Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por chamba cai cerca a este lugar ya que al costado hay una cancha deportiva y me picaron los huevos y fui a este sauna

1. Tipo de Rostro: delgada, ojos grandes, pelo lacio hasta la cadera, tiene un aire a Gianella Neyra, nariz pequeña, cejas depiladas, si es guapa. 

2. Edad: le echo sus  24

3. Talla: un poco chaturri aprox 1.55

4. Color de Piel: ligeramente trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, poca cintura por ahi tiene sus curvitas ligeras que la esta perdiendo pero aun tiene el cuerpo de teen, una ligera barriga, senos pequeños poco caines en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas sobresalen ligeramente como lo mencione tiene cuerpo pequeño, culo cacheton normal sin exceder, piernas cortas con buena silueta acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahi vi un corazon por el torax

8. Apariencia / Vestimenta: 

Bata abierta color blanco con un short y top por dentro

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: nel

10. Sexo anal:nel 

11. Mamada: nel dice que no hace

12. Relato del Servicio:

Primero entre la flaca queria dominar, diciendome echate bla y bla me eche me dio masajes 30min luego de los 30min comenzo subirse y sobar sus tetitas en mi cuerpo en mi chulapi me puse fierro en one, luego se puso de espaldas y se sobo en todo mi cuerpo con todo su peso yo acepte ya que no pesaba, queria meterle una raspadita con mi chulapi poro su ingle pero se me corria jajaja pero me calento bastante, luego se subio  como cowgirl pero el nepe lo tenia casi por atras y se sobaba estuvimos buen rato asi le dije que se eche para besarle los pechos ella accedio pero ya me agarraba la chulapi con una mano ya q en un descuido podria empuñarla, luego ella se echo y comence con los besos en su cuerpo y algunas variantes de sobada de nepe en sus tetas, axila y nalgitas, siempre fue cuidadosa que no la penetre hasta me advirtio la cdsm que si le insinuaba o ella veia que me pasaba mas de lo normal se iba, que podia hacer, le sobaba la papaya suavemente y luego ya no queria que se le podia infectar y bla  bla, seguimos con las sobadas pero no me motibaba ya casi llegando a la hora se me puso tipo 69 pero el culo a un costado y me comenzo a pajear hasta botar la leche.

13. Higiene Personal: vino limpia , y luego dijo que se bañaria

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 180 pesos x 1 hora de interactivo

16.Telefono / Anuncia / Local: Malish Spa

17. Número de Habitación: 2do nivel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, la flaca fue muy quisquillosa, habra que volver para que se reinvindique o quede con ese performance.

20. Comentarios Adicionales: Veo que algunos dias cae buena carne pero habra que probarlas y saber que tal atienden

• Me gusta 3
  • Confused 1
Publicado

🥸 olvide mencionar: