Jump to content

Kamila Minotauro//SCF//Ex varios chongos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ésta atención fue del día viernes 13/06 , donde la temática de este chongo fue la de estar vestida de enfermera hot, la mayoría cumplió, según me comentó esta colocha van hacer temáticas los viernes por lo menos unas semanas .
1. Descripción del Rostro: cabello largo, ojoncita,con pestañas postizas , nariz perfilada 

2. Edad:1.50 m es chatita, con tacos casi 1.65 m 

3. Talla: +35 años

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/poco/algunos rollos/senos pequeños . 

6. Caderas / Culo / Piernas:algo/culo flácido muy gelatinoso/piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: con su malla blanca y su gorra de enfermera

9. Ajuste Vaginal:40 % 

10. Sexo anal: no consulté, lo vi marron y se nota usado

11. Mamada: buena mamada sin dientes y lamida de bolas 

12. Relato del Servicio: bajé por motivos de su temática de este chongo y ver a las chicas con su vestimenta de enfermera hot, iba por Miluska y Kenia pero no las vi, parece que ya han quitado a su país, bueno seguí caminando y me encuentro con esta colocha que ya me la había comido en otros chongos.
Bueno le saludé y entré a su cuarto, dentro le pago su tarifa de este chongo, me retira mis prendas , para luego me besarme mis pezones, me termino de desvestir para que empiece con la mamada , ella en 4 chupándomela mientras le hacia que se la coma toda mi pinga, luego me echo para que me siga chupando ahi empieza con su lamida de bolas de forma suave. 
Iniciamos con cowgirl normal me muestras sus tetas nerfeadas las chupe sólo un rato, ella seguía montando mientras nos dábamos picos , luego pasamos a misionero ahí le daba picos en su cuello, ella también correspondia con besos en mi cuello , no había mucho ajuste en esa pose, ya para finalizar la puse 4 , el culo muy flácido en los choques entre mi pelvis y su culo formaba ondas jjjaaaaa , le di duro hasta acabar. 
Me retiró el condón y me pasó papel, una breve charla y pico despedida. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:casi 20 min/50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Clínica del Corazón

17. Número de Habitación:ese día cuarto 7, su cuarto de la relojera de Cony, pero me indicó que no tiene cuarto fijo , recién tiene 2 semanas. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:semi grande y ordenado, pero igual hacía calor . 

19. Puntaje de Atención (0/10):6, sigue con buen perfomance , cuerpo de bajada

20. Comentarios Adicionales: me comentó que su culazo y tetazas tuvo que operarse por motivo de salud, dando entender que ya su prime ya no volverá para los que nos gusta el plástico, lamentablemente.