir ,morenas , altas , agarraditas ... , El polvo esta sus S/.50 ,pero apartir de las 10pm suben precio a S/. 70 o más .

- Las germas algunas están caminando por el local , puedes conversarles con bebidas o sino ir al mate de fresa , pero las bebidas etan caritas , más el polvo ufff ...

- Viernes y Sábado hay Show según me contaron 

-Queda en Angostura , pasando el Último Bypass de la Vía de evitamiento ,

- Un poco más abajo y al frente de la Distribuidora de Servicio de Gas de Angostura ( misma pista ) 

- Según oí atienden todos los días de la semana menos Domingos y Lunes a partir de las 7 pm 

- Son entre 15-20 cuartos 

- Lo malo es que el unico servicio taxi por la zona es del propio del Local y te cobran un 150% del precio aproximado , ej : una carrera de 2 km te cobrarán como 10 soles...

Publicado
En 1/11/2017 a las 16:01, 4loNco dijo:

Vamos Hoy día hermano al molino rojo

Mañana vamos 

• 3 weeks later...
Publicado
En Monday, October 16, 2017 a las 0:13, sebastian9000 dijo:

Man ya ps cuando vamos ya que tambien me da miedo ir solo aparte que en esta pagina somos hermanos de leche 

En Wednesday, October 25, 2017 a las 2:34, Juliusup dijo:

Facil man haber si me hablas x whatsaapp para ir da miedo ir solo hasta ahi abajo 921 037 734