Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
He ido a este sitio ya 3 o 4 veces, las chicas en realidad rotan en este lugar de "massjes" aumque ahora ya le quitaron el letrero y solo es putero

1. Descripción del Rostro: Parecia cuadrado, era super raro en verdad trate de mirar a sus otros ojos

2. Edad: sus 36 maso

3. Talla: 1.60 con tacos 1.70

4. Color de Piel: Blanca leche, no era blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca si, tenia buen cuerpo para ser del sector economico, buen culo y buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, no era natural, pero tampoco exagerado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en truza roja, era verano

9. Ajuste Vaginal: un 40%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: bueno lo normal en realidad

12. Relato del Servicio: Bueno me acerque a este centro de "masajes" la entrada esta casi al costado de un telo gigante, veras oftalmologia y la puerta de la chica es una metalica que parece que guardan dinero adentro, por que parece blindada 
Ella abre su ventanita y le digo servicio y me deja entrar, veo que esta con truza y cierra la puerta, la recepcion es chica sera 1m2 pero te bota defrente al cuarto sera 1.5 x 2m esa cosa consta de una cama y una mesa de madera donde estan sus cosas, hay un perchero y un baño muy pequeño
Luego de calatearme, la empiezo a chupar sus senos que eran grandes, si no le miras la cara alucinas que te comes una buena flaca (repito, del rubro economico), me prendo ahi y luego me pone preservativo, no es la gran cosa la verdad y comienzo con la faena, la pongo en misionero mientras le beso el cuello, ahi le doy duro
Ya caliente por los previos le digo que me cablague y ahi no me tuvo piedad, se empezó a mover como si estuviese en el toro mecanico y me hizo venir el quaker, lo sacó todo
Luego me da papel con el que me saco el preservativo y lo boto,e ofrece alcohol, me cambio, le pido su baño y tenia jabon liquido, puntazo a favor, ella solo se limpia, se echa alcohol a todo el cuerpo y se pone su bikini
Sali igual sudando, calor de mierza que hacia

13. Higiene Personal: solo papel y alcohol

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: sesion, 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: chimu 732, cuarto 201 puerta blindada

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la verdad se ve todo rojo, regular diria yo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 no le puedo poner mas por el cacharro y la mamada, pero por ser economico esta bien

20. Comentarios Adicionales: Hace un calor de mierda en verano, ojo aca atienden varias chicas, por lo que no esperen que todos los rankings sean iguales