Jump to content

Roxy charaputa mirada risueña ,de buenas caderas .

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta charaputa , me la tenía jurada desde que la veía en carabayllo hoy la Vi en puente piedra y ya no pude más y baje a comer menú acontinuacion mi R de hoy día :

1. Tipo de Rostro:ovalada de teen ojos chicos color marrón ,nariz chica boca pequeña pintada frente chica con serquillo pomulos lo normal chicos y cabellera negra lacio negro.

2. Edad:me dijo 23 algo así tendrá .

3. Talla:1.58 algo así de tallarín.

4. Color de Piel:canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura regular barriga poquito de wata no molesta y pechos medianos se dejó lactar eso me gustó.

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo cachetón piernas largas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:x los brazos lo.note .

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con su putivestido negro con forro medio rojo.

9. Ajuste Vaginal:50 por ciento regular ajuste .

10. Sexo anal:lo da x 20 mas para terminar .

11. Mamada:bueno se engolosino con el muchacho un buen rato me gustó ,sin apuros ,a nada .

12. Relato del Servicio:baje a ese telochongo de puente piedra como ví el menú a esa flaquita ya ps baje hasta puente subí al segundo piso pregunté en la recp si estaba la fémina , ya ocupada espere ahí sentado salió un tío a los 5 minutos ya ps ahí no ma sle pregunté el menú y me gustó bien risueña me contestó bien ya ps entre a comer menú adentro le pague el menu se quito el putivestido y yo mis trapos antes le pagué el menú ahí los 2 tolacas primero chapo el poncho y lo vistió al soldado yo sentado en su cama ahí me puso el poncho comenso a mandar saludos un buen rato me gustó ya ps se lentado s echó lubricante en la papaya ahí se lo clave en perro un buen rato después en misionero gemía bien la flaca me. Gustó sus gemidos unos gemidos arrecha tes para que te vengas rápido ahí dandole rico le pedí para terminar su asterisco ya ps para terminar ya me venía se puso denuevo en perrito lubrica al soldado y se echó lubricante un montón en el asterisco hi ahí se lo metí al qlo ahí dándole rico gemía bueno y ya no pude más y se me vino la lactosa , me desinfecte y me cambié y fuga del telo chongo .

13. Higiene Personal:limpia no olía ni feo ni rico lo normal , terminando se  lavo la papaya y el qlo se paso ph.

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Precio:40 soles el menú + 20 soles anal para terminar .

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal sagitarius puente piedra antes de llegar al grifo norteño .

17. Número de Habitación:108 segundo piso .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia con su baño todo ok .

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:si la veo en otro lugar si no hay nada bueno , capaz regrese x mi segundo menú bueno hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad.

• Me gusta 3