Jump to content

El Molino Rojo / Cusco (Angostura)

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 horas, Gavilanpollero dijo:

Estan a full con buenas flacas

Que hembras viste Bro te comiste a alguna 

Publicado
En 3/2/2019 a las 20:05, RojoImperial dijo:

Andreina  Venezolana    

Nunca fui pero escuché que sirven chelas y tragos? También quiero ir pero en mancha, avisan muchachos

Publicado

Fui en esta jornada el local vi el transito regular, entre a ver el material el guardia me indico que solo estaban 10, yo solo vi 8 que puedo describir brevemente

1°: Esta una nena rubia/castaño por la apariencia solo puedo deducir que es 78-60-75

2°: Una gordita que esta en la linea entre buena y fofa ya que vi algo de celulitis

3°: Una chica de lentes, no es agarradita pero se defiende si les gusta los culos pequeños esta recomendable. Su vestimenta partcular fue un traje a raya blanco y negro.

4°: Una chica del rostro medio cuadrado que tiene el culo grande senos pequeños entre los vestidos que usa tiene son rojo y celeste.

5°: Una tetona, al momento de pasar solo la vi sentada por lo tanto no tengo detalles.

6°: Una tiene pinta de joven de 16, en cuerpo esta igual que la chica de lentes (queria entrarle pero me gano alguien mas)

7°: Una veneca aunque un poquito watona ( pasable) esta buena

8°:  La chica de la habitacion 12, no tiene tanto seno pero de tener culo lo tiene de ella puedo describir ya que entre a probar:

1. Rostro: Corazon

2. Edad: 23 (Confirmado ella me lo dijo)

3. Talla: 1.68

4. Color de piel: Morena (ella me lo dijo la luz no le permitía diferenciar los tonos de piel)

5. Contextura: Delgada, con senos pequeños

6. Cadera: Tiene caderas y piernas tonificadas

7. Tatuajes o señas: nada 

8. Apariencia o vestimenta: escote que solo cubria los senos y faldita pequeña

9. Papita: Depilada

10. Servicio adicional: el clasico por tiempo 30 minutos 100 y 1 hora 200 (yo ni loco le pagaria por tiempo, y se lo dije)

11. Felatio: corto pero agradable

12. Relato del servicio: Dejo que le quitará la prenda de los senos, la chupo y despues se comenzon con la poniendose emcima, luego pose perro seguido de cucharita. Yo lo disfrute.

13. Aseo personal: limpia y tambien checa si tienes o no alguna pequeña señal de its.

14. Trato de pareja: no pregunte

15. Precio: 50 soles

16. Telefono/ anuncia local: no pregunte por telefono, solo me dijo que esta en el molino rojo

17. Ubicación (Numero de cuarto): 12

18. Conforte/privacidad: si te la da, nos quedamos conversando un rato

19. Puntaje final (0/10): 7 

20. Comentarios adicionales: El molino esta en auge, recuerden que viernes hay show en vivo, por otra parte me comentaron que san tutis no atraca extranjeras

Publicado
En 5/2/2019 a las 3:23, Llopo dijo:

8°:  La chica de la habitacion 12, no tiene tanto seno pero de tener culo lo tiene de ella puedo describir ya que entre a probar:

Como se llama esta flaca de tu Rating??

• Me gusta 1
Publicado
En 5/2/2019 a las 3:23, Llopo dijo:

Fui en esta jornada el local vi el transito regular, entre a ver el material el guardia me indico que solo estaban 10, yo solo vi 8 que puedo describir brevemente

1°: Esta una nena rubia/castaño por la apariencia solo puedo deducir que es 78-60-75

2°: Una gordita que esta en la linea entre buena y fofa ya que vi algo de celulitis

3°: Una chica de lentes, no es agarradita pero se defiende si les gusta los culos pequeños esta recomendable. Su vestimenta partcular fue un traje a raya blanco y negro.

4°: Una chica del rostro medio cuadrado que tiene el culo grande senos pequeños entre los vestidos que usa tiene son rojo y celeste.

5°: Una tetona, al momento de pasar solo la vi sentada por lo tanto no tengo detalles.

6°: Una tiene pinta de joven de 16, en cuerpo esta igual que la chica de lentes (queria entrarle pero me gano alguien mas)

7°: Una veneca aunque un poquito watona ( pasable) esta buena

2. Edad: 23 (Confirmado ella me lo dijo)

3. Talla: 1.68

4. Color de piel: Morena (ella me lo dijo la luz no le permitía diferenciar los tonos de piel)

5. Contextura: Delgada, con senos pequeños

6. Cadera: Tiene caderas y piernas tonificadas

7. Tatuajes o señas: nada 

8. Apariencia o vestimenta: escote que solo cubria los senos y faldita pequeña

9. Papita: Depilada

10. Servicio adicional: el clasico por tiempo 30 minutos 100 y 1 hora 200 (yo ni loco le pagaria por tiempo, y se lo dije)

11. Felatio: corto pero agradable

12. Relato del servicio: Dejo que le quitará la prenda de los senos, la chupo y despues se comenzon con la poniendose emcima, luego pose perro seguido de cucharita. Yo lo disfrute.

13. Aseo personal: limpia y tambien checa si tienes o no alguna pequeña señal de its.

14. Trato de pareja: no pregunte

15. Precio: 50 soles

16. Telefono/ anuncia local: no pregunte por telefono, solo me dijo que esta en el molino rojo

17. Ubicación (Numero de cuarto): 12

18. Conforte/privacidad: si te la da, nos quedamos conversando un rato

19. Puntaje final (0/10): 7 

20. Comentarios adicionales: El molino esta en auge, recuerden que viernes hay show en vivo, por otra parte me comentaron que san tutis no atraca extranjeras

hola una consulta a que hora abre el molino rojo y que días hay show y mas o menos a que hora es el show  

Publicado

El Molinex abre a las 6 pm  hasta las 2 am    pero casi no hay material  una culona espectacular Mara y 2 venecas negroides es todo el material aceptable

Publicado
En 18/2/2019 a las 21:46, ale jjmm dijo:

El Molinex abre a las 6 pm  hasta las 2 am    pero casi no hay material  una culona espectacular Mara y 2 venecas negroides es todo el material aceptable

bueno y no hay otro local para disfrutar un buen show y putitas  en cusco 

• 1 month later...
Publicado (editado)

Haber que hermano de leche se anima para ir mas tarde, me avisan por aca para coordinar estaré al pendiente 

Editado por MD'Luffy
  • 2 weeks later...
Publicado

avisen hdl que novedades hay en este mes en el MOLINO.

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer baje al MOLINO para chequear el ambiente,a pesar de ser día laboral,había algunos parroquianos,incluso algunos tomando en la barra.Bueno este es el reporte:

Cuarto 1 :Chica selvatica chatita cuerpo mas o menos.

Cuarto 2:Mas o menos atractiva,esta hace tiempo,tiene buen trato

Cuarto 3:una nueva ,no pasa nada

Cuarto 4:ni me fije

Cuarto 5:Una flaca alta de buen cuerpo,trigueña,buena opcion

Cuarto 6:LA VENECA,morenita de buen derrier,esta ok.

Cuarto 7:Vacio

Cuarto 8:La flaquita de Puerto Maldonado,esta mas rica y arregladita,buena opcion.

Cuarto 9:vacio

Cuarto 10:vacio

Cuarto 11:chica alta trigueña,buen cuerpo y rostro ok

Cuarto 13:Chica de buen rostro y cuerpo,es agradable,esta muy ok.

Publicado
hace 11 horas, RojoImperial dijo:

Ayer baje al MOLINO para chequear el ambiente,a pesar de ser día laboral,había algunos parroquianos,incluso algunos tomando en la barra.Bueno este es el reporte:

Cuarto 1 :Chica selvatica chatita cuerpo mas o menos.

Cuarto 2:Mas o menos atractiva,esta hace tiempo,tiene buen trato

Cuarto 3:una nueva ,no pasa nada

Cuarto 4:ni me fije

Cuarto 5:Una flaca alta de buen cuerpo,trigueña,buena opcion

Cuarto 6:LA VENECA,morenita de buen derrier,esta ok.

Cuarto 7:Vacio

Cuarto 8:La flaquita de Puerto Maldonado,esta mas rica y arregladita,buena opcion.

Cuarto 9:vacio

Cuarto 10:vacio

Cuarto 11:chica alta trigueña,buen cuerpo y rostro ok

Cuarto 13:Chica de buen rostro y cuerpo,es agradable,esta muy ok.

Hermano qué tal es el servicio en general en este local ya que este finde quiero bajar por primera vez y no quiero ensartarme 

Publicado
En 24/4/2019 a las 20:41, sinchi2017 dijo:

Hermano qué tal es el servicio en general en este local ya que este finde quiero bajar por primera vez y no quiero ensartarme 

Depende de la flaca bro pero en general es mejor q el local del tío Gervasio 

Publicado
En 24/4/2019 a las 20:41, sinchi2017 dijo:

Bueno,para mi el servicio y el trato es mejor que en san tutis,el tema es la lejanía,pero si vas temprano encuentras colectivos y si sales muy tarde hay taxis contratados por el Molino que te dejan en el centro.Eso si,según lo que he conversado esos taxis son bien seguros,hay garantía,a la vista están estacionados en la puerta y tienen el logo del local en la parte superior. 

• 3 weeks later...
Publicado

En febrero pasaron una publicación diciendo que atendería a doble turno desde la mañana, pero ayer que regresaba a Cusco pase por ahí al mediodía maso y estaba cerrado, alguien sabe cual es el horario de atención?