Jump to content

Cinthia gordibuena ya milf.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de tiempo baje a esa chingana de brisas del amor , como anunciaron material nuevo baje para ver qué tal era x que en las fotos engañan ya ps acontinuacion mi R de hoy casi al medio día :

1. Descripción del Rostro:carabina redonda ,ojos medianos color marrón ,cejas sin pintar nariz chica y boca casi grande pintado , y pelo amarrado medio pelirrojo con marrón algo así me percate .

2. Edad:27 me dijo floro ya casi llegando a la base 4 ya tia .

3. Talla:de tallarín 1.65 algo así .

4. Color de Piel:color chaufa ya maltratado con el tiempo .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha cintura naaa barriga pura wata maso no molesta  y pechereques medianos caines se dejó lactar los .

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas x lo que es gordita , en perro crecio y piernas anchas y cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate , x los brazos ví algo creo.

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido de mayas negro con forro negro sin brasier se le notaba las ubres .

9. Ajuste Vaginal:maso tiene su manya en algunas poses será 60 por ciento algo así.

10. Sexo anal:me lo nego.

11. Mamada:regular para levantar al muchacho no visita las boloñas será algo de un minuto a nada.

12. Relato del Servicio:subí a esa chingana justo en la puerta habían 2 hermanos para entrar al restaurant para comer menú, nos abrieron salió un tío con su bastón .la cagada así mata después pase casi todas las caninas ocupadas , después espere que salga la 207 estaba ocupada con un tío ya ps espere , salió el tío era una gordita bueno ya taba ahí para sacar la leche no más , le pregunté el menú a la kine me convenció pase a comer menú adentro me quito los trapos ella igual , ella le pago primero después me siento en su cama ella agachada comenso con le mameluco que tuvo maso , después se paró y comense a chuparlo rico ahí nomás lacte ,después le di en perrito ahí dándole duro y parejo , y ya se me venía la lactosa en una y para terminar al filo de la cama ahí raneo un buen rato  se me vino el.quaker en una . Me cambié  me desinfecte todo en una safebdel.lovsl .

13. Higiene Personal: limpia se lavo la cara hab

14. Besos en la Boca: no paso

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas del Amor 

17. Número de Habitación:27, me dijo que era SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia sin malos olores 

19. Puntaje de Atención (0/10):6; puntos 

20. Comentarios Adicionales:-ninguno ,no me gustan las gorditas, pero probé después de tiempo estubo en algo, hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .

• Me gusta 4
  • 9 months later...
Publicado
Acá mi segundo menu está colocha parecía veneca pero es colocha recién le pregunté en mi segundo menu , Vi un hdl salir como no había nada de bueno entre a comer mi menu x cierto menú maso acontinuacion mi R de hoy día :

1. Descripción del Rostro:carabina redondo ojos grandes nariz chica labios pequeños con boca mediana y pelo pintado rubio semi corto .

2. Edad:yo le pongo 30 algo así pero mete floro 25.

3. Talla:1.60.

4. Color de Piel:semi blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita cintura ancha barriga con wata y senos grandes se deja lactar eso es lo bueno en los senos tenía chupetones xd.

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo grande en perro se formó 

7. Tatuajes o Señas Particulares :solo me percate espalda en la parte de arriba un nombre y en la espalda x el culo abajo .

8. Apariencia / Vestimenta:putifalda negra top blanco .

9. Ajuste Vaginal:70 por ciento.

10. Sexo anal:no pregunte no voy mucho x ahí.

11. Mamada:maso no visit las boloñas maso en algo menos de un minuto sentí sus dientes .

12. Relato del Servicio:a esa gordibuena entere el año pasado Vi un hdl salir de comer su menú como no había nada de bueno pase a comer mi menu ahora recién le pregunto su nacionalidad que es colocha , adentro le pagué el menu me quite los trapos y ella no se quita los trapos peladita se remanga hasta la cintura ,  luego me pone el poncho comiendo con los saludos maso y luego comenzamos con misionero un buen rato rico papá blanca luego cambiamos de pose a perrito ufff corazón grande bueno acariciando su qlo ahí no más se me vino la descendencia todo uff maso el menu me desinfecte me cambié y fuga de la chingana de mala muerte .

13. Higiene Personal:limpia si malos olores todo trank

14. Besos en la Boca:no paso .

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 35 soles el menu .

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas del amor.

17. Número de Habitación:208 pero es scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un ratonera a nada

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos 

20. Comentarios Adicionales:maso el servicio no había nada de bueno en la chingana solo para desestresarme entre y luego fuga .
Pd. @SAGITARIUS37 porfa cambiar el titulo en ves de poner veneca pon colocha recién le pregunté su nacionalidad se agradece .
Lo último de la colocha cyntia .

This is the hidden content, please

• Me gusta 2