Jump to content

Antonela Venezolana trigueña flaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahora que estoy con tiempo quiero dar info de esta nena y antes de empezar tengo que decir que es la segunda vez que me atiende y me parece haberla visto en otro chongo. ( La primera ves si fue un poco más fría  cálculo bien los tiempos 20 min Max viendo su fono cuando cambiamos de pose y tmbn le tuve que decir que se sacará las tetas al momento de tirar sino las tenía tapaditas)

1.Descripción del Rostro: algo ojona pelo lacio nariz respingada (cara típica de veneca algo mona) labios algo carnosos

2. Edad:  23 años aprox

3. Talla:1.55aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña no tan nera 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poco/ poco/ medianos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño/ poco cachetona  / delgada de acuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes pequeños en los brazos y antebrazos y un nombre o letras  cerca al hombro.. tmbn tiene piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte.. aunque su ano es un poco salido lo notas cuando está en 4 pero no incomoda 

11. Mamada:  se sienta al filo de la cama  pone condón y 2 min aprox mientras se te levanta el titan chupada normal moviéndolo hacia los cachetes

12. Relato del Servicio: entre al local y la vi afuera en su cuarto solita me miró parece que se acordaba de mi xd pero como recién llegaba me fui a dar una vuelta y no vi nada bueno asi que me tocó repetir... volví  le pregunté cuánto el servicio y pa dentro

Conversamos un toque mientras me calateaba y se sentó en la cama y empezó el mamey ... Después cuando ya íbamos a tirar se quitó todo sin decirle na lo cual me gustó. Iniciamos con misionero al filo de la cama despacito igual que la primera ves para ver sus gestos pone carita de arrecha y después le di más duro .. cambio de pose en 4 al filo de la cama igual ahí ves su ano algo salido pero da ganas de meterle dedo se mueve decente la nena en esa pose justo sonaba un perreo en el parlante y parecía que quería bailar con mi gampi .. parecía que salía el cuaker así que la puse de vaquera y ahí si me puse a jugar con sus tetas están algo caídas pero siquiera estimula  ... En esa pose se menea masomeno gime un poco estuvimos así un rato  hasta terminar  pero la flaca seguía moviéndose hasta que me miró y le dije yaaaaa y  nos reímos xddd

Nos cambiamos hablamos un toque parece algo amigable pero distraída xdd le di su besito su dinero y chau

13. Higiene Personal: si se limpio con toalla húmeda pero en ese cuarto no hay agua .. a mi me dio un poco de alcohol y toalla higiénica 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos x 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos pequeños y en esa zona se la entrada son 3 cuartos que no tienen agua xd tienes que ir al baño noma

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 en total .. tiene buen cuerpito se mueve bien y me gustó que está ves se calateo de una xd

20. Comentarios Adicionales: puede que repita una tercera vez ya que no veo mucha variedad

• 2 weeks later...