Jump to content

El Molino Rojo / Cusco (Angostura)

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 16/5/2019 a las 11:19, Ned Stark dijo:

En febrero pasaron una publicación diciendo que atendería a doble turno desde la mañana, pero ayer que regresaba a Cusco pase por ahí al mediodía maso y estaba cerrado, alguien sabe cual es el horario de atención?

Eso era en un local en Lima qué tiene el mismo nombre. No era en Cusco

Publicado

Hermanos alguien que aiga ido este mes  pase datos si está como pa ir 914202859 y si van a ir avisan para ir en mancha ese es mi cel

• 2 weeks later...
Publicado

A ver despues de mo decepcionante paso por san tutis fue al molino rojo.

El nivel esta regular segun mi punto de vista, para todos los gustos, flaquitas, rellenitas, chatitas. Pero pero peroooo

Hay una mamasotaultra rica potona y tenona, pero pero,  pero. Es una trampa mortal. Si eres un pulpin que se chorrea en una es buena elección. Pero como soy antiguo. Me boto con el cuento que no soy tu flaca que aca es un tiempo. Que xhau. Hija de la grandisimaputa. Si eres antiguo en el rubro, no entres, ojo es una bronceada la unica ricotona del lugar. Estas avisado lechero.

Publicado
En 6/6/2019 a las 23:40, Sebastian_0489 dijo:

A ver despues de mo decepcionante paso por san tutis fue al molino rojo.

El nivel esta regular segun mi punto de vista, para todos los gustos, flaquitas, rellenitas, chatitas. Pero pero peroooo

Hay una mamasotaultra rica potona y tenona, pero pero,  pero. Es una trampa mortal. Si eres un pulpin que se chorrea en una es buena elección. Pero como soy antiguo. Me boto con el cuento que no soy tu flaca que aca es un tiempo. Que xhau. Hija de la grandisimaputa. Si eres antiguo en el rubro, no entres, ojo es una bronceada la unica ricotona del lugar. Estas avisado lechero.

Esa flaca bronceada debe ser la de lentes... Se hace llamar CANELA no pasa nada con el servicio , recontra relojera

Publicado

No se si será Canela, si bien es un poco seria, a mi nunca me relojeo.  Será de hacer una inspección, a mi me dijeron que estés mes había nuevo material. 

Publicado

bueno mas o menos el level este mes en el MOLINO,ojala pronto regrese Sammy.

• 1 month later...
Publicado

Cerraron el molino otra vez disque definitiva........ A canela la ví ayer en el hogar de gevasio

Publicado
hace 5 horas, ale jjmm dijo:

Cerraron el molino otra vez disque definitiva........ A canela la ví ayer en el hogar de gevasio

Creo q si bro pero en el face comentaron q volvió a abri, necesitamos un espía q peine el sector

Publicado

En las noticias anunciaron asi , que el viernes lo tapiaron con ladrillos y carteles de cierre de local , pero los dueños botaron eso .

Al dia sgte los dd la Muni cerraron la puerta del local con soldadura , eso es lo q sé , Domingo 4 de agosto.

Creo q más que todo fue xq estaban construyendo nuevos ambientes pero sin licencia de construcción , recuerdo que en el estacionamiento siempre habian fierros , ademas que en las fotos de esa noticia se puede apreciar un edificio en construccion de 3 pisos a espaldas del molino.

Publicado

Yo fui el sábado pasado a checkear el Molino,apenas baje del taxi vi el lugar oscuro,en la puerta habia full piedras.El local fue clausurado como todos sabemos pero yo creo que las autoridades del Cusco ya se están pasando,no podemos en esta época ser tan puritanos como en la edad media,en todas las ciudades del mundo hay espacios para los night clubs y casas de citas,en vez de prohibir deberían habilitar una zona especial para estos lugares y garantizar la seguridad de la gente,lo unico que generan es caos,informalidad y clandestinidad.Si son tan estrictos porque no cierran San Tutis,incluso delincuentes van ahi,todo tipo de gente.No es por promocionar el Molino,pero nunca vi incidentes graves,todas las chicas usaban alcohol y preservativos,hazta donde se todas tenían carnet de sanidad.Estos cierres les dan prensa a nuestras autoridades,les gusta hacer show con sus cierres,la ciudad tienen tantos problemas porque no se ocupan en resolverlos.

Publicado

Hoy pase por el molino y esta con un monton de tierra en la puerta y papeles pegados en la parte del frente dice "clausurado" en rojo.

Publicado

Era el más decente de todos los huecos del Cusco me parece 

Publicado

Ya lo abriran, no creo que pueda estar cerrado mucho tiempo, como vieron habia una construcción de 3 pisos en la parte de atras, y estaban habilitando el primer espacio. Ojala lo renueven de ptm