Jump to content

Blanca / Veneca / HS Cajamarquino

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me paseaba por estos lares y decidí buscar una ruca para atenderme, me llamó la atención el anuncio de esta perra, es una de las tantas que rota por el hs cutervo, asi que me animé

1. Tipo de Rostro: cara redonda, cachetona, delineado tipico de milf veneca, mirada de malcriada

2. Edad: aprox sus 32

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, buena cintura, senos grandes no se los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes y buen culazo blanco, piernas fofas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté, pero si mal no recuerdo si, de su chibolo

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojos, y zapatillas deportivas blancas no se los quitó para nada durante el cache

9. Ajuste Vaginal: 30% bien floja esa concha

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: 2 minutos, sin técnica,aburrida por cumplir

12. Relato del Servicio: Como ya relaté vi su anuncio en koka y como estaba cerca me mandó la dirección del telo, entre le di su luca al pata de recepción y me me abre la tipa esta, al principio tenía dudas porque tenía una cara de pocos amigos, en fin ya estaba ahi. Pase, luego me dice en que consta el servicio le sus dos billetes de Jose Maria Arguedas y me calateo. Ya calato se acerca me coloca el jebe bien hasta la raiz y comienza la mamada descrita, luego se da la vuelta y tremendo rabote me empieza a dar sentones mientras amasaba ese culo, no habrá pasado ni 2 min y me dice dame en 4, le dije un rato mas y soltó un "tss", seguí apreciando el panorama procedí a darle en 4 que rico, después de 5 min más ya la puta me empieza a apurar diciendome que terminé. Ya desanimado la pongo en misionero zapatillas al hombro aunque quisquillosa por meterla y sacarla en esa pose me concentré y solté todo. Me cambié y chau

13. Higiene Personal: La encontré limpia, sin olores

14. Besos en la Boca: no beso putras

15. Precio: 40 PEN

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs cajamarquino

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal pal cache al paso

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: Buen cuerpo pero aburre rápido con su actitud de veneca casi milf que le gusta la platafácil, solo por verla dando sentomes y en 4 no vale la pena