Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bitacora S37 🏹 HSII : R # 368

A esta chamita llego con la manchita del Mall del Surfs pero ese dia estaba sin avena asi que volvi por ella la entreviste ofrecio la clasica tetas oral y tiempo asi que fui con Fé 👏

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Rectangular alargado resalta las cejas delineadas un poco gruesas , frentonsita , ojos chinos chicos , boca grande labios semigruesitos , pomulos marcados , nariz anchita , pelo lacio negro largo guapa 😊

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.58cm

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: UltrapalitoSeco / chica huesito / nada / Grandes siliconas duras paradas aureola y pezon marron chicos los ofrecio pero no los quiso entregar tmr 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas marcadas / chico goldito cachetonsito durito / largas huesudas duritas pero no las abre bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la cadera lado derecho + costilla lado derecho frase + al medio de las tetas grande + mano izquierda grande un par mas chicos 

8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / vestido completo en super mini se le veia el rabo + casaca chica + cartera chica y Zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 65 % labios ligeramente salidos con barba de una semana lubrica sola se dejo dedear pero no aguanta castigo en todas las poses ponia su mano para que no se lo meta todooo tmr

10. Sexo anal: Dijo Ño :cry:

11. Mamada: Ya estaba Fierro asi que me puso el jebe chupo buen rato la cabeza luego mitad de tronco de ahi fua le metio velocidad buen rato quise sacarle la mano para GP pero no se dejo no quise cagarla y deje que lo chupe le pedi yapa atraco ahi le meti  mas dedo ufff de ahi le dije STOP paraaaa :ah:

12. Relato del Servicio: Llegamos al telo con una buena charla le cancelo nos pelamos rapido quise chuparle las chichis pero no se dejo bueno lo deje pasar ya queria penetrarla me puso el jebe mando saludos luego se subio a JINETEAR suave no se lo metio completo la deje ya que ese ajuste estaba riko luego le metio velocidad pero el 🥒al 70% luego la 

Jale para mi cara para darle chueco siempre lento pero seguia robando centimetros le di un poco mas rapido y cuando se descuidaba todo ella para evitar comerselo todo juntaba las piernas 

Luego me las arregle para meterle la mano debajo de la pierna y se lo sampe lento luego full plac plac ella pedia cambiar uff fue riko ese ajuste para no cagarla atraque le dije que jineteara invertido pero no atraco asi que giro

Para hacerle MICIONERO pero me dijo que no le abra las piernas comense con PATAS AL HOMBRO se lo meti pero puso la mano para no comersela toda la deje y le meti suave luego duro por ratos esa mano aflojaba y le metia todooo csm buen rato la senti mojadita asi que

Pase a darle MICIONERO ella junto las piernas mas la mano le di suave solo la mitad con recorrido otra vez se descuido y fuaaa le di metralla de plac plac por ratos se lo comia todo gemia duro pidio otra pose pero me hice el weon diciendo ya sale ya sale bebe

Luego le baje la pierna para un RASPA Y GANA otra vez la mano otra vez comense lento buen rato luego rapido csm esa molleja se lo triture bien ahi chillo peor que las comadres del chat por su Real Madrid me dijo que no aguanta mas y que termine asi que le pedi 

FIRULAIS 🐕‍🦺 para acabar se puso uff que riko panorama agarro mi 🍌 se lo metio suave me dijo que ella se hiba mover lo hizo suave sin comerselo completo la deje de ahi la prense de la cintura se lo meti completo sintio la pegada puso la mano para no meterse toda dije a la miarda le meti todooo rapido sin piedad ella pedia no mas mas unos 60 plac plac y fuaaa salio toda la Avena 💦💦💦

Me saco el poncho lleno csm nos limpiamos charlamos la subi al auto y la deje en su esquina pero estaban los tombos llamo a sus amigas y le dijeron que estaban en el parque asi que la deje ahi un besito 😘 y safeee me dijo me buscas ok bb

13. Higiene Personal: Se paso PH 🧻 en la cuca luego se maquillo mas su colonia 🧴

14. Besos en la Boca: No lo ofrecio ni yo lo busque

15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var Arrojo 20 mtos de sexo suave / 80 soles + 20 el telo + 3 soles el jebe 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona esquina del ex Banco Pichincha [ Caja Metropolitana] / telo que te lleva la kine

17. Número de Habitación: # 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia ordenada olia bien espejo grande un poco angosto sin baño cama dura pero cumple / Nadie molesta pero se escucha los plac plac 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ptos le baja no dar las tetas + poner la mano para no comersela completa si eres MALOGRADO 🥒 + no acceder a algunas poses 

20. Comentarios Adicionales: Me exito bastante cuando la vi la conversa hasta el telo agradable la hice reir tube que darle suave para disfrutar ese ajuste bote la avena pero no repetiria 

• Me gusta 8
  • Haha 1