Jump to content

Danielita morenita delgada de rico ajuste

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro semicuadrado pequeño .. nariz anchita y pequeña .. ojos pequeños labios carnosos .. boca pequeña  cejas pobladas frente pequeña ..cabello negro ondeado largo le queda por las tetas 

2. Edad: 18 años 

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como le gustan a los señores : KENDO KAPONI  y a GAMBITO DE DAMA .. cintura fina .. barriga plana .. senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas.. nalgas semicuadradas anchas semialargadas .. piernas delgadas , largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposas en las piernas unas letras en el cuello ke no comprendo

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y top negro cartera reloj ..

9. Ajuste Vaginal:  ke rico ajustaba esa nerita csmre .. mi pinga se atoraba tenia ejercer algo de fuerza para que entre toda la pichula ..chuchita pekeña redondita rica vulva .. con bastante pelos en la concha selvasa negray espesa ..

10. Sexo anal: no kiso

11. Mamada:si ke vino con todo al peru con ganas de aser dinero ..luego que me pusiera el preservativo empieso a cacharlela boca sin parar . Agarraba su cabesa  le metia arto webo asta ke se atore.. le daba lapos en la lengua nada de esto es posible si ellas no kieren .. yo les digo y si ellas aceptan tpdp esto ke pasa entre nosotros y ellas se ase posible.. le puse los webos en la boca .. me frotaba los testiculos suavement con sus manos.. me empiesa a chupar la pinga .. nos levantamos 

12. Relato del Servicio: luego fuimos y nos  echamos en la camayo encima de ella le sobaba la chucha ..de ahi frotaba su vagina con mi pinga jugaba con su chucha  en jna de esas le atravieso no imaginaba ke pidiera ajustar ... sacaba una idea de por ser delgada y joven tendria un ajuste  natural .. fue eso y mas .. en serio ke mi pinga se kedo ahi ..entraba de apocos la morena me decia que le meta despacio y asi pasaba de apocos le entraba la pinga ke rico csmre disfrutaba cada cercania a su utero .. asia para atras y le metia asta ke entro caliente .. sacaba asta la mitady le volvia a entrar ajustaba demasiado su vagina .. su cara esas muecas ke asia.. eran de dolor .. la miraba pero ella no ..sus ojos los tenia cerrados .. guiñaba  en cada que la penentraba.. apretaba los dientes y jadeaba ..asta ke sedio su vagina ya le daba mas fuerte y ella abria un poco mas las piernas , hasta abrirlas por completo.. toda la sesion le di en misionero bajando la cabesa y ver como la penetraba .. aveces nos abrasabamos y seguia empujandole la pichula.. asia presion asta el fondo chocaba con su utero .  Asi no mas le daba .. de alli sacaba la chila asta afuera y le metia asta el fondo ..se kejaba de dolor.. al final kise darle de alma pwro no dejaba ppr ke le dolia pedia despacio pero si abria las piernas por completp la pase bastant biem sinyiendp esa sensacion de ajuste con ella no habia nesecidad dedarle durisimo sentia sua juste muy agradable .. me vaceo dentro de su concha me salgo de su encima .. nos cambiamos .. y a la calle

13. Higiene Personal: estaba tiza la chikilla y super limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles el servicio 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera d pte nuevo estaba al costado de la pollerona masomenos por alli 

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cto decente para pekar ..

19. Puntaje de Atención (0/10): se dejo penetrar .. pero con poca maldad ..le pongo un 4.9

20. Comentarios Adicionales: rico  ajuste la chivola .. me dolia la pinga a horas de llegar de pte nuevo  a casita ...atencion ace dias .. es amiga de YAZIEL 

This is the hidden content, please

Que rico ace el amor su mujer de el vato .. la seguire disfrutando .. sabrosa su jerma

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1