Jump to content

NICOL Ex Salma / Tatuada


nabssolo

Publicaciones recomendadas

BUENO ANTES DE TODO DEJAR EN CLARO QUE EH VISTO MUCHOS POST Y NO DAN LA IMFORMACION NECESARIA PARA QUE TODOS NOSOTROS HERMANOS DE LECHE SEPAMOS COMO LLEGAR AL LUGAR Y BUENO ESPERO DAR TODOS LOS DETALLES DEL CASO ! LA CHICA SE LLAMA SALMA LA DE LOS TATUAJES
 
1. Rostro: REGULAR, NI GUAPA NI FEA SE HECHA MUCHO TALCO.. PERO A NADA
 
2. Edad:YO LE PONGO UNO 22 AÑOS 
 
3. Talla: 1.67 MAS O MENOS
 
4. Color de Piel: TRIGUEÑA ALGO CLARA
 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA MUY BIEN FORMADA / EXELENTE CINTURITA / NADA DE BARRIGA ES PLANITA / PEQUEÑOS PERO VAN CON SU FIGURA
 
6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA / MUY BUEN CULO BIEN PUESTO Y QUEDA MUY BIEN CON SUS PIERNAS TIENE BONITA FIGURA
 
7. Tatuajes o Señas Particulares: MUCHOS TIENE MUCHOS TATUAJES IVA A CONTARLOS PERO ME DIO FLOJERA XD
 
8. Apariencia / Vestimenta: USA UN HILO DENTAL Y UN SOSTEN PEQUEÑITO OSEA LE GUSTA MOSTRAR SU CUERPO
 
9. Papita: APRIETA BIEN SABE COMO HACERLO.. YO LA SENTI INCLUSO PUDE SENTIR SUS PAREDES VAGINALES AL PONER SUS PIERNAS AL HOMBRO.
 
10. Servicio Adicional: ME DIJO QUE SOLO LO HACE POR AHI CON SU ENAMORADO
 
11. Fellatio: SI SE ESMERA SE ESFUERZA, ME GUSTO
 
12. Relato del Servicio: ES UNA PROFESIONAL SABE HACER MUY BIEN SU TRABAJO ESA MUJER ME VIOLO... SE SUBIO ENCIMA MIO SE SENTO LUEGO CERRO SUS PIERNAS Y SE HECHO EN MI PECHO CON LAS PIERNAS CERRADAS APRETANDO MI VERGA DENTRO DE SU PAPITA ES BIEN SECA HAY QUE LUBRICARLA BIEN LUEGO LE DIJE QUE ME DEJARA HACER SU TRABAJO POR UN MOMENTO LA PUSE EN PERRITO Y DIOS... QUE TAL CULITO REDONDO ERA UN CORAZON... LE DI HASTA CANSARME LUEGO LA PUSE AL BORDE DE LA CAMA Y TMB LE DI SU MERECIDO POR MALCRIADA HASTA QUE SENTI QUE ME IVA A VENIR PORQUE EL PAISAJE ERA IMPRESIONANTE !!! LE DIJE HECHATE BOCA ARRIBA SE LA METIA SALVAJEMENTE Y LE DIJE PON TUS PIERNAS SOBRE MIS HOMBROS UY PARA QUE HIZO ESO... SENTIA TODAS SUS PAREDES VAGINALES QUE RICOOO COMO AJUSTABA Y COMO GEMIA SE RETORCIA NOSE SI FINGIA O NO PERO QUE RICO SENTI.. AJUSTADO Y HASTA AL FONDO Y ME HIZO BOTAR TODA LA LECHE ME VINE MAS DE LO NORMAL ESO SI..... PRODUCI MAS LECHE QUE LO NORMAL :D
 
13. Aseo Personal: SE FUE A LAVAR DESPUES DE TENER RELACIONES
 
14. Trato de pareja: LES ASEGURO QUE SI YO LE DABA UN BESO ME CORRESPONDIA PERO ESO NO VA CONMIGO CUANTAS BOLAS LAMERA AL DIA Y YO DANDO BESOS AJAJA SEAN MALOS ! PERO SIN CONTAR LOS BESOS SI ES UN TRATO DE PAREJA SE DEJA HACER DE TODO Y PONER COMO TU QUIERAS.
 
15. Precio: S/. 30.00
 
16.Telefono / Anuncia / Local: NINGUNO NO LE PEDI NUMERO.
 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): HOSTAL ROJO, EL QUE ESTA EN LA MISMA AVENIDA DE LOS POSTES POR EL MERCADO VIRGEN DEL CHAPI  TIENES QUE SUBIR AL SEGUNDO PISO Y AHI TE PIDEN EL PEAJE 1 LUQUITA , AL LADO HAY MUCHAS MECANICAS ES EL UNICO HOSTAL COLOR ROJO EN LOS POSTES NO OLVIDEN CERCA AL MERCADO VIRGEN DEL CHAPI /PUEDE ESTAR EN CUALQUIER CUARTO NO TIENE UN CUARTO FIJO
 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: NO ESTA TAN MAL PARA SER UN CHONGO 
 
19. Puntaje Final (0/10): 6/10 
 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: LE PUSE ESE PUNTAJE PORQUE A MI ME GUSTAN LAS MUJERES VOLUPTUOSAS ALTAS Y GRANDES COMO PARA MI ALTURA Y PORTE
PERO SI VOLVERIA A ATENDERME CON ELLA SI ES QUE NO ENCUENTRO A ALGUIEN DE MI GUSTO ES UNA BUENA OPCION .
SALUDOS HERMANOS DE LECHE ESTE ES MI PRIMER POST Y SE VENDRAN MUCHOS MAS YA QUE... ME DA COLERA VER LOS POST ANTERIORES CON GENTE QUE NO LE GUSTA DAR DETALLES DEL LOCAL Y UBICACION. :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

me encontraba en la estacion los postes asi que decidi visitar unos de mis antiguos huecos , ya que andaba con los webos lleno de leche , asi que grata fue mi sorpresa al encontrarme las de 1 conocida 

 

1. Rostro: cara ovalada  cabello largo , sabe maquillarse 

2. Edad: tendra sus 28

3. Talla: 161 aproximadamente 

4. Color de Piel: es clara , pero no se nota mucho ya que no ai mucha luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada , cintura formadita pero con un rollito , senos medianos pero medio caines

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene poca caderas no es caderona , culo formado por su contextura y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatuajes uno cerca de su chuchita , otro como un delfin en el lado izquierdo de su abdomen creo que es el mas notorio y otros mas 

8. Apariencia / Vestimenta: una faldita sexy sosten e hilo dental

9. Papita: desbocada , bolsillo de ropavejero

10. Servicio Adicional: si lo da lo mejor que tiene , pero tmb esta bien usado

11. Fellatio: solo chupa por cumplir

12. Relato del Servicio: subi las escaleras , me cobro una putita 1 sol de peaje luego comense a mirar vi a milagros del hs virgo , luego reconoci a salma que se cambio de nombre a la ya mencionada , volvio bueno entre para recordar viejos tiempos , la page y me desbesti , la puntie un rato luego me puso en condom me chupo la verga y me sobo los webos , luego la bombie en misionero , la volvie en cucharita y termine en perrito , se veia bien sus tatuajes me alocaron 
 
13. Aseo Personal: limpia no olia nada mas que a orine 

14. Trato de pareja: de puta a cliente no mas

15. Precio: 30 por la chucha y 15  soles anal  mas 1 sol del peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  entrando a la mano derecha de la puerta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: na joden a los 15 min

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...

1. Rostro:bueno no es una belleza pero entre el montón de pokékiones que había allí, ella destaca a la vista en una.

2. Edad:me dijo 24, yo le pongo 28

3. Talla:1.65, taba con zapatillas

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo bien formado, bien despachada x todos lados osea en poto y tetas, creo que nada de panza.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona la chola, tiene un cuerpo bien sexy, bien potona y patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares:como mela de tatuajes, en la barriga sobretodo, aunque también en la espalda y el poto.

8. Apariencia / Vestimenta:taba con un vestido pegado bien puton.

9. Papita:papaza pero sabe engreir y maltratar al muchacho 

10. Servicio Adicional:no prgte

11. Fellatio:algo cumplidora solo puedo decir que se engolosino pero poco tiempo habrá sido 2 minutos máximo.

12. Relato del Servicio: bueno busque info de este chongo, investigue y empezó la búsqueda, fue algo fácil. Llegue, subí la escalera, toque timbre y después de un rato me abre 1 puta, me pide 1 sol peaje.

Paso y veo a varías putas en el pasadizo taban aburridas seguro se mosquearon todo el día :big_smile:, bueno veo salir a una flakita bien rica, le saco info y pa lante le dije.

Me dijo me llamo Nicol tengo 24 bla bla bla, pidió su paga, nos calateamos, me puso jebe y empezó la mamada. Después pedí que se volteara y empeze a manosearla rico xq en verdad se maneja un buen cuerpo la cholita. Eso me puso más fierro y tonces le pedí al filo. Obedeció abrió las piernas y padentro empeze a taladrarla mal mal :big_smile: la hize gozar cuando aplique kayoken, tanto que me dijo para para un toke y aproveché para amasar y succionar sus ubres que ricas tmr me vengo de solo recordar, después le dije ahora tuuuu montame, me eche casi al filo, ella se sube en mi y empieza a saltar como loca, no resisti tal tentación y la agarre y empeze a bombear para arriba que rico chocabamos plac plac plac pero a velocidad kayoken, chesu me arrechera y sentía ya el huayco y pedí pausa, me engolosino de nuevo con sus tetas, seguí amasando su cuerpazo taba cagado del cerebro y ya recuperando fuerza le pedi perrito, la flaca se puso en 4, agarro mi mazo y se lo metió y empezó a menear el culo como pa hacerme venir, le dijo perate quiero cachar te yo, allí de detuvo y empeze yo a taladrar mal mal que rico poto carajo plac plac plac chocabamos rico hasta que ya no resistí más y fuaaa salió la lechecita, nos quedamos pegados hasta que sentí que ya no salía nada me dejó seco. Nos cambiamos, conversábamos de huevadas y nos despedimos. No se extrañen si la puta recibe llamadas, hay un taradito enamoradizo llamado Saúl que la para llamando a cada rato según ella y en verdad tenía razon xq después del polvo ni bien prendio el cel ese weon empezó a joder.

13. Aseo Personal:mmm no hay agua en su cubil, solo se pasó ph punto en contrá 

14. Trato de pareja:si me llegó a dar besos al cuello la cara quería chape pero la esquive.

15. Precio:35 nadines + 1 Ollanta de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Hilares ya conocido cruzando el Mercado Virgen Chapi, proceres independencia cuadra 21.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):un cuarto grande pero medio sucio.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:naaa una asquerosidad pero en fin solo fui a cachar

19. Puntaje Final (0/10):8 apariencia, 8 trato, 5 limpieza. Total 7 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno fue un buen polvo, digo un polvazo como no tenía en semanas, valió la pena el viaje creo que la visitaré semanalmente ya me hacía falta una caseríta así como la Luisa ....dónde andarás amore mío :beauty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal pajeros, esta flaca para solo en las am y hasta las 3pm promedio. Es la famosa Salma (llena de tatuajes) Se ausento por temas de amores pero ahora que esta libre pues ta pa el cache.

 

En el hilares a veces hay carnes buenas, a veces estan las caseras de Yamilet, su hna y la china...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la descripcion si es la cacherasa de Salma Ahora Nicol ps, erda lo malo que ese huarique no tiene ni fono, pero si alguien da el talan cuando este sera cosa de ir en one pa probar esa merca, aqui dejo unas fotos de unos faenones de antaño ps cuando me la cogia en su antro de Santa Anita hace Time, tenia algo menos de tatuajes ahora se ha puesto mas, habra que estar a la espectativa, pa darle a ese tubo jejeje

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí reportando para la hermandad... desde que tengo vacaciones estoy poniéndome al día.

 

1. Rostro: Cholita con cara de putasa

2. Edad: entre 25 a 27

3. Talla: 1.63 con las tabas

4. Color de Piel: trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien puesta esas carnes / Delgada para el agarre / medianos y ricos, estaba feliz.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo creo que con algo de ayuda pero buen poto / acorde para el cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene como mierda de tatuajes los mas grandes las tiene en los muslos.

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido rojo

9. Papita: Trajinada, ajuste flojo

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: un par de minutos pero estubo bien

12. Relato del Servicio: llegue pague peaje de una luca, y pa dentro, recalco que estube ahí a la 1 pm aprox, fue la misma nicol la que me abrio la puerta le pague, quise ver mas merca, pero me dijo que solo eran 3 y las otras dos estaban durmiendo y literal las vi a las otras dos jateando, cosa que me guie por ella y le pague los 35 y como se demoro por que le pague con 40 esta vez no tenia sencillo, prendi mi celu pulse grabar y me calatero altoque para tapar el celular y que no se note cosa que salio bien, entro nicol y estaba en su fono y la voy pulseando y solo estaba con ese vestido abajo no tenia nada, cosa que se lo saca y se queda solo con sus zapatillas, me pone el pre y se lanza los saludos y se pone en misionero y la bombeo rico, luego le digo que se ponga a cabalgar y ahí pude sentir un ligero ajuste y me ganaba con esas teresas que hasta ahora me acuerdo, luego de perrito y uff que pera se forma le di bien y luego le di de costadito y para morir nuevamente a misionero para aprobechar esos ricos pechos naturales... y salio todo y en efecto jajaja hay un pata que la llama y si es ese saul que dijo el man anterior.

13. Aseo Personal: solo ph

14. Trato de pareja: en algo, no te apura y te deja hacer tus poses.

15. Precio: 35  + 1 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Hilares

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Se cambian de cuarto pero no hay numero.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo privacidad ya que la puta prende la tele a buen volumen

19. Puntaje Final (0/10): un 7 global puede ser hasta un 8 pero esa papa ajusta con dificultad

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La probe y si esta rica, es una buena opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

qeu mas piñas soms los k no podimos ver el video .....tengn cuidado... ella regularmente sta en hilares....ya la vi,... platicamos.. y buena gent...y en las salidas... si la trata como una dama... con detalles y tdo lo demas.. seras bine reconpensado...jejej..es lokilla !!.. fotito de su FB... asi nomas no agrega a nadie. Siempre es bueno mandar un wsp para preguntar si esta.

 

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Debia este rating (fue hace semanas), poniendome al dia en los rating respectivos, debo decir que salma (ahora conocida como nicol) ha mejorado su trato (a mi parecer), fue una buena faena, asi vale la pena esperar y pagar x la kine, siguiendo con el tratamiento anti palo seco teen (estas me enferman el cerebro), busque a salma al hs hilares y la encontre, ahi les va:

1. Rostro: Lo mejorcito del lugar, por la talla y la presencia.

2. Edad: Me dijo 23 nad!!!!  yo le pongo 27 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox...

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien formada, barriga plana, todo en su lugar ....... como debe ser ..........

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un señor culo y piernas bien licas .....

7. Tatuajes o Señas Particulares: ufff, bastantes tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: Bien pegadito ....

9. Papita: asu!! sabe alegrar al culebron.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no, pero lo vi usado (regresare x el asterisco)

11. Fellatio:  Que lico!!!!! Sabe su chamba y lo hace muy bien, la vive!!!!!!!!!!!!!!!! comienza de manera suave, con dedicacion y esmero, succiona de forma aceptable en lineas generales, bueno. Yo ya queria hacerle poses x eso pare la situacion y comenzamos hacer las poses respectivas.

12. Relato del Servicio: Bueno siguiendo el tratamiento para curarme de la palo seco teen (estas me enferman), busque a salma  como conocia el lugar (hs hilares) esta a una cuadra de la estacion los postes del metro (el tren electrico) ... mas facil de llegar, imposible!!!!!  ..... al llegar me abren la puerta y pago peaje un solario, al ingresar veo a varias kines pero no me llaman la atencion, entonces espere que salgan las que estaban atendiendo, en eso sale salma (aqui llamada nicol), la abordaban varios hdl y fua!!!!!! me zampe y le hice la consulta previa y pa adentro.

Una ves dentro del cuarto, me dice te conozco??? claro le respondo!!! a los años?? bla bla bla ....  bla bla ............

COMENZAMOS con un chape (recordando viejos tiempos) le comienzo a quitar su ropita de manera sutil de ahi le acaricio todo su cuerpaso que tiene, le beso su cuello la amaso las teteras ...... en eso ella me quita la ropa como una hembra en avance ........ ya desnudo ambos, casi nos vamos de avance ( a pelo???? nad!!!! yo siempre con condorito'!!!!) y puse freno a la situacion, saque el condorito y le di, ella me lo pone y comienza el felladito respectivo (item 11), Cambiamos de pose a misionero la comienzo a taladrar de menos a mas (como aguanta esta kine) le beso su cuellito, le agarro las manos, asu!!! k lico!!!!!!, le cambio a cucharita, asu que culaso!!!!! le comiezo a dar duro y parejo en eso la kine comienza a vivirla y eso me gusto, juntos a la par , le digo sube y montate, la kine obediente se sube y comienza a moverse .. a cerrar su ojitos .... asu!!! que rico verla como la vive, ... le cambio de pose al filo de la cama, le doy duro y parejo, le sigo besando el cuellito ligeramente las orejas, le agarro las manos (un buen rato estuvimos asi) .... asu!!! como esta kine aguanta castigo!!!! ... ya cuando se me venia la nota musical, le cambio de pose a doggy ... asu que culaso!!!!!! y le comienzo a dar a full!!! . tanto es asi que la kine baja la cabeza y las manos arañando la cama, con gemidos arrechantes ....... que ya no pude mas y bote toda la descendencia .... .... Al cambiarnos conversamos bla bla bla bla .... . . . nos despedimos con un besito,  que buen polvo caracho!!!!!! 


13. Aseo Personal: Mas o menos

14. Trato de pareja: Falto poco para ser de amantes. Que Lico!!!!!

15. Precio: 35 mas 1 solario de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Hilares

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No me fije pero es un cuarto grande.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nad!!!!!

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntasos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A la kine ya la conocia en otros lares como algunos hdl (tambien la conocen), pero a mi parecer ha mejorado en su trato (que buen polvo caracho), como dije en anteriores mensajes, tanto ella como mia (el botecito) y jade la chiclayana (trocadero) me estan curando de las palo seco teen (estas me enferman) y al parecer estan dando resultados . ..... .......  polvos asi .. dan ganas de repetir y regresar x la kine!!!! .....  .... eso es todo hdl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este post es del dia viernes 30 junio eso de las 3 pm. caí por este antro ya que tenía que tomar el tren decidí  irme hasta paradero los postes y antes ver si estaba esta kine en este antro y conocerla después de buenos comentarios grata fue la sorpresa encontrarla .
 
1. Rostro: agraciada labios carnosos cejas delineadas 

2. Edad: 26 maso

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, regular cintura, casi plana pero falta tonificar, medianos muy ricos te lo da a tu antojo aunque es un poquito flácido.  

6. Caderas / Culo / Piernas: muy ricas caderas, buen culo, bonitas piernas acorde a su contextura bien contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen tiene varios tatuajes no los llegue a contar creo que también en la espalda baja , y otros más que ya no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: chica sencilla con carita pícara tenía un vestido guinda ceñido a su rico cuerpito no la saque en el instante porque no vi ningun tatuaje tuve que cerciorarme con sus compañeras que era ella una me dijo ella es nicol y la otra la llamo salma 

9. Papita: ajuste regular pero sabe utilizar esa papita que te mete unos ricos ajustones la entrenó muy bien con los ejercicios kegel.

10. Servicio Adicional: no se lo pedí por ahora 

11. Fellatio: nada del otro mundo solo que lo hizo con cariño lo chupaba muy suavecito y después se la hice comer completa hasta que estuvo armado

12. Relato del Servicio: después de entrar preguntar por ella me dijo su nombre y aun  tenia la desconfianza corrobore si era ella y volví  le pago comenzamos con los paleteos y a sacarle la ropita cuando en eso veo todos los tatuajes ya no había duda alguna era la famosa nicol o salma entonces a lo nuestro después del mamey muy regular se echa y comenzamos en misionero que rica estaba muy caliente esa papita comienza con los piquitos y a besarme el cuello a abrazarme y acariciarme luego me besaba el pecho y yo seguía taladrando y chupando esa tetas que la tenia a mi antojo luego piernas al hombro viendo como mi guerrero entraba en esa concha que ya se sentia humeda luego de tijerita, cucharita y sentia mas ajuste luego le pido que se ponga en firulais ver ese rico culo me provoco besar y morder esas nalgas antes de clavarla y asi fue luego todo el guerrero dentro tocandole el clitoris ya senti venirme y tuve que hacer una pausa luego le pido que cabalgue sobre mi y asi lo hizo esa perra se movia muy rico yo doblaba mis dedos del pie contrayendo mis músculos para no venirme luego esa perra se echa sobre mi besandome y moviendose parecia que lo gozaba y que buscaba venirse ella antes que yo dale y dale esta perra yo contrayendome todo y paso la sensacion del orgasmo luego sentia que perdia algo de fuerza y la puse en perro una vez mas y ahi segui por un rato mas y ella me dijo que me diera prisa que ya no podia quedarme mas tiempo porque la joden bueno pues yo entendi y asi fue 
This is the hidden content, please


13. Aseo Personal: sin olores 

14. Trato de pareja: casi casi de pareja seguro que la proxima sera mucho mejor 

15. Precio: 35 tumis + 1 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: al menos estaba ordenado y limpio pero la habitación era demasiado oscura y como cortina tenía una manta 

19. Puntaje Final (0/10):  por lo amable 8,  el cache 7 podria ser mas si no te pusieran el cronómetro.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  
This is the hidden content, please

así que esta historia continuará ...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por taladrofollador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
Bueno despues de los buenos comentarios de esta femina, decidi acudir al este en su busqueda, suerte para mi tuve exito, atencion del lunes.
 
1. Rostro: tiene su gracia, cabello amarrado, no es una belleza pero pasable.

2. Edad: me dijo 27, yo le pongo sus 30 ya.

3. Talla: 1.66 aprox, estaba con zapatillas.

4. Color de Piel: trigueña, algunas asperezas en su piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada, le salen sus rollos al sentarse, y desde parada se le nota algo de panza, contura de frente si se nota, senos medianos a grandes que te deja a tu disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero si tiene un culo prominente cacheton, parece cpn ayuda, piernas normales, de patas cortas lo que hace ver algo gracioso su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uff varios, en el vientre uno que cubre toda la parte pelvica, hombro, hasta en si raja, la típica de las putaa, me hizo recordar a Delia de Lince.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre vestida al puro estilo de la Kimberly, con un top rosa su jean a medio cerrar y tabas Adidas bambaren, me desánimo un poco esa facha.

9. Papita: no ajusta, pero si estaba depilada.

10. Servicio Adicional: no pregunte esa via.

11. Fellatio: buenazo, levanto al ñaño de una, se engolosina, lame bolas, te soba todo el tiempo, y te hablar arrechamente mientra lo hace.

12. Relato del Servicio: bueno luego de pagar el peaje e ingresar al cuarto creo que se percató aue miraba con un poco de duda y retención al loca y el cuarto y trato de hacerme pasar esa incomodidad con una conversa algp xvr pero sin mucho feeling, bueno ya estabamos ahi, asi que teniamos que sacarle jugo al viaje, empezmos con un paletep bravo ponedor, en donde ella se sento y amazo mi verga con su culo, por la oscuridad no pude ver bien los tatuajes, me hubiese gustado verlos mejor ya que mas flacas con tatoos me ponen, posterior am paleteo empieza a bajarme el calzoncillo y ponerme el poncho, con una voz arrechante empezo a chuparla, luego de eso se monto buena movida de esta loquita, casi erupta el malito asi que pedi misionero para ganarme con sus tetas, ricos chupones que se forma, me sadiquie con esos pechos, no dijo nada, la taladrie con las piernas al hombro y variables, luego de eso de costadito para estrujar esas nalgas, ajusto un poco, empezo a gemir la condenada, para terminar de a perruno, buen panorama, ass cacheton que aguanto las nalgadas, le di parejo en esa pose sacando y metiendo la verga continuamente hasta que entre gemidos y frases cochinas se me salio el quaker. Polvo bueno el ambiente no me gusto.

13. Aseo Personal: maso para abajo diría yo, esos colchones me han dado alergia ksm, pero particularmente ella se lavo y paso toalla, a mi solo me dio papel.

14. Trato de pareja: bueno en cuanto al trato si puedo aceptar que es bueno sin llegar a ser se pareja, o nose si sera por la primera vez, trato de verse inocente pero no le quedaba.

15. Precio: S/ 1.00 peaje S/35.00 atención.

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Hilares.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto del fondo, con un tv con señal mediocre.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como dije esa cama me hizo sacar ronchas, el cuarto oscuro, bajisimo.

19. Puntaje Final (0/10): atención 7, cara 6.5, poto 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno como dije creo que el local algo nauseabundo para mi parecer no es apropiado, por suerte ya tengo su número y espero llevarla a otro lado para gozarla mejor. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Hoy sábado fui a pulsearch y habían 3 flacas que destacaban entre ellas salma
1. Rostro: no es hermosa ni fea pero tiene su gracia como una flaca normal 

2. Edad: le pongo sus 28 o 30 

3. Talla: sus 1.65 con tacos por hay 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada no es un palo seco pero si tiene su forma todo de acuerdo a su contextura .

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culito pierdas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con esas faldas recontra pequeña que se dejan ver el material casi con ropa interior  (

9. Papita: rasurado y por hay un pequeño ajuston 

10. Servicio Adicional: no pregunté 

11. Fellatio: lo hace normal sólo para darle ki al muñeco 

12. Relato del Servicio: bueno fui sin pensarlo y probé suerte ya que todos hablan de la fémina así que la vi pero antes pregunté a todas las flacas algunas estaban en sus cuartos tiradas creo que eso eran las pokemones luego la que me abrió la puerta era una flaca de 22 aproximadamente blancona estaba en algo le pregunte pero note como que era relojera así que ya preguntado a todas opte por salma ya que no habia ni un parroquiano sólo yo 
Una ves pactado entramos previo paleteo después me quito el pantalón ella misma y empezó con el mamey algo normal .
Después la puse patas al hombre y a darle hay estuve un rato incluso le gritaron sallmaaaa.
Y ella dijo ya salgo pero yo le dije si recién empezamos 
Bueno después la lleve a ese sillon y la hize cabalgar  lueo hagarre y la levante hay me dio un pikito después para terminar ella me dijo dame de perrito incluso abri la ventana por que hacía calor csm y no me dijo nada , la levantada le gusto ya en perro le di sin parar y ella por abajo me agarraba las boloñas y me decía te gusta te gusta y gritaba la csm Hasta que sasss Ss solté el yogurlike
Le pedí su fono me dio me dijo que hace salidas 120 soles la hora 
13. Aseo Personal: se paso ph
 Y unas cremas para su piel no sentí olores 
14. Trato de pareja: no creo un piko no es nada así que de puta  cliente buena onda la flaca 

15. Precio: 35+1 luca peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: hilares

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrado el tercero cuarto la que esta en la equina 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal 

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6 por todo viendo como hacen ranking los demás hermanos yo lo resumo en un 6 bien ganado 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Pienso volver pero por las otras flaquitas ojala el otro sábado estén 
Ahora ella me dijo que atiende Hasta las 6 de lunes a sábado aprovechen si quieren ir yo confirmó que ella está allá 
Saludos HDL

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Me gano la arrechura otra vez y como habia visto que milagros volvió pues dije vamos ps, entonces llegue hoy en la mañana y solo estaban salma milagros y un pokemon que se hacia llamar magaly, no se pork pero repeti el plato con salma

1. Rostro: como de empleada del hogar rica de cono, con harto maquillaje en la cara
2. Edad: mas de 30
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta en su punto, no es gorda ni flaca y se le ven ciertos rollos al centarse, senos medianos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: aca lo mejor que tiene vestida de civil se forma buena cadera y es algo potona, aunq los años ya le estan pasando factura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con polo sin manga de color plomo debajo sosten de colores y en tanga
9. Papita: recorridaza, parece una zanja
10. Servicio Adicional: dice que no lo da, y se ve cerrado ese asterisco
11. Fellatio: se engolosina con el payaso, se toma su tiempo, le dije que me mirara mientras chupaba y hacia caso despues me la mamo de costadito y parecia que se estaba cepillando los dientes, que buena mamada da esta puta.
12. Relato del Servicio: esta puta nacio para esto y le gusta la vive y te habla de manera arrecha, bueno al menos ami no me nego ninguna pose le hize misionero despues encima de ella dandome la espalda, contra la pared (paraditos) y por ultimo perrito ahi la dedee el asterisco y le cachetee el culo y se vinieron los hdl, buen polvo.
13. Aseo Personal: se paso un liquido en la concha y se fue al baño que hay en el pasadizo
14. Trato de pareja: es amable 
15. Precio: 35 mas la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Hilares.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ni idea, no me fije q numero era, tenia tv en su cuarto, sofa chico

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: al menos no vi condones en el piso, y no habia malos olores

19. Puntaje Final (0/10): trato al cliente 8, desempeño sexual 9, fisico 6 total 7 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si se hubiera dejado nalguear mas fuerte seria mucho mejor, aclarando que ya habia leido de ella de que trataba mal, a mi una vez tambien me trato mal, entonces en conclusion su trato depende de como la encuentres o como te responda en el momento de la consulta , la primera vez que me la tire no me dejo muy satisfecho que digamos a parte de que se porto un poco malcriada, esta kine es medio coca cola, saludos hdl

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola gente lechera, me reporto a los post después de tiempo. Por fin encontré a la llamada Nicol (la de los tatuajes) y relato mi experiencia

1. Rostro: medio ovalado. Con maquillaje

2. Edad: debe 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: media trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con forma, buena cintura y barriga normal (rollos pocos)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas (con forma) y culo (buena vista de guau guau) y piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Se?as Particulares: si, uno que cruza casi toda su pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba ya con ropa interios

9. Papita: pelada y ajusta alguna veces

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: a mi parece bueno, ya que me lo paró en una. Si sabe levantar al muchachon

12. Relato del Servicio: llegué al lugar que todos conocen, ella misma me abrió y me dijo que era la única. Luego de re-ojo veo su cuerpo y dije: esta bien. Luego cuando paso al cuarto veo bastantes bandidas ahí (algo que resalto es que vi pura chica simpática y no las feas de casi siempre. Eso me sorprendió). Entre, le pagué. Comenzamos a charlar un rato, y sentado me comenzó a chuparla mientras yo le agarraba las tetas. Estaban en puntita y eso me gusto (no puso peros). Luego de ahí un misionero profundo por lo menos 1 minutos, luego de eso de perrito y ahí si le vi el buen ángulo. Estuve ahí un buen rato, hasta que ya se vino la leche

13. Aseo Personal: estaba limpia y estaba con perfume. Luego del cache, se dio su retoque de perfume

14. Trato de pareja: de kine

15. Precio: 35 so + 1 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Hilares

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hilares

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del lugar (que por cierto está en muere)

19. Puntaje Final (0/10): en general un 7, ya que me gustó el cache, su cuerpo y su trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: percibí en una que estaba media tomada de copas, así que dije: capaz así la goza mejor y bueno, no me quejo; no hubo nada malo. Eso si, vuelvo por ella porque considero que es lo mejorcito del lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...