Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi redondo labios delgados, boca pequeña, nariz recta pequeña,cabellos negros largos hasta la mitad de la espalda, ojos negros, usa braquets, sin maquillaje 

2. Edad: 22 a 24 años 

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, si tiene,  plana,senos medianos 
6. Caderas medianas / Culo mediano / Piernas: delgadas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia, sin tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no hace 

11. Mamada: regular técnica, lo hace suave, succiona la cabeza, luego se lo introduce a su boca, casi en su totalidad la retengo, varios psegundos no dice nada, y ella sigue mamando 

12. Relato del Servicio: consulte, le hable algunas cosas y se rie, adentro le pase mano por todo su cuerpo,  acede a todo, no pone obstáculos, baila,  le quito la ropa  ,chupo esas tetas, en fin hago de todo y ella siempre riendo, la pongo al filo en misionero y otras variantes, le doy  a full ,pero no gime, callada permanece, eso como que baja mis revoluciones, pasamos a perrito donde continuamos  , con la misma actitud, me pide vaquerita, se sienta y empieza a moverse, primero lenta t luego aumenta velocidad,  después de varios  minutos termino  votando todo el stres 

13. Higiene Personal:l limpia 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio sin olores 

19. Puntaje de Atencion (0/10): en las previas es docil ,sumisa,  pero ya en el cache es muda, no la vive,

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1